Foro / Pareja

¿Enamorada de mi mejor amigo? ¿Le gusto o no le gusto?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 18:06
F
fernandagomez10
2/12/19 a las 8:58

Voy a tratar de ser breve. Hará unos meses que comencé una amistad con un chico. Cabe mencionar que lo conocí por parte de mi ex y formamos un grupito junto con otros amigos, pero con este chico es con quien me empecé a llevar muy bien y terminamos siendo mejores amigos. Hasta la fecha, mensajeamos diario (él ha dicho que soy con quien más habla), nos mandamos fotos graciosas y "memes", tenemos muchos chistes internos, nos la pasamos "peleando" y lo que más me confunde: me abraza un montón y me hace cosquillas (muchas veces mientras me abraza). Y hace unos días, nos tocó pasar gran parte del día totalmente solos y "peleábamos" y mientras yo me hacía la digna y según lo ignoraba él me abrazaba y me decía "no te voy a soltar hasta que me hables" y en esos abrazos a veces me miraba a los ojos. Incluso muchas personas han sentido que hay química entre nosotros y llegaban a preguntar si mi novio no tenía celos, cosa que siempre el chico y mi ex decían que no, porque nos llevamos "como hermanos". Y he ahí uno de los principales problemas que tengo: me llevo super bien con su familia, pero sobre todo él y su hermano siempre dicen que soy como la hermana pequeña que nunca tuvieron, porque soy básicamente la versión femenina de ellos. Y aunque según muchos, "tenemos química" yo no le gusto a él pues me habla de otras chicas y seguido menciona que soy su "hermanita". Lo que me confunde aún más pues no sé como salir de eso y gustarle yo también, ya que no sé si me ve como su "hermana" simplemente porque soy la ex de un buen amigo suyo o por qué, si sus actitudes hacia mí son confusas? Cómo hacer para gustarle?

Ver también

S
sarahy_18301291
2/12/19 a las 9:06

Pues complicado. Tal como dices, pues parece que él no te ve de la misma forma. Quizás debas soltarle alguna indirecta dándole a entender que también eres una chica más con ganas de tener novio, etc.

Sea como sea, piénsalo, porque tanto si es positiva o negativa su respuesta, tú debes estar preparada para que las cosas cambien. No te lances pensando que luego puedes volver al modo amistad porque eso no pasará. 

F
fernandagomez10
2/12/19 a las 18:02
En respuesta a sarahy_18301291

Pues complicado. Tal como dices, pues parece que él no te ve de la misma forma. Quizás debas soltarle alguna indirecta dándole a entender que también eres una chica más con ganas de tener novio, etc.

Sea como sea, piénsalo, porque tanto si es positiva o negativa su respuesta, tú debes estar preparada para que las cosas cambien. No te lances pensando que luego puedes volver al modo amistad porque eso no pasará. 

He tratado con las indirectas pero creo que no las capta o no quiere nada y se hace el distraído

S
sarahy_18301291
2/12/19 a las 18:06
En respuesta a fernandagomez10

He tratado con las indirectas pero creo que no las capta o no quiere nada y se hace el distraído

Pues allí tienes la respuesta. Si no las capta es que no te ve de esa forma y si se hace el distraído es que no le interesas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir