En respuesta a mabel_9905859
Ursula...
lo tuyo es de estudio psicológico... no sé si es que estés haciendo alguna tesis sobre el comportamiento de los foristas o es que el estudio lo necesitas tú. Por un lado pones un mensaje diciendo que tu marido te había pegado porque le fuiste a comprar un regalo y él te telefoneó y le mentiste para que siguiese siendo una sorpresa. Luego dices que te pegó una bofetada porque pensó que estabas con otro hombre o algo así... y ahora nos vienes con estas. Sinceramente, no sé si tu jefe estará interesado por ti más que para un rato... pero yo, si fuese hombre, procuraría tenerte lejos.... eres más peligrosa que un mono con un revolver, maja... no te entiendes ni tú. En fin... mi consejo es que te aclares, que ya estás mayorcita... y no es cosa de andar abortando por un quítame allá esas pajas, reina. En fin, vivir para ver!!
Qué poco comprensiva eres, maja...
Si le palpita el corazón ¿tendrá que aplacarlo de alguna manera? Esto del Amor es para gente más pasional y básica que tú, amiga mía...y que yo, por supuestísimo. Vamos que a mi hace que no me palpita el corazón por mi jefe...Es más me casé con él y hoy lo que me ocurre es que se me encoge el estómago. Hay que ver, qué cosas...