Foro / Pareja

Que deberia hacer?? Me ilusiono mucho con cualquiera q me parezca guapo y me trate bien ese es mi problema y ahora no dejo de pensar en el

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 7:40
M
marise_987945
11/9/18 a las 22:33

Hola pues estube hablando por chat con un coreano muy lindo!!  Y siempre me a preguntado como estaba... Pero lleva ya 11 dias que no me habla y nose porque... El esta en la universidad y alli estudian mucho pero no me creo q no coja el mobil en 11 dias.. Y pues ya le pregunte hace unos dias que si estaba ocupado con la universidad, pero sigue sin contestar, debería dejarlo asi? Y paso de el y ya?   Esque es complicado para mi, porque me gusta mucho y por mucho que quiera dejar de pensar en el, no puedo porq sigo pensado en el. A ver si no estuviera interesado en mi no me preguntaría vasi siemore como me encuentro no creen? Pero sin embargo ya no me escribe en 11 dias... Asique no lo entiendo. 

Ver también

M
marise_987945
11/9/18 a las 22:56

Se que deberia hacer eso... Pero me gusta mucho

D
diaby_5290603
12/9/18 a las 1:25

Oye pero ese coreano vive en el mismo pais?. Es decir sugiero no te ilusiones con Gente de otro lado, eso es tonto e infantil ya que prácticamente es una relación Ficticia.
saludos.

E
ekain_5663578
12/9/18 a las 2:49


Cuando un coreano no te responde los mensajes es que ha terminado completamente la relación contigo, tal vez si está muy cabreado contigo por algo que dijiste te mande un testamento con todo lo que odia de ti en algún día especial para que nunca te olvides y lo pases fatal. Los coreanos como muchos hombres alrededor del mundo juegan un papel de príncipe encantador, muy posiblemente están más habituados a esto porque la mujer coreana es mucho más exigente. Además, es muy posible que él sólo buscara tu pack de fotos y se haya dado cuenta que tiene menos trabajo para conseguir el pack de fotos de una coreana. Tienes que tener claro que esa relación jamás tendría futuro por el simple hecho de que no eres coreana. Si no me crees y te llama la atención los hombres coreanos, sólo tienes que seguir el canal de brady latino corea que te va a enseñar muchas cosas sobre la realidad de Corea del Sur.

X
xeber_9887827
12/9/18 a las 3:00
En respuesta a marise_987945

Hola pues estube hablando por chat con un coreano muy lindo!!  Y siempre me a preguntado como estaba... Pero lleva ya 11 dias que no me habla y nose porque... El esta en la universidad y alli estudian mucho pero no me creo q no coja el mobil en 11 dias.. Y pues ya le pregunte hace unos dias que si estaba ocupado con la universidad, pero sigue sin contestar, debería dejarlo asi? Y paso de el y ya?   Esque es complicado para mi, porque me gusta mucho y por mucho que quiera dejar de pensar en el, no puedo porq sigo pensado en el. A ver si no estuviera interesado en mi no me preguntaría vasi siemore como me encuentro no creen? Pero sin embargo ya no me escribe en 11 dias... Asique no lo entiendo. 

Los coreanos suelen ser amables y por otro lado si creo que puede estar 11 días sin mirar el móvil por sus estudios. Quizá en vacaciones tengas noticias continuamente de él, sin embargo no te veo en relaciones a distancia...

M
marise_987945
12/9/18 a las 22:11

Esque siempre me pregunta como me a ido el dia y como estoy... Por eso lo decia

M
marise_987945
12/9/18 a las 22:13
En respuesta a xeber_9887827

Los coreanos suelen ser amables y por otro lado si creo que puede estar 11 días sin mirar el móvil por sus estudios. Quizá en vacaciones tengas noticias continuamente de él, sin embargo no te veo en relaciones a distancia...

😅Gracias por decirme eso haha esq todas me dicen q e soorq ya no le intereso...
Se q alli estudian mucho pero ni cojer el mobil en 11 dias😅nose jahah, yo no puedo estar sin el mobil ni 5 horas haha

M
marise_987945
12/9/18 a las 22:17

😅😅Si yo ya salgo con mis amigas me distraigo mucho pero aun asi sigo pensando en el.... Y en el de hace 4 años q ese tema es el q colgue en el otro hahaha, si es cierto q quiero novio porq bueno veo a todas las chicas con novios y me da envidia porq les dan abrazos besos regalos... Yo tamb quiero, me gustaria tener un novio y q me apoyara en todo y nose... 

E
ekain_5663578
13/9/18 a las 7:40


Exacto, lo que dice tuvida4 es la verdad. Además, creo que tienes que saber que para los coreanos, las mujeres latinas/hispanas son fáciles, aunque después ellos se den cuenta que no es tan así, hay muchos que se dedican a tratar de conquistarlas aprovechando la ola hallyu y el k-pop porque las coreanas lógicamente no tienen nuestro cuerpo. Además, las coreanas son muy materialistas y los coreanos pobres suelen casarse con extranjeras de Asia (casi ningún coreano se va a casar con una occidental sin embarazo de por medio). Quien te dice que si está en la universidad estudiando y por eso no te envía mensaje es que no sabe de coreanos. Ellos viven con el teléfono en la mano, sí, estudian un montón, pero más que nada en la secundaria para poder entrar en la universidad, luego de eso, no es que se relajen totalmente, pero ya ingresaron que era lo que importaba. En una relación, los coreanos te mandan mensajes todo el santo día y lo que es peor, esperan que les contestes cosas tan importante como "¿qué has comido hoy?", te bombardean literalmente, a veces bajan un poco la cantidad de mensajes al entender que eres extrajera pero dudo que puedas esquivar la pregunta de "¿qué has comido hoy?" y se preocuparan si no les contestas, porque no contestar es la tijera de corte, no existe para ellos eso de hablar las cosas de frente y decir "mira ya no quiero seguir con esto", son más de si te visto no me acuerdo, es una cuestión cultural. Así que jamás de los jamases, un coreano va a estar sin ver sus mensajes por 11 días, ni siquiera por un día... ni siquiera sé si durante el día podrán estar más de dos horas sin mirarlo. Y estudiarán un montón, por el nivel de exigencia, pero no son cultos, lo hacen para entrar a una buena universidad, una vez dentro tienen que estudiar pero nunca será tanto como antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook