Foro / Pareja

Me he tirado a la madre de mi novia

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 16:24
J
jazael_9396584
23/4/12 a las 13:31

esto paso hace como 2 meses fui a buscar a mi novia a su casa como todos los dias llame a la puerta y me abrio su madre me dijo que pasara que mi novia habia salido a comprar y k iba a tardar un rato yo me sente en el sofa y mi suegra fue a su habitacion volvio enseguida con una bata puesta y me dijo que si estaba comodo y yo le dije que si en toces ella se quito la bata y se quedo en tanga con las tetas al aire y me dijo que si me gusta yo me quede sin saber que decir y la dije que si se puso de rodillas y me saco el pene yo me deje llevar y ella me la empezo a lamer desde los huevos hasta arriba hasta que se la metio entera en la boca me la estaba chupando como ninguna chica me la habia chupado antes yo me puse depie y la dije k aver si hiba avenir mi novia y ella me dijo que volveria asta dentro de 2horas entonces la coji la puse encima de la mesa y lo empezamos acer despues de un rato me dijo que si me importaba acerselo por el culo k a su marido no le gustaba yo ladije k si se la empeze a meter y ella no paraba de gritar ya despues de un rato la saque me la empezo a chupar otra vez y me corri en su boca yo la dije k se lo tragase todo y ella se lo trago .Ahora k ya no estoy con su hija solemos kedar de vez encuando . Espero k os aya gustado un saludo

Ver también

J
jadiel_9066719
23/4/12 a las 16:24


http://205.imageshack.us/205/7452/atxon.gif

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir