Foro / Pareja

Miedo que termine la relacion por el dinero

A
areej_5757740
8/6/10 a las 19:16

ola...

a aver llebo 4 años kon mi pareja, bueno en realidad 2 serios, los dos primeros el no estaba al 100%conmigo

pues ahora el viene a mi kasa yo a la suya, pero no sera lo mismo que convivir dia a dia los dos juntos.

mi problema esq el gana mas k yo d sueldo,y tenia ya ahorrado y su madre le da una buena entrada por lo que la casa ira a su nombre y la pagara el...

y emos dicho de abrir una kuenta y poner kada uno 300 al mes para los gastos de la casa(agua, luz,comida...)

vale hasta aquí todo pinta muy bien pero en la casa hay k komprar habitaciones, sofas, etc etc etc y claro el ahora pues no tiene y el otro dia m dijo que si yo iba a apotar dinero y tal, pero klaro yo si me gasto mis ahorros alli,y por ejmplo lo 1 son las puertas y ventanas, pues si algun dia pasara algo,eso no me lo puedo yebar y me voy kn una mano delante y una detras y el kon kasa y konpuesta!.... no esq no confie pero esq nunka se sabe y tengo miedo tener diskusones por el tema dinero, tmb a la hopra de ir a restaurante dice paga tu k yo toy kn hipoteca, asi yo n voy a ahorrar! esq me da miedo decirselo por su reaccion....

al = que toda pareja tienen las kuentas juntas porque nosotros no? aunq yo cobre menos que el??? que hariais?? ayudadme! gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest