Foro / Pareja

amigos con derecho . termine relacion

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 17:02
Y
yumara_18249163
7/5/19 a las 15:29

amigos con derecho 

hola hace mucho empece a salir con un amigo ha pasado mas de un año y tuvimos relaciones sin compromiso cada vez que nos veiamos , pero esta relacion se acabo hace como tres semanas y me molesta la manera en la que termino, ya que el publico una foto con la que es su pareja, la verdad nunca me menciono ha esta persona, pero lo que si me molesta fue la manera en la que me entere , no creo sentir nada por el pero si me ha afectado ya que yo siempre he sido una persona muy honesta en cuanto a todo tipo de ralacion ya sea amistosa o familiar no se como superar esto

Ver también

R
rafa_13656427
7/5/19 a las 15:42
En respuesta a yumara_18249163

amigos con derecho 

hola hace mucho empece a salir con un amigo ha pasado mas de un año y tuvimos relaciones sin compromiso cada vez que nos veiamos , pero esta relacion se acabo hace como tres semanas y me molesta la manera en la que termino, ya que el publico una foto con la que es su pareja, la verdad nunca me menciono ha esta persona, pero lo que si me molesta fue la manera en la que me entere , no creo sentir nada por el pero si me ha afectado ya que yo siempre he sido una persona muy honesta en cuanto a todo tipo de ralacion ya sea amistosa o familiar no se como superar esto

Hola... te escribí un mensaje privado

Y
yumara_18249163
7/5/19 a las 15:46
En respuesta a rafa_13656427

Hola... te escribí un mensaje privado

perdon soy nueva en esto como reviso tu mensaje

J
josu_2924541
7/5/19 a las 16:10
En respuesta a yumara_18249163

amigos con derecho 

hola hace mucho empece a salir con un amigo ha pasado mas de un año y tuvimos relaciones sin compromiso cada vez que nos veiamos , pero esta relacion se acabo hace como tres semanas y me molesta la manera en la que termino, ya que el publico una foto con la que es su pareja, la verdad nunca me menciono ha esta persona, pero lo que si me molesta fue la manera en la que me entere , no creo sentir nada por el pero si me ha afectado ya que yo siempre he sido una persona muy honesta en cuanto a todo tipo de ralacion ya sea amistosa o familiar no se como superar esto

Si que sientes algo porque sino no te afectaría. Lo vuestro no era una relación Formal así que no le debes tener en cuenta si conoció a otra

A
ariday_18232998
7/5/19 a las 16:12
En respuesta a yumara_18249163

amigos con derecho 

hola hace mucho empece a salir con un amigo ha pasado mas de un año y tuvimos relaciones sin compromiso cada vez que nos veiamos , pero esta relacion se acabo hace como tres semanas y me molesta la manera en la que termino, ya que el publico una foto con la que es su pareja, la verdad nunca me menciono ha esta persona, pero lo que si me molesta fue la manera en la que me entere , no creo sentir nada por el pero si me ha afectado ya que yo siempre he sido una persona muy honesta en cuanto a todo tipo de ralacion ya sea amistosa o familiar no se como superar esto

Holaa te parece si conversamos ppr privado. a mi me pasó algo parecido a lo tuyo. cuando te llega un mensaje privado, en la parte superior derecha de la pagina , te avisa.

L
lou_2916311
7/5/19 a las 16:15
En respuesta a yumara_18249163

amigos con derecho 

hola hace mucho empece a salir con un amigo ha pasado mas de un año y tuvimos relaciones sin compromiso cada vez que nos veiamos , pero esta relacion se acabo hace como tres semanas y me molesta la manera en la que termino, ya que el publico una foto con la que es su pareja, la verdad nunca me menciono ha esta persona, pero lo que si me molesta fue la manera en la que me entere , no creo sentir nada por el pero si me ha afectado ya que yo siempre he sido una persona muy honesta en cuanto a todo tipo de ralacion ya sea amistosa o familiar no se como superar esto

Borrate de esa red social y así no ves lo que publica. 

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 16:16

La gente no siente pero no puede superarlo. Tremenda lógica.

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 16:23

Se fue al privado y nos dio de lado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/19 a las 16:32

A ti te fastidia que no te eligió como novia, sino como rollete, pero vamos es normal. No pretendas ser solo un rollete si quieres algo más serio.

Y
yumara_18249163
7/5/19 a las 16:35

muchas gracias pero la verdad la relacion que el inicio, apenas fue hace poco a lo que voy y por lo que veo no se entendio y no dije es que el, a mi y mis demas amigo y conocidos dijo que no queria a nadie en su vida y por que me incomoda por que llegamos a un acuerdo en q el dia que nos llegara a interesar alguien lo diriamos para no enterarnos de una forma grotesca , fue una mala experiencia y no quiero pasarlo de nuevo.
p.d. el queria verme de nuevo antes de saber de su novia o lo que sea que es ya que por lo q se ni su familia sabe de ella.

Y
yumara_18249163
7/5/19 a las 16:39
En respuesta a ehuncococonpatas

A ti te fastidia que no te eligió como novia, sino como rollete, pero vamos es normal. No pretendas ser solo un rollete si quieres algo más serio.

no me fastidia simplemente queria honestidad de su parte , por que no decirme que le atrae otra persona, me alejo y es todo.

Y
yumara_18249163
7/5/19 a las 16:40
En respuesta a lou_2916311

Borrate de esa red social y así no ves lo que publica. 

solo lo bloquie y elimine de todas mis redes

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 16:44
En respuesta a yumara_18249163

no me fastidia simplemente queria honestidad de su parte , por que no decirme que le atrae otra persona, me alejo y es todo.

Te ha demostrado que no era tu amigo. No tienes que comerte el coco.

Y
yumara_18249163
7/5/19 a las 16:47
En respuesta a suhail_8608228

Te ha demostrado que no era tu amigo. No tienes que comerte el coco.

ahora lo se y me afecto o afecta por que el sabe cosas importantes de mi vida y por que le di mi confianza y se que nunca vamos a tener una amistad de nuevo.

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 16:49
En respuesta a yumara_18249163

ahora lo se y me afecto o afecta por que el sabe cosas importantes de mi vida y por que le di mi confianza y se que nunca vamos a tener una amistad de nuevo.

Si yo te contara la cantidad de gente que sabe cosas de mi vida. Era muy ingenuo hace tiempo, y a veces aun lo soy. Pero eso no me impide pasar de la gente que ya no es nada en mi vida por muy importante que lo fuesen tiempo ha.

Y
yumara_18249163
7/5/19 a las 16:52
En respuesta a suhail_8608228

Si yo te contara la cantidad de gente que sabe cosas de mi vida. Era muy ingenuo hace tiempo, y a veces aun lo soy. Pero eso no me impide pasar de la gente que ya no es nada en mi vida por muy importante que lo fuesen tiempo ha.

es feo darle la confianza a alguien que crees que es tu amigo o amiga y no lo valora de ahora en adelnate tendre mas cuidado con quien me relaciono tanto emocional como amigablemente me tratan como tonta cuando yo no trato mal y trato de comprender sus cosas

Y
yumara_18249163
7/5/19 a las 17:02

asi es y de haber sabido que el no diria nada pues no hubiera pasado , ya i arrepentirme es bueno , asi que de ahora en adelante, evitare este tipo de relacion. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook