Foro / Pareja

Me he tomado un tiempo para pensar en la relación con mi amante

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las :00
R
reyes_7196619
13/11/05 a las 2:32

La verdad es que con el tiempo me he dado cuenta que nuestros intereses son muy opuestos y su familia es lo primero siempre, entonces yo no significo nada en su vida, nada de lo que yo pueda darle es lo suficientemente bueno y lo que yo arriesgo es mucho, un buen esposo a pesar de no estar enamorada. Incluso mis ganas de tener sexo con mi amante han disminuido porque no ha sabido alimentar el sentimiento y queramoslo o no las mujeres funcionamos con el corazón y no con el cerebro. Sólo veía un camino sin salida y oscuro y preferí echar marcha atrás a tiempo. A quien le sirva me alegro.

Ver también

R
rosita_7868055
13/11/05 a las 8:53

Bien por ti....
pero si tan bien estas pensando o funcionando con el corazon,acuerdate que haz dicho que noooo estas enamorada de tu marido,y das a demostral que aun no estando enamorada de el no lo dejaras,y si te llegaras a enamorar de otro,volverias a engañar a tu esposo,mejor piensa con el cerebro y el corazon,y ponte a pensar si ese amor hacia tu marido lo puedes revivir nuevamente,y lograr enamorarte de el,y si no lo consigues,dense la libertad de encontrar un amor que realmente los ame,acuerdate que vivir con un hombre,por lo bueno que es,pero sin amarlo,disculpa la palabra pero es ser egoista,pq no dejas que el pueda encontrar esa mujer,que si se enamore de el,que le pueda entregar ese amor y felicidad que el busca en la mujer,mira a ver si puedes lograr encender tu amor hacia tu marido,y si no,dale la libertad y tu tambien de poder encontrar ese verdadero amor,y disculpa si ofendi.

CUIDATE Y SALUDOS.

R
reyes_7196619
15/11/05 a las :00
En respuesta a rosita_7868055

Bien por ti....
pero si tan bien estas pensando o funcionando con el corazon,acuerdate que haz dicho que noooo estas enamorada de tu marido,y das a demostral que aun no estando enamorada de el no lo dejaras,y si te llegaras a enamorar de otro,volverias a engañar a tu esposo,mejor piensa con el cerebro y el corazon,y ponte a pensar si ese amor hacia tu marido lo puedes revivir nuevamente,y lograr enamorarte de el,y si no lo consigues,dense la libertad de encontrar un amor que realmente los ame,acuerdate que vivir con un hombre,por lo bueno que es,pero sin amarlo,disculpa la palabra pero es ser egoista,pq no dejas que el pueda encontrar esa mujer,que si se enamore de el,que le pueda entregar ese amor y felicidad que el busca en la mujer,mira a ver si puedes lograr encender tu amor hacia tu marido,y si no,dale la libertad y tu tambien de poder encontrar ese verdadero amor,y disculpa si ofendi.

CUIDATE Y SALUDOS.

No me ofendi para nada
Garcais Mayte, por tu consejo, lo tengo clarísimo, él sabe que lo quiero mucho pero no estoy enamorada de él y que si él llega a conocer otra mujer que lo haga feliz...adelante. Lo mismo yo, si encuentro algo que me haga realmente feliz y que llene todos mis espacios también lo haré a pesar de mis 40 años, sólo que mi amante hasta ahora no los llena por completo y si los pongo a los dos en la balanza gana mi esposo porque e smuy bueno, aunque con el otro me derrita pero nos pasaríamos desencontrando a cada rato y yo no tendría paz ni él tampoco.
Cariños.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir