Foro / Pareja

A ver que pensais sobre el tio que me he tirado

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 1:18
M
moira_6402180
24/7/08 a las 18:23

PORQUE YO NO CONSIGO ENTENDER NADA, NOS CONOCIMOS POR INTERNET, CHATEAMOS, QUEDAMOS UNA CITA RAPIDITA POR SI ACASO, JEJE, NOS DESPEDIMOS SEGUIMOS CHARLANDO POR MESENG Y YO MANDABA SMS A SU MOVIL QUE CONTESTABA ALGUNO Y OTROS NO, MAS PRONTO HACE PERDIDAS, O HACIA, BIEN QUEDAMOS UNA NOCHE CENAMOS NOS REIMOS Y ACABAMOS EN SU CASA EN SU CAMA, PASO CASI UN MES HASTA QUE VOLVIMOS A QUEDAR Y PASO LO MISMO, DOS DIAS DESPUES PORQUE YA NO HABLAMOS LE MANDE UN SMS DICIENDOLE QUE ME APETECIA MAS QUE QUEDARAMOS PARA EL VIERNES Y NO CONTESTO Y DE HECHO A DEJADO DE HACER PERDIDAS VALE HOY LE HE VUELTO A MANDAR UNO Y LE HE DICHO DE QUEDAR ESTA NOCHE, SE QUE LO HA RECIBIDO PERO NADA DE NADA, QUE PASA ME OLVIDO DE EL,
NO QUIERO NINGUN TIPO DE RELACION, SOLO ACOSTARNOS Y REIRME UN RATO, QUE PASA CON EL
ALGUIEN ME DICE ALGO
SABEIS COMO VA ESTE ROLLO DE SIMPLEMENTE ROCE

Ver también

X
xiulan_6303946
25/7/08 a las 14:43

No estoy de acuerdo
Contigo rositatierna, ni tampoco con tu manera de hablar y de referirte a la persona que abrió la charla.Pienso que tienes derecho a dar tu opinión,pero nada te da el derecho de ofender a otros ni juzgar sus actos. ¿Quién eres?...Santa rositatierna quizás??...Por otra parte,en realidad todo tu post deja entrever un regustillo a frustación propia más que otra cosa....

En cuanto a la pregunta sobre el chico en cuestión....¡pues claro que se acuerda de tí!¡ni que tuviera amnesia repentina!...pero los hombres son así,siempre tienen miedo,miedo al compromiso por supuesto,miedo a las relaciones (sean de la índole que sean),miedo a que los quieran o a que los rechazen,etc.vamos que están casi siempre hechos un lío y acojonaditos perdidos,lo cual les hace comerse la cabeza también,pero eso les asusta aún más,con lo cual suelen tomar el camino más fácil. HUIR

M
moira_6402180
25/7/08 a las 20:15

Que fuerte me parece
Tu opinión rosalia es tan respetable como cualquiera, pero perdona el tema no es como soy yo sino a lo que la segunda chica ha contestado,
QUE FUERTE ME PARECE
Mi edad 34 y perdona que me ria, JA, JA, JA, y si me considero de esas jovencitas o una niña o como le quieras llamar y sin olvidar NUNCA mis responsabilidades me gusta vivir la vida, disfrutarla, sin prisas, sin remordimientos morales y siendo muy consciente en cada cosa de lo que hago,
Y realmente me pregunto si has leido mi mensaje o has leido otro y me estas contestando a mi.
Primero no se cuando dices ese numerito que haces no entiendo cual es el numerito??f
Ponte un precio, pero de que estas hablando mi trabajo es otro no vender mi cuerpo por miy respetable que me parezca el oficio
ir a la cama por una cena me repito no se de que hablas, yo tengo pasta para pagarme las cenas cuando me de la gana
el chiste de que chiste hablas?,
Me ofrezco? En ningun momento del mensaje dice nada de ofrecerse
Que no se acordara de mi nombre, por supuesto que se acordara, una vez conoces mi nombre es muy difícil que se te olvide, al igual que mi persona y mi cuerpo.
Te habras dado cuenta de que ademas de sentido del humor, que tengo y mucho, tambien soy algo egocentrica, no se que te parecera eso a ti, a mi personalmente me gusta porque me hace sentir bien y no daño a nadie.

Estoy hablando de SEXO POR EL SEXO SIN COMPLICACIONES, de charlar con un tio que no esta mal, con el que te lo pasas bien te ries y acabamos en la cama, ambos dos, no uno lleva al otro, perdona simplemente surge y dejas que surja, disfrutas del sexo, disfrutas del instante del momento y punto.
Creo que el mensaje no lo has leido y si lo has hecho no has llegado a comprender nada y mucho menos la cuestion, que no es si me volvera a llamar sino el comportamiento de el, que puede pensar un tio después de esto, si llama probablemente volveremos a terminar en la cama y te aseguro que cada polvo que vuelves a pegar supera el anterior y si no vuelve a llamar pues oye, el se lo pierde, simplemente estoy hablando de una amistad de esas donde acabas en la cama, no simplemente quedar para acabar en la cama.
Yo por amor ya estube 19 años con una persona y en este momento de mi vida me apetece hacer lo que estoy haciendo, me encuentro bien y es un momento casi total de estabilidad en mi vida, no me apetece volver de momento a complicarme en una relacion estable.
Ves? Pensamos diferentes, pero ambos son validas

Yo vivo y no se si te has leido el mensaje en cu

M
moira_6402180
25/7/08 a las 20:16

Gracias
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HE DECIDIDO, UN BS

X
xiulan_6303946
26/7/08 a las 11:54

Sarcasmo?
¡Huy!,qué graciosa la tía....sarcasmo dice.a mi me suena más a amargura y de las grandes.¡qué perreta con que todo el mundo "aterrize" de la manera que a tí se te antoja!,jejejeje

En el primer mensaje eran las "jovencitas",ahora las "treintonas"...oye una cosa: ¿pero si tan ultramegaguai y genial eres,y nadie te rechaza y eres la dueña del mundo y tan segura de tí misma y tal...cuál es la razón de que estés en contra de todo el mundo y sobre todo de las demás mujeres?.Tienes una filosofía de lo más machista y retrógrada...vamos que ni mi abuela,jejeje.

Sinceramente,creo que te la han pegado por todos los lados y te han dejado colgada más de una vez,como a la mayoría de los mortales

Vive (si quieres) y deja vivir.

M
mirna_5284917
27/7/08 a las 15:56

Abla y decide
creo k lo k deberias acer es ablar cn el aber k es lo k kiere y si busca lo mismo k tu genial y si no... olvidate de el

suerte!!

M
moira_6402180
30/7/08 a las 21:24

Gracias
CHICAS, GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y COMENTARIOS, COMO SIEMPRE TODOS VALIDOS, ME HA LLAMADO SE HA CAMBIADO EL NUMERO DE MOVIL PARA DARMELO Y DECIRME Q EL VIERNES SE VA DE VACACIONES QUE ME ESCAPE UNOS DIAS CON EL COSA Q DUDO PORQUE ME ES IMPOSIBLE, PERO MOLA, ESTO NO NOS LLEVA A NADA PORQUE LO QUE DE EL QUIERO ES UN COLEGA, UN AMIGO, QUE COMO HE DICHO EN UN MOMENTO DETERMINADO ACABEMOS EN LA CAMA, PERO Q NO NOS COMPLIQUEMOS LA VIDA, NO POR EL MOMENTO ASI QUE SUPONGO QUE CUANDO VUELVA PUES VOLVEREMOS A LAS ANDADAS PORQUE ME APETECE PODER QUEDAR CON ALGUIEN UN CINE, UNAS CAÑAS, UNAS RISAS Y PODER TERMINAR ACOSTANDONOS, DURMIENDO LUEGO TODA LA NOCHE JUNTOS ASI COMO EL HACE QUE TE ABRAZA Y TE TIENE TODA LA NOCHE ATRAPADA, SIN PREGUNTAS, SIN QUERER SABER QUE HA HECHO EL OTRO CON SU CUERPO SIMPLEMENTE ESTAMOS AGUSTO, Y NOS GUSTA EL SEXO JUNTOS, OTRA VEZ, GRACIAS

A
an0N_584126699z
31/7/08 a las 13:28

Intenta verlo asi
Simplemente quiere sexo y ya esta y encima cuando a el le de la gana ...Yo he conocido muchos tios asi y creeme si es lo que quieres cogelo x esto x el tiempo cansa y te hace sentir como un pañuelo de papel usar y tirar. Ayer mismo envie a la mierda a un chico con el que he estado manteniendo relaciones durante 3 años x ya no me llena yo esperaba algo mas x el no dice que simplemente estaba conmigo x amistad.Menuda amistad ... cuando uno quiere

Y
yiwen_8421059
31/7/08 a las 18:35
En respuesta a moira_6402180

Gracias
CHICAS, GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y COMENTARIOS, COMO SIEMPRE TODOS VALIDOS, ME HA LLAMADO SE HA CAMBIADO EL NUMERO DE MOVIL PARA DARMELO Y DECIRME Q EL VIERNES SE VA DE VACACIONES QUE ME ESCAPE UNOS DIAS CON EL COSA Q DUDO PORQUE ME ES IMPOSIBLE, PERO MOLA, ESTO NO NOS LLEVA A NADA PORQUE LO QUE DE EL QUIERO ES UN COLEGA, UN AMIGO, QUE COMO HE DICHO EN UN MOMENTO DETERMINADO ACABEMOS EN LA CAMA, PERO Q NO NOS COMPLIQUEMOS LA VIDA, NO POR EL MOMENTO ASI QUE SUPONGO QUE CUANDO VUELVA PUES VOLVEREMOS A LAS ANDADAS PORQUE ME APETECE PODER QUEDAR CON ALGUIEN UN CINE, UNAS CAÑAS, UNAS RISAS Y PODER TERMINAR ACOSTANDONOS, DURMIENDO LUEGO TODA LA NOCHE JUNTOS ASI COMO EL HACE QUE TE ABRAZA Y TE TIENE TODA LA NOCHE ATRAPADA, SIN PREGUNTAS, SIN QUERER SABER QUE HA HECHO EL OTRO CON SU CUERPO SIMPLEMENTE ESTAMOS AGUSTO, Y NOS GUSTA EL SEXO JUNTOS, OTRA VEZ, GRACIAS

Cuidado con el sida....
CUIDADO CON EL SIDA Y LAS ENFERMEDADES VENEREAS, ESE TIPO, SE ESTA ACOSTANDO CON MUCHAS,,Y NI SIQUEIRA TE QUIERE PARA PASAR EL RATO....!CUIDATE!

H
helga_7836563
3/8/08 a las 6:46

Ay amiga!
creo k solo kiso acostarse con tigo y ya ,lo mejor k deverias de hacer es olvidarlo creo k no vale la pena una persona k solo te busca de vez en cuando y para sexo no merece k tu le estes entregando el corazon guarda todo ese amor y carino k tienes para alguien k de verdad te valore ,pero no te sientas mal por lo ocurrido creo k a todo mundo nos a pasado alguna vez bueno si no como aprenderiamos ...solo de nuestros errores y experiencias asi k esto es solo eso una mala o buena experiencia k sin duda alguna te dejara aprender mas de la vida.

H
helga_7836563
5/8/08 a las 23:02
En respuesta a xiulan_6303946

Sarcasmo?
¡Huy!,qué graciosa la tía....sarcasmo dice.a mi me suena más a amargura y de las grandes.¡qué perreta con que todo el mundo "aterrize" de la manera que a tí se te antoja!,jejejeje

En el primer mensaje eran las "jovencitas",ahora las "treintonas"...oye una cosa: ¿pero si tan ultramegaguai y genial eres,y nadie te rechaza y eres la dueña del mundo y tan segura de tí misma y tal...cuál es la razón de que estés en contra de todo el mundo y sobre todo de las demás mujeres?.Tienes una filosofía de lo más machista y retrógrada...vamos que ni mi abuela,jejeje.

Sinceramente,creo que te la han pegado por todos los lados y te han dejado colgada más de una vez,como a la mayoría de los mortales

Vive (si quieres) y deja vivir.

Babygun si la vieras
es mas fea k darle una paliza a cristo y todavia dice k su forma de ser hace que los hombres se encaprichen de ella jajajaja ... no tiene abuela esta con sus jaladas y la amargura k despide por los poros se ve inmediatamente que es de frustracion le dicen "la culpa" por que nadie se la quiere echar ni siquiera por ciber jajaja.

H
helga_7836563
6/8/08 a las 1:18

Si tienes razon aburrida ....por eso te contesto ahora jeje
jajaja pero para que aun hombre le apetesca charlar con una mujer primero tiene k ver el embase y tu eres fea reconocelo ensima el alma mas fea aun, tonto,ciego,sordo ,mudo tonto loco testarudo ese deve de ser el hombre k se siente atraido hacia ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook