Hola!
Yo creo que lo unico que el queria es tener sexo con vos y nada mas, realmente no le interesas en lo mas minimo, eso te das cuenta porque llevo a su novia a tu casa y no te habla hace un monton. Yo que vos trato de olvidarme de el y pensar que no vale la pena y menos para tener tu primera vez con el porque no sabes si te va a tomar encerio o no. A mi me paso algo parecido con el chico que hoy es mi novio, antes de ponernos de novios el salia con otra chica pero me decia que no la queria y el queria que yo este con el pero a mi me daba mucho miedo porque yo era virgen y el tenia novia, el me dijo que me queria y que necesitaba que yo le demuestre que lo queria, estuve como 2 meses hasta que paso despues de un año nos pusimos de novios pero todavia me arrepiento de haberlo echo yo creo que todavia no estaba lista, aunque ahora llevamos un año y medio de novios y pasaron casi 3 años de esa ves... por eso te digo pensalo bien y hacelo con alguien que ames y estes segura que el tambien a vos.
Mostrar más