Foro / Pareja

Otro tio tirado a la basura

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 23:34
R
rakel_9379772
3/6/09 a las 1:01

bueno pues eso chicas, en una epoca en la q no keria nada mas q fiesta y buena diversion, aparecio el... Ese chico tenia ganas de alguien ahi siempre, y logro medio enamorarme ( digo medio xq para enamorarme a mi entera han d ser muy especiales jajaaj).
Acabo d ver q m tiene sin admitir, q como lo se??? xq m ha puesto a mi sin admitir y a mi mejor amigo no.... Muy poco inteligente de su parte.
El porque hace eso un tio?? ni idea, esta el 100 % del momento celoso de que m vaya con otros, y despues q? me pone sin admitir? no lo entiendo...
Le he mandado un email explicandole lo tonto q ues por haberme hecho eso, y diciendole q a mi NADIE me desprecia.
en fin nenas
otro xico sera...

Ver también

R
rakel_9379772
4/6/09 a las 21:49

Un besito amiga!!!
Muchas gracias por contestar!!! aqui todas como lobas esperando q las contesten , y luego vamos, ponemos algo la gente que siempre contestamos... y ya ves... ni lo leen.
Que egoistas, se tienen merecido lo que les pasa

R
raul_8586919
5/6/09 a las :55

Holitas shantel!
Bueno... un "poco"( jaja) engreido en tal caso el tipo ese. Que de malo tiene que salgas con otros chicos , chicas o amigos/as? Si es mejor no malograrse el higado por alguien que no lo merece! jaja
Este chico no pasa ,no paaasaaaa!! jaja como en un comercial de aca en Peru! jajaj
Besitos shan! =)

R
rakel_9379772
6/6/09 a las 15:27

Mis niños!! buenos gracias por leerme

Al final resulto ser fallo del programa del msn, la verdad esq ultimamente me esta fallando mucho y no se por que...
Pero lo malo esq como le mande lejos a este chico, el se molesto... Acabamso hablando, y nos dijimos que los dos nos queriamos mucho, pero q no era bueno para nosotros estar siempre celosos y discutiendo....
Asi que nos hemos dado un tiempo de distanciamiento para saber si de evrdad hay algo , o nos lo hemso cargado de tanta discursion... yo la verdad esq le hecho mucho de menos, pero tbn soy realista , y tener una persona celosa , como yo tbn lo soy, nos pasamos el dia desconfiando el uno del otro...
Ya os ire contando... tengo miedo de que el se de cuenta q puede estar sin mi, y de q yo siga hexandole de menos :S

R
rakel_9379772
7/6/09 a las 23:46

Rosita, sabes que te quiero yo tambien, pero ni soy teresa de calcuta , ni ninguna P5t1 jubilada, ni lo sere... en esta vida no agarro lo 1 que se me pasa, ni me quiero tan poco a mi misma como tu has escrito antes...
Las causas perdidas las dejo para los que hacen milagros.. yo solo intento encontrar al alguien .Estoy segura que tu y 40 mas de este foro han pasado por estas situaciones, y de cada una apredendes algo nuevo.Eso es lo que nos hace madurar y ser mas personas, los palos que te da la vida.
Te hare caso en lo de tomarme mi tiempo, siempre lo hago, pero hazme caso tu a mi, y piensa que cuando eres joven, lo que me pasa a mi es el pan de cada dia ... y que tambien es facil criticar, cuando una se haya en brazos del hombre que la kiere.
Un besito amiga

R
rakel_9379772
8/6/09 a las 11:45

Ves, aqui si estoy de acuerdo contigo, el orgullo, la desconfianza ... el no ceder ... Mata las relaciones.
No quiero reller mis otras relacones, xq m pongo triste ... Por eso escribo aki, intentando ayudar a otras ... quiza la 1 q se tendria q ayudar soy yo... puede que si, pero siempre es mas facil mirar desde afuera que hacer desde dentro.
Un beso y cuidatee

R
raul_8586919
8/6/09 a las 22:36
En respuesta a rakel_9379772

Ves, aqui si estoy de acuerdo contigo, el orgullo, la desconfianza ... el no ceder ... Mata las relaciones.
No quiero reller mis otras relacones, xq m pongo triste ... Por eso escribo aki, intentando ayudar a otras ... quiza la 1 q se tendria q ayudar soy yo... puede que si, pero siempre es mas facil mirar desde afuera que hacer desde dentro.
Un beso y cuidatee

Hola shan!
Muy cierto lo que dices: el tener la habllidad de ayudar a los demas (afuera), pero cuando se trata de nosotros mismos, es complejo entenderlo (dentro).
Bueno.... cada dia aprendemos de una experiencia mas, que nos hace mas cuerdos y razonables en la vida supongo.
Espero estes bien!
Te mando full besos

R
rakel_9379772
9/6/09 a las 23:33

Jejejej me ha gustado eso de que soy PURO CORAZON y PASION!!!! ya se que se m eve de lejos que quiero que me kieran... y te doy gracias de que me digas, tu y todos!! los de aki lo que pensais, igual que yo lo hago.
Espero un dia escribir un post diciendo que he conocido al hombre de mi vida y colgar fotos nuestas =)

R
rakel_9379772
9/6/09 a las 23:34
En respuesta a raul_8586919

Hola shan!
Muy cierto lo que dices: el tener la habllidad de ayudar a los demas (afuera), pero cuando se trata de nosotros mismos, es complejo entenderlo (dentro).
Bueno.... cada dia aprendemos de una experiencia mas, que nos hace mas cuerdos y razonables en la vida supongo.
Espero estes bien!
Te mando full besos

Gracias nando!!! pues estoy mucho mas animada, el simple hecho de hacer mi vida, y rodearme de gente que m aprecia me hace feliz..... ya ves, pido poco
un besazooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir