Foro / Pareja

Terminé mi relación con mi amante...ayuda!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las :15
W
wissal_5699508
27/8/09 a las 1:01

así es, me faltó mencionar que tengo un noviazgo de 5 años....pero hace año y medio conocí a una persona que me cambió la vida.......lo conocí en el trabajo y desde la rimera vez que nos vimos surgió una amistad muy linda que se tornó romántica!!! no es justificación pero me hizo sentir cosas que con mi novio ya no vivía tanto... como esos pequeños detalles de la rosa....la salidita, las palabras de cariño era todo un amor conmigo.....ahhhh para esto ya sabía que él desde que salimos era un hombre casado y acepté la situación ....... pero me enamoré... y en este último mes me dí cuenta que sufría mucho por la realidad!!!!!!! y que mi relación con mi novio se veía muy afectada,, porque no podía evitar que surgieran comparaciones y me hacía sentir terrible!!!!! decidí dejarlo hace tres días pero lo extraño mucho y me siento deprimida... decidí retomar mi vida con mi novio y tratar de mejorar las cosas... fue algo que se salió de mis manos... ayuda!!!!!! lo extraño mucho!!!!! pero kiero que las cosas estén bien en mi noviazgo!!!!!!

Ver también

A
aneela_5288581
27/8/09 a las 2:09

En la misma situacion
mira yo me encuentro en una situacion similar a la tuya, ya que tmbien conoci a un hombre casado y me enamore de él, con mi novio las cosas van mas o menos, tendra como dos meses que desidimos terminar con esto pero la verdad es que no podimos aguantarnos las ganas de vernos y estar juntos ya que él queria dejar a su esposa para vivir con migo obvio yo no quise y creeme no por falta de amor si no por que tambien pienso en ella y en mi novio y se que ellos no se lo merecen.

el consejo que yo te podria dar es que lo dejaras completamente ya que una relacion asi lastima mucho yo se que no vas a poder al principio por que lo amas y demas pero piensa en las personas que podrian sufrir con esa relacion y eso tal vez te puede dar fuerzas para dejarlo piensa que hay alguien que te quiere y saldras adelante.

cuidate y suerte

A
an0N_827243699z
27/8/09 a las 2:18

Ten fuerza y no des pie atrás
Por favor, si ya tuviste la fuerza de terminar con tu amante y decidiste retomar tu vida, no des pie atrás... no te resistas por favor!!! Te lo digo con el corazón, no sabes cómo te comprendo.
Tienes a un novio desde hace 5 años, se apagó el enamoramiento y entró el otro hombre en tu vida, quien por cierto te hizo feliz algún tiempo, pero todo ello era una ilusión, cierto? porque si pones en una balanza los momentos de felicidad con los momentos de tristeza te darás cuenta que hay más lágrimas que sonrisas y lo peor de todo, es que a tu novio, sin querer (porque no creo que hayas querido hacerle daño) lo harás sufrir el día en que llegue a enterarse que te enamoraste de otro hombre. Un año... parece mucho tiempo, pero es un año en que sólo subiste al cielo para darte cuenta que mendigaste amor a otro hombre, teniendo a tu verdadero amor a tu lado. Qué puedo decirte, si crees en Dios, pídele perdón y que te de fuerza para retomar tu vida; si puedes, entierra en tus recuerdos lo que viviste y NUNCA se lo cuentes a tu novio; retoma el camino y concédete el voto de perdón tácito... pero no vuelvas a caer.
Quisiera dedicarte una canción... yo la escucho mucho, me da pena pero es tan cierta "Perdón amor" de YURI.
"Perdón amor si a mi me faltó el valor y aquella carta triste fue el adios, perdón amor, si es que siento aún tu voz , que me acaricia en sueños y por favor... trata de entender que no pudo ser, ayudame a olvidar mi amor el ayer, yo no quiero un amor a escondidas...
El resto de la letra tienes que escucharla!

Cariños y fuerza!!!

A
aliya_6311427
27/8/09 a las 2:29

Hiciste lo mejor........................
Realmente...con todo el respeto que te mereces................te gusto mas lo prohibido, pero fué la mejor decisión,, por ahora....es normal, creo que las mujeres cuando nos enamoramos somos mas decididas que los barones vdd.

no te sientas mal, si tu novio no se dió cuenta, pues mejor.......pero porque no te das la oportunidad de mejor estar sola, porque no le das una tregua a tu novio tmb. y así tendrás el tiempo para poder decidirte, y sentirte menos culpable. y si crees que es con tu novio realmente a quien amas él regresará, (claro si es que no sabe nada) y si no pues tmb. le das a ese hombre casado que tome la desición de separarse o divorciarse de su esposa, y comenzar ambos una nueva vida sin perturbaciones, ni culpabilidades.

Mira yo no he pasado por situaciones así, pero hubiese querido que mi relación hubiera terminado por otra circunstancia, y no por una dolorosa infidelidad,

yo te pregunto a tí ¿porque no terminaste con tu novio si ya estabas sintiendo otra cosa por el casado? te lo pregunto , porque no entiendo porque se dan cosas así, si tu novio no sabe , así no sufrirá el que lo hayas dejado por otro, no permitas que se entere, sin antes terminar,

sí crees que ese hombte casado vale la pena pues adelante, no podemos fincar felicidad destruyendo otras, tienes tiempo de recapacitar,,,de poner en orden tus sentimientos... de encontrarte tú misma.....de no ser egoistas, de dejar ser..............

te lo digo por experiencia, yo no odio, a la chica que se involucró con mi marido, en fin es mujer como yo........y las mujeres cuando nos enamoramos no vemos los errores, y somos mas decididas que ellos, a él sí lo responsabilizo de todo. porque no me dió mi lugar, no me respetó, mi único error cuándo me enteré de que andaba con una chica soltera, fué haberle dado otra oportunidad que el mismo me pidio, comprensión, apoyo, amor, atenciones y que era pasajero segun él...no debí hacerlo, dar oportunidad, cuándo ni siquiera lo valoró, nunca le fuí infiel, y mira de aque te las hacen te las hacen, quizás te suene como despechada, pero en realidad no me cae todavía el veinte, que de repente las cosas cambian, y así empece a malicear cuando era muy frecuente entre las pláticas que teníamos decía QUE NADA ES PARA SIEMPRE , de ahí empezarón a cambiar las cosas...


pero tampoco nos gusta que jueguen con nuestros sentimientos..vdd..


TE DESEO LO MEJOR, CREO QUE TOMASTE LA DESICION CORRECTA PARA NO SENTIRTE CULPABLE, Y ESO ES BUENO, YA EL TIEMPO LO DIRA AMIGA.....CUIDATE ...........................ANI MO

S
sarata_8417544
28/8/09 a las :15

Sé honesta
La relación con tu novio hace mucho tiempo que acabó sino este hombre casado no hubiera tenido cabida en tu vida.... las cosas en tu noviazgo nunca iran bien porque tu no quieres a tu novio,no se puede querer a una persona y extrañar a otra.. lo que no entiendo es porque sigues con tu novio.. y no digas la falacia de "porque lo quiero" si tu amante casado se hubiera decidido por ti, hoy no estarias "intentado retomar tu vida con tu novio"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest