Foro / Pareja

Miedo que termine la relacion por el dinero

A
areej_5757740
8/6/10 a las 19:16

ola...

a aver llebo 4 años kon mi pareja, bueno en realidad 2 serios, los dos primeros el no estaba al 100%conmigo

pues ahora el viene a mi kasa yo a la suya, pero no sera lo mismo que convivir dia a dia los dos juntos.

mi problema esq el gana mas k yo d sueldo,y tenia ya ahorrado y su madre le da una buena entrada por lo que la casa ira a su nombre y la pagara el...

y emos dicho de abrir una kuenta y poner kada uno 300 al mes para los gastos de la casa(agua, luz,comida...)

vale hasta aquí todo pinta muy bien pero en la casa hay k komprar habitaciones, sofas, etc etc etc y claro el ahora pues no tiene y el otro dia m dijo que si yo iba a apotar dinero y tal, pero klaro yo si me gasto mis ahorros alli,y por ejmplo lo 1 son las puertas y ventanas, pues si algun dia pasara algo,eso no me lo puedo yebar y me voy kn una mano delante y una detras y el kon kasa y konpuesta!.... no esq no confie pero esq nunka se sabe y tengo miedo tener diskusones por el tema dinero, tmb a la hopra de ir a restaurante dice paga tu k yo toy kn hipoteca, asi yo n voy a ahorrar! esq me da miedo decirselo por su reaccion....

al = que toda pareja tienen las kuentas juntas porque nosotros no? aunq yo cobre menos que el??? que hariais?? ayudadme! gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir