Foro / Pareja

Terminé una relación que creo que debía terminar

H
haitz_2876716
23/4/18 a las 20:46

Hola chicas, soy nueva en el foro. Me llamo Ayelén, tengo 22 años. Hace un año y medio comencé a salir con un chico. La relación nuestra comenzó con trabas, la madre no aceptaba que estemos juntos, decía que yo no era una persona para su hijo( que quizá hoy tenga razón ) pero habló e inventó muchas cosas sobre mi; él siendo hijo único en partes creía lo que decía la madre, la influencia era muy grande. Seguimos piloteandola o mas bien segui piloteandola. Yo no podía ir a su casa, en casa había discusiones porque yo lo llevaba y yo no podía ir a la suya... Despues de un año comienzo a ir a su casa pero cad vez que salía de ahi era estresante. La madre no hacía mas que despreciarme. Y él no se daba cuenta. Ahora que me doy cuenta, él nunca gozaba de la idea de salir a caminar, de salir a la plaza, de pasar un domingo juntos disfrutando el sol... Pero el úl!@#*! tiempo fue peor. Mi familia pasó por una serie de enfermedades y yo necesité contensión que no recibí de su parte. Decidí terminar mi relación y a él en su momento no le importó. Ha llegado a decirme que la "taradita problemática" siempre fui yo, que le hice un favor, y que todo eso que le dijeron de mi resultó ser verdad. Yo me siento destruída. Despues de unos días me mandó un mensaje diciendome que todo lo que me dijo no era cierto, que habló desde el enojo. Yo no he respondido. Lo bloquié de todos lados, creo que ya no hace falta solucionar nada. Me siento triste, me siento perdida y con mucha incertidumbre. Me pasa necesitar de amigos constantemente porque no quiero pensar en todo lo que pasó. Quiero despertar y no acordarme de todo el daño psicologico que recibí todo este tiempo y no pensar que estuve al lado de alguien que resulte no importarle como yo creía. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir