Foro / Pareja

Enamorada de mi jefe y es gay

A
akoala_4e5a88z
18/12/16 a las 3:43

mi historia es la siguiente. puede ser muy repetitiba pero es lo que me ocurre en este momento y ya no se que hacer para poder calmarme y parar de una vez todo esto.

bueno yo a él lo conosco hace casi dos años y trabajamos juntos super bien al principio yo lo odiaba a muerte. pero luego el tuvo que hacerce cargo de mi en el trabajo ya que me acendieron y el tenia que enseñarme todo lo que sabia. al principio todo bien, el me enseño y comenzamos a compartir mas tiempo junto, en pocas palabras estabamos casi todo el dia juntos. eso llevo a que nos hicieramos buenos amigos, pero en un momento yo comence a confundir las cosa, pero todo empioro cuando el me pidio un beso. ( en ese momento no lo procese muy bien y le dije que si) desde ese momento comenzo a torcerce la amista
el juego y en broma el comenzo a tocarme el trasero o pegarme nalgadas ( eso no me molestaba ya que siempre pensaba que no pasaba nada ya que el era gay y conocia a sus parejas) todo subio de tono y comenzo a tocarme entera a agarrarme los pechos diciendo que le encantaba, que esas tetas eran de él y ese poto tambien 
yo me rei ya que él me gustaba mucho y eso me ilusionaba al pensar que le gustaba auque fuera un poco, pero no, ya que si tenia la oportunidad de salir con un chico lo hacia y los preferia... eso me dolia mucho.
luego el se fue del trabajo y yo quede destrozada ya que yo lo queria, no solo como hombre, si no como amigo ya que  el sabia todo de mi y yo de él. nos complementabamos muy bien (ambos teniamos la misma personalidad de mierda)
 estuve muy triste hasta que pasaron los mese y me calme y comence  a pensar que era una estupides lo que sentia y que solo habia confundido la amistad y la confianza que teniamos. 
ya casi lo habia superado cuando el me ofrece que me vaya a trabajar con el.
yo dije altiro que si ya que necesitaba otro trabajo mejor y si era con el de nuevo como  mi jefe prodia aprender mas y no seria tan dificil el adtarme. 
pero todo volvio a lo mismo. seguimos con los mismos juegos y ahora son peores.
 el tiene la mania de pararse detras de mi y pegarse mucho y abrazarme por debajo de los pechos y apretarme.
 yo tampoco me quedo atras ya que lo agarro entero y si me molesta mucho le agarro el pene para que me deje de joder ya que si no lo pesco el va a molestarme para que juegue con el y yo tambien  hago lo mismo si el no me pesca.
pero lo malos es que ahora todos se dieron cuenta de que a mi el me gusta y el tambien lo sabe ya que cuando me molestan el solo se rie o dice que el ya sabe.
por ejemplos una chica le dijo que se me notaba que me gustaba él ya que cuando él no esta yo estoy deprimida ( tiene un poco de razon ya que me aburro cuando no esta) pero cuando el llegaba me cambiaba la cara altiro. ¡¡¡¡ lo dijo todo delante mio y de el!!!! ( yo me queria morir) y él no se quedo corto ya que va y me dice 
que el sabe y que mientras mas lo niego mas lo afirmo y que se lo diga !!!!
 (en ese mismo momento me vinieron 30 infartos y 10 paro respiratorio)
ahora por dentro estoy echo mierda y no se que hacer ya que no lo entiendo.
el tiene pareja (hombre) vive con el y esta enamorado, pero cuando me ve no puede evitar joderme el dia burlandoce de mi. ya no se que hacer con estos sentimientos ya que yo lo quiero pero a la ves no quiero perderlo ni nada, pero tambien meda rabia ya que siento que el solo quiere burlarce de mi y de mi inesperiencia. 
pero que hago si el va y dice que yo le gusto y que me encuentra bonita pero que yo lo niego o va y dice que se imagina un bebe mio y de el. 
¡¡¡ que mierda!!!! como lo entiendo, ¿¿¿ ¡¡¡ es gay o no???? o solo quiere hacerme la maldad 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir