Foro / Pareja

Termine mi relación de casi 6 años.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 23:07
M
moses_770540
27/12/17 a las 4:31

Me siento extraña,  hace un mes y medio término mi relación de casi 6 años... Meses antes el me decía que quería que nos comprometieramos en diciembre y de pronto en noviembre me dice que siente que no estamos bien y que es mejor terminar...  Se que los dos cambiamos demasiado, pero no entiendo en que momento se perdió todo... Un día de impulso le escribí diciendo todo lo que pensaba y me contesto que realmente me amaba y sabia que se había equivocado que tenía que sanar las heridas y sabía que corría el riesgo de perderme, porque para esto una semana después se hizo de un novia, todo lo contrario a lo que siempre dijo que le gustaba.
En fin, se que no es feliz... Y que intenta saber algo se mi, de pronto me pregunta como estoy... Pero no me busca para arreglar las cosas después de eso y la última vez me dijo que me extraña y que sabe que debe quedarse solo, que sabe que hizo mal y se siente perdido pero que no sabe que hacer... 
Pero no se que pensar... Me dolió mucho lo que hizo y de verdad lo extraño, se que puedo vivir sin él y eso he estado haciendo pero por alguna extraña razón no puedo evitar sentirme vacía... Como si ahora no supiera que pasará con mi vida, como I me faltará algo...   

Ver también

D
dida_772253
27/12/17 a las 13:10

Cuando quieras hablamos...

M
moses_770540
27/12/17 a las 23:07
En respuesta a dida_772253

Cuando quieras hablamos...

Claro... 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir