Foro / Pareja

Me he enamorado de mi mejor amigo

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 9:06
A
achipmunk_837c98z
12/1/17 a las 22:14

Buenas noches,

HAce 3 años conocí a Alex. Empezó a trabajar en mi misma empresa y pronto nos hicimos grandes amigos. Entre nosotros siempre hubo un tonteo pero nunca pasó nada, pues no era plan de crear situaciones incómodas. El caso es que hace 1 mes nos liamos, hemos estado hablando de nuestros sentimientos y ambos coincidimos en que siempre hubo algo más allá. El caso es que hace unas dos semanas que le trasladaron a trabajar a otra ciudad, no muy lejos de la mía y esta muy diStante. Qué puedo hacer?le escribo?me pongo en contacto con él? Lo dejo estar?estpy hecha un lio

Bss

Ver también

S
shuyi_757357
12/1/17 a las 22:45
En respuesta a achipmunk_837c98z

Buenas noches,

HAce 3 años conocí a Alex. Empezó a trabajar en mi misma empresa y pronto nos hicimos grandes amigos. Entre nosotros siempre hubo un tonteo pero nunca pasó nada, pues no era plan de crear situaciones incómodas. El caso es que hace 1 mes nos liamos, hemos estado hablando de nuestros sentimientos y ambos coincidimos en que siempre hubo algo más allá. El caso es que hace unas dos semanas que le trasladaron a trabajar a otra ciudad, no muy lejos de la mía y esta muy diStante. Qué puedo hacer?le escribo?me pongo en contacto con él? Lo dejo estar?estpy hecha un lio

Bss

si sois grandes amigos, yo lo hablaria con el para aclarlo todo 

A
achipmunk_837c98z
13/1/17 a las 9:06

No hemos llegado a tener relaciones sexual es. ..

A
achipmunk_837c98z
13/1/17 a las 9:06

No hemos llegado a tener relaciones sexual es. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest