Foro / Pareja

Mi esposa al parecer se ilusiono o enamoro de un amigo del trabajo.

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 18:14
H
hafeez_5315062
17/7/17 a las 17:52

Hola, ando desesperado y confundido. 

hace unos 5 meses por problemas economicos mi esposa empezo a trabajar, quedamos que solo seria por dos meses, con esa idea formamos el acuerdo, sin embargo al paso del tiempo ella le gusto ese trabajo, ya que puede socializar, ( ella no trabajaba ), despues empezo a ver un cambio en el cual se esmeraba por verse linda, se ponia mucho perfume a lo que mi sexto sentido me dijo que algo habia raro, esto llevaba a peleas y discusiones y mas con sus amigas que estaba de igual manera con sus amigos, siempre le comentaba que por favor tuviera cuidado a lo que ella decia, que no se iban a aparecer a sus amigas.

hace una semana descubri que mi esposa mantenia conversaciones en secreto con una de sus amigas ( segun yo), donde le decia mi vida, amor mio, mi cielo, cosa que jamas en mi vida me lo habia dicho a mi, hasta que me tope con la triste realidad que la amiga era en realidad un amigo. la confronte, nos gritamos, vino su mama la regaño , hablo con el muchacho para que no se volviera a acercar.

La vdd, senti que la confianza estaba fracturada ella me dijo que fue en son de relajo, pero la conosco muy bien y se cuando miente, el mero dia en su cuenta de facebook, puso una imagen de hecho ponia muchas imagenes muy subjetivas donde le decia " solo quiero a una persona que no se vaya cuando las cosas se pongan dificiles". me gusto por que pense que era para mi, oh sorpresa resulto que era para el tipo.

Segun ella no paso a mas que solo mensajes y coqueteos, y junto con sus amigas le decia cosas subidas de tono, pero la vdd no se que pensar,ella dice que no ha vuelto a ver o conversar con el,  antes se conectaba en linea y ahora ya no, segun ella por que ese fue el problema.

ella dice que lo intentemos de nuevo esta dispuesta a redescubrir, pero veo que sigue escuchando canciones que no se si el tipo se las dedicaba, me besa me dice mi amor, pero siento como si a el se lo dijera, se que es algo enfermo, hemos hecho el amor y se ha entregado, pero siento que no es igual, quiero y amo a mi esposa y no quisiera perderla.

El problema es que yo no puedo estar tranquilo, la amo y quiero mucho, pero pensar que cualquier cancion, imagen o pensamiento sea para el y no para mi, eso me hace recaer, claro que no discuto ya, pero es algo que me sigue atormentando, la estoy enamorando pero se que es muy dificil.....

Ver también

H
hafeez_5315062
17/7/17 a las 18:14

Muchas Gracias, he sido sincera con ella, le he dicho que ahora cualquier cosa, me hara caer, se que necesito ayuda, para recuperar la confianza, ella quiere, yo igual pero creo el tiempo nos dara la razon
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram