Exacto, lo que dice tuvida4 es la verdad. Además, creo que tienes que saber que para los coreanos, las mujeres latinas/hispanas son fáciles, aunque después ellos se den cuenta que no es tan así, hay muchos que se dedican a tratar de conquistarlas aprovechando la ola hallyu y el k-pop porque las coreanas lógicamente no tienen nuestro cuerpo. Además, las coreanas son muy materialistas y los coreanos pobres suelen casarse con extranjeras de Asia (casi ningún coreano se va a casar con una occidental sin embarazo de por medio). Quien te dice que si está en la universidad estudiando y por eso no te envía mensaje es que no sabe de coreanos. Ellos viven con el teléfono en la mano, sí, estudian un montón, pero más que nada en la secundaria para poder entrar en la universidad, luego de eso, no es que se relajen totalmente, pero ya ingresaron que era lo que importaba. En una relación, los coreanos te mandan mensajes todo el santo día y lo que es peor, esperan que les contestes cosas tan importante como "¿qué has comido hoy?", te bombardean literalmente, a veces bajan un poco la cantidad de mensajes al entender que eres extrajera pero dudo que puedas esquivar la pregunta de "¿qué has comido hoy?" y se preocuparan si no les contestas, porque no contestar es la tijera de corte, no existe para ellos eso de hablar las cosas de frente y decir "mira ya no quiero seguir con esto", son más de si te visto no me acuerdo, es una cuestión cultural. Así que jamás de los jamases, un coreano va a estar sin ver sus mensajes por 11 días, ni siquiera por un día... ni siquiera sé si durante el día podrán estar más de dos horas sin mirarlo. Y estudiarán un montón, por el nivel de exigencia, pero no son cultos, lo hacen para entrar a una buena universidad, una vez dentro tienen que estudiar pero nunca será tanto como antes.