Voy a tratar de ser breve. Hará unos meses que comencé una amistad con un chico. Cabe mencionar que lo conocí por parte de mi ex y formamos un grupito junto con otros amigos, pero con este chico es con quien me empecé a llevar muy bien y terminamos siendo mejores amigos. Hasta la fecha, mensajeamos diario (él ha dicho que soy con quien más habla), nos mandamos fotos graciosas y "memes", tenemos muchos chistes internos, nos la pasamos "peleando" y lo que más me confunde: me abraza un montón y me hace cosquillas (muchas veces mientras me abraza). Y hace unos días, nos tocó pasar gran parte del día totalmente solos y "peleábamos" y mientras yo me hacía la digna y según lo ignoraba él me abrazaba y me decía "no te voy a soltar hasta que me hables" y en esos abrazos a veces me miraba a los ojos. Incluso muchas personas han sentido que hay química entre nosotros y llegaban a preguntar si mi novio no tenía celos, cosa que siempre el chico y mi ex decían que no, porque nos llevamos "como hermanos". Y he ahí uno de los principales problemas que tengo: me llevo super bien con su familia, pero sobre todo él y su hermano siempre dicen que soy como la hermana pequeña que nunca tuvieron, porque soy básicamente la versión femenina de ellos. Y aunque según muchos, "tenemos química" yo no le gusto a él pues me habla de otras chicas y seguido menciona que soy su "hermanita". Lo que me confunde aún más pues no sé como salir de eso y gustarle yo también, ya que no sé si me ve como su "hermana" simplemente porque soy la ex de un buen amigo suyo o por qué, si sus actitudes hacia mí son confusas? Cómo hacer para gustarle?