Hola a tod@s:
Soy una mujer sexy, provocadora, que estoy buena (está mal que lo diga pero es verdad) y sobre todo que sabe lo que quiere o a quién quiere...
Por motivos de trabajo he tenido que aprender francés, ya que viajo mucho a Francia.
El caso, esque hace un tiempo empecé a buscar profesor de frances y por culpa de mi jornada laboral tan extensa no podía asisitir a ninguna academia por tema de horarios.
Buscando y buscando, encontré no muy lejos del trabajo un hombre que era francés y daba clases en su casa, así que, me puse en contacto con él, le llamé y le expliqué mi problema con los horarios... Él me dijo que no había problema, que se adaptaba.
Me llevé una grata sorpesa cuándo fuí a su casa por primera vez y le ví cuándo abrió la puerta...Madre mía!!! Qué hombre!!! Pufff... he de confesar que no me enteré de nada ese primer día.!
Y al día siguiente le llamé y le dije que en vez de dar clase 3 días por semana, lo subiría a 5 horas.
Cada día fuí notando una química especial, hasta que ocurrió lo que tenía que pasar...
Cuándo terminé mi trabajo, fuí al baño y me limpié mi chochito con una toallita íntima y me puse un tanguita super sexy a juego con el liguero... No sabía por qué, pero quería que pasase esa noche!! y sino, haría lo posible por provocarlo.
Nada más abrir la puerta, me dijo "Hola, ¿cómo estás? y le conteste sin pensar "caliente" y se quedó blanco...pero me empujó hacia él, me agarró y tiró mi bolsa con el portatil al suelo.
Me quitó la americana, y agarró mi camisa con ambas manos, y arrancó los botones, puso su mano detrás de mi nuca y me atrajo hacia él, y nos fundimos en un beso largo, apasionado, sucio, caliente...nuestras lenguas jugaban a encontrarse...
Quedó a la vista mi corpiño que insinuaba mi abultado pecho, lo agarró, lo chupó, lo apretó y lo disfrutaba mientras que con su otra mano me buscaba la entrepierna...yo mientras me dejaba hacer y querer...
Su mano encontró mi clítoris y empezó a masturbarme, yo le quité el cinturón y agarré su ... que ya estaba empalmada!!
Mientras nos tocábamos, fuimos a la cocina, me puso boca abajo en la mesa y apartando el tanga me la metió fuerte, dándome duro, agarrándome fuerte el pecho con ambas manos y haciéndome gemir con una perra en celo hasta que me corrí!!!
No usamos ni condón ni nada, y no lo usaría.
Me encanta sentir toda su leche caliente dentro de mi, y notar como resbala entre mis piernas...
Después de esa vez, follamos otras dos veces más...
Estoy deseando salir del trabajo para ir a "Francés"