Que fuerte me parece
Tu opinión rosalia es tan respetable como cualquiera, pero perdona el tema no es como soy yo sino a lo que la segunda chica ha contestado,
QUE FUERTE ME PARECE
Mi edad 34 y perdona que me ria, JA, JA, JA, y si me considero de esas jovencitas o una niña o como le quieras llamar y sin olvidar NUNCA mis responsabilidades me gusta vivir la vida, disfrutarla, sin prisas, sin remordimientos morales y siendo muy consciente en cada cosa de lo que hago,
Y realmente me pregunto si has leido mi mensaje o has leido otro y me estas contestando a mi.
Primero no se cuando dices ese numerito que haces no entiendo cual es el numerito??f
Ponte un precio, pero de que estas hablando mi trabajo es otro no vender mi cuerpo por miy respetable que me parezca el oficio
ir a la cama por una cena me repito no se de que hablas, yo tengo pasta para pagarme las cenas cuando me de la gana
el chiste de que chiste hablas?,
Me ofrezco? En ningun momento del mensaje dice nada de ofrecerse
Que no se acordara de mi nombre, por supuesto que se acordara, una vez conoces mi nombre es muy difícil que se te olvide, al igual que mi persona y mi cuerpo.
Te habras dado cuenta de que ademas de sentido del humor, que tengo y mucho, tambien soy algo egocentrica, no se que te parecera eso a ti, a mi personalmente me gusta porque me hace sentir bien y no daño a nadie.
Estoy hablando de SEXO POR EL SEXO SIN COMPLICACIONES, de charlar con un tio que no esta mal, con el que te lo pasas bien te ries y acabamos en la cama, ambos dos, no uno lleva al otro, perdona simplemente surge y dejas que surja, disfrutas del sexo, disfrutas del instante del momento y punto.
Creo que el mensaje no lo has leido y si lo has hecho no has llegado a comprender nada y mucho menos la cuestion, que no es si me volvera a llamar sino el comportamiento de el, que puede pensar un tio después de esto, si llama probablemente volveremos a terminar en la cama y te aseguro que cada polvo que vuelves a pegar supera el anterior y si no vuelve a llamar pues oye, el se lo pierde, simplemente estoy hablando de una amistad de esas donde acabas en la cama, no simplemente quedar para acabar en la cama.
Yo por amor ya estube 19 años con una persona y en este momento de mi vida me apetece hacer lo que estoy haciendo, me encuentro bien y es un momento casi total de estabilidad en mi vida, no me apetece volver de momento a complicarme en una relacion estable.
Ves? Pensamos diferentes, pero ambos son validas
Yo vivo y no se si te has leido el mensaje en cu