Foro / Pareja

Me enamore de mi jefe!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 18:11
K
kamar_8306674
3/1/09 a las 17:55

Tengo q contarle a alguien lo q me pasa o voy a estallar. Tengo 3 años de trabajar en un lugar mi jefe me hacia insinuaciones y yo nunca le hacia caso (los 2 somos casados) hasta q hace 1 mes me beso tiernamente y apasasionado al principio pues casi a la fuerza y luego cedi y desde ese dia comenzo todo, me enamore de verdad , me entregue a el sin reservas, pero ayer casi nos ve su esposa, y hoy me dijo q ya no podiamos seguir porque noquiere perder su esposa-familia-trabajo, no con estas palabras pero yo le entiendo , soy su secretaria aprendi a enterderle entre lineas. me siento mal, me siento como si fuera una prostitura, una p....., quiero salir de mi oficina y no regresar nunca, se q me lo merezco , pero me duele mucho, por su puesto q cuando me lo dijo no dije nada ni siquiera pude hablar, gracias solo queria decirle a alguien como me siento no se lo puedo contar a nadie, nadie me va entender nunca

Ver también

La respuesta más útil

L
laima_9707367
3/1/09 a las 18:17

Te entiendo!!!!
Yo te entiendo perfectamente. A mí me ha pasado algo por el estilo y tampoco se lo puedo contar a nadie. También estoy liada con mi jefe pero mi historia es de otra manera. Fue el quien empezo a tontear conmigo, y a pesar de que no es mi tipo de tio, me enamoro de tal manera que ahora no se que hacer. Yo tengo una relacion de 5 años, un piso a la espera de entregarse y el es casado y con 2 niños. A mi no me gustaria estropear su matrimonio pero el no se decide, pa mi que solo quiere acostarse conmigo y punto!La diferencia de edad no es muy grande pero igual yo le doy algo que su mujer ya no le da o no le ha dado nunca, yo tengo 24 y el 35. A mi siempre me dice que me quiere, me llama todos los dias, incluyendo los fines de semana pero yo no lo veo nada claro, NO SE QUÉ HACER!!

L
laima_9707367
3/1/09 a las 18:17
Mejor respuesta

Te entiendo!!!!
Yo te entiendo perfectamente. A mí me ha pasado algo por el estilo y tampoco se lo puedo contar a nadie. También estoy liada con mi jefe pero mi historia es de otra manera. Fue el quien empezo a tontear conmigo, y a pesar de que no es mi tipo de tio, me enamoro de tal manera que ahora no se que hacer. Yo tengo una relacion de 5 años, un piso a la espera de entregarse y el es casado y con 2 niños. A mi no me gustaria estropear su matrimonio pero el no se decide, pa mi que solo quiere acostarse conmigo y punto!La diferencia de edad no es muy grande pero igual yo le doy algo que su mujer ya no le da o no le ha dado nunca, yo tengo 24 y el 35. A mi siempre me dice que me quiere, me llama todos los dias, incluyendo los fines de semana pero yo no lo veo nada claro, NO SE QUÉ HACER!!

A
aldona_9738208
14/1/09 a las 23:13

Estuve en tu misma situacion...mira mi consejo
Hola esma!!
Al igual que tu estuve en tu misma situacion, bueno casi, solo que yo no llegue a enrollarme con mi jefe pero te comprendo muy bien por lo que has pasado. Te quiero compartir lo que me ayudo a decidirme no caer en semejante tentación: hace poco pude hablar con mi hermana en persona ya que no vivimos juntas, esperaba poder contarle lo que me inquietaba y cual va siendo mi sorpresa que me confeso que se habia liado con un casado... la misma historia de todas...y cuando todo termino de la depresion esta con un psiquiatra!!!!!!!. Al oir lo que me conto y al verla me senti tan mal que comprendi que yo puede ser ella, ademas estos ultimos tiempos he tenido momentos familiares muy dificiles y mi marido (porque soy casada) ha estado ahi para apoyarme. Despues de todo esto comprendi que amo a mi marido, la cosa con mi jefe se ha enfriado, he bajado a la tierra y ahora ya lo veo con otros ojos y no quiero nada con él, Ahora es cuando le comprendo que todas las veces que me advirtieron en este foro que no lo hiciera tenian razon y ahora se los agradezco. Lo comparto contigo porque a mi me ayudo lo que me paso para desencantarme... Animo y mucha suerte, y su puedes cambiate ya de trabajo.

A
an0N_583005799z
15/1/09 a las 17:21

No se que me pasa con mi jefe......y es peor.
Lo cuento por que es una locura, hace tres años que trabajo en el mismo lugar hace casi un año que empese a ver a mi jefe de otra forma, en un principio pense que era solo agradeciento hacia el ya que me dio la oportunidad de un trabajo digno, pero despues de un tiempo en una charla privada entre los dos el me comenta que le pasan cosas conmigo, yo se que es comun las relaciones en los lugares de trabajo, mas de lo que creen alguno, pero toda mi situacion esta acrecentada por que mi jefe en realidad es mi cuñado, si salgo con el hermano de la mujer, el esta casado y tiene dos nenes divinos a los cuales adoro por que los cuide mucho tiempo, y yo hace cinco años que estoy de novio, yo se que de no ser por los altibajos que tuve con mi pareja en su momento esto no habria pasado, el tema es que tampoco pude controlarlo, por que mi jefe me apoyo mucho en el momento que yo estube muy mal con su cuñado, en realidad entre nosotros todavia no paso nada solo tenemos charlas concretas en las cuales i declaramos las ganas mutuas que nos tenemos, es mas antes de ayer charlando me dio a entender que a el no le importa herir los sentimiento de su cuñado pero si los de su mujer, y a decir verdad a mi me importa herir a cualquiera de los dos, yo se que mi situacion no es tan dificil como la de el, por que el tiene hijos de por medio y yo no. yo como una posible solucion le plantee dejar el trabajo, no es algo que realmente quiera hacer y en realidad lo necesito con locura, pero me siento muy mal con toda esta situacion, pero el no quizo me dice que no quiere que me valla, yo le pregunte si cree que con la separacion entre nosotros la situacion puede llegar a disolverce, y el me dijo que no quiere que yo me vaya... todo esto y no paso nada entre nosotros imaginate si llega a pasar.....no se en que va a terminar y en realidad tampoco se si es una atraccion generada por estar tanto tiempo juntos o en realdiad es algo mas yo la verdad que me parece que a mi me pasan otras cosas no se a el??
Por favor busco ayuda alguien que pueda dar un consejo, antes que me estalle la cabeza de tanto pensar.

O
onia_5836830
19/1/09 a las :32

Buenas!
Te entiendo y no debes sentirte mal, la culpa no es tuya. Como dicen... 2 no se lían si uno no quiere. Ya es mayorcito para saber lo que se hace, y las responsabilidades que tiene. El problema es que a veces piensan con la p..... y no con la cabeza, pese a que son jefes.
De hecho, a mi tambien me gusta mi jefe. Ambos estamos liados con otras personas pero solteros. Él es tauro, yo escorpio y aunque no lo hemos hablado nunca, se nota que hay atracción, no se puede evitar!. Cuando intenta acercase... yo me alejo y viceversa. Pero la tentación es fueeeeeteee Sobretodo cuando estamos solos.
En fin, es normal que te haya pasado. A lo largo del día somos quienes les aguantamos. En lo bueno y en lo malo, en la salud... Mucho más que sus propias parejas!

O
onditz_8793013
12/2/09 a las 3:08

Lo siento muchooo
lo siento mucho, pero es asi,,,los hombres son una porqueria en verdad. A mi me engano mi esposo con otra mujer, yo descubri los mensajes que le mandaba por email, la trataba como un angel, supuestamente la queria y era el hombre mas dulce con ella, y cuando yo lo supe la dejo de un dia a otro sin explicacion, beno le dijo que tenia que recuperar a su familia y ahi quedo todo y ella quedo enamorada y sufriendo por meses,,,,,,asi son los hombres, ahora soy yo la que igual que tu estoy a punto de meterme con mi jefe, yo casada con una jija pero queriendo separarme y el casado tambien con hijos......y estoy pensando en no hacerle caso precisamente por que yo ya se como es,,,,,,LOS HOMBRES JAMAS DEJAN A SUS MUJERES, SOLO DESEAN UNA AVENTURA POR QUE LOS HACE SENTIR LO QUE CON SU MUJER YA NO SIENTEN,,,PERO AUN ASI NUNCA LA DEJARAN POR QUE LA FAMILIA ES MAS IMPORTANTE PARA ELLOS QUE SUS DESEOS,,,Y CLARO SE CONFORMAN CON ESO,,,CON AVENTURAS PARA PODER SOPORTAR LA FALTA DE PASION Y ATRACCION CON SU ESPOSA,,,,ASI ES LA VIDA NO MAS Y NO HAY MAS QUE DECIR,
solo que esto te sirva de experiencia para que nunca mas le vuielvas a hacer caso ni a este ni a otroooo casado,,,,
Y olvidalo, busca otro hombre, pues un calvo saca a otro,,,,no sufras por el que no lo merece

A
an0N_652853699z
23/9/10 a las 3:10

Mmmmm....me pasa algo parecido...
Han escuchado la canción de "Querido Jefe"??...ps me queda perfecto!!!....tengo 9 meses trabajando para el hijo de un gran amigo de mis padres, y estoy hasta las manitas por mi jefe....es un tipaso, jamas me ha hecho ni una sola insinuacion, pero si le he cachado una q otra miradita q me echa cuando "no me doy cuenta", me lleva 17 años...y pues me ve como la "hijita del amigo de mi papá", nadie absolutamente nadie sabe de lo q siento, y jamas se lo dire a nadie, a pesar de q es divorciado desde ya hace varios años, y no tiene novia, creo q no tengo el valor de decirselo o de insinuarlo siquiera, el respeto q entre nuestras familias existe puede mas q eso, anque aveces siento q se me olvida y quisiera decirle cuando me gusta y cuanto lo quiero, y lo admiro y sueño con el, y desearia ser solo para el y el para mi...ufff!!..perdon me altere!!!...jjjajja....pero bueno, creo q con demostrarle mi admiración es suficiente.

I
itsaso_9124563
28/9/10 a las 20:38
En respuesta a laima_9707367

Te entiendo!!!!
Yo te entiendo perfectamente. A mí me ha pasado algo por el estilo y tampoco se lo puedo contar a nadie. También estoy liada con mi jefe pero mi historia es de otra manera. Fue el quien empezo a tontear conmigo, y a pesar de que no es mi tipo de tio, me enamoro de tal manera que ahora no se que hacer. Yo tengo una relacion de 5 años, un piso a la espera de entregarse y el es casado y con 2 niños. A mi no me gustaria estropear su matrimonio pero el no se decide, pa mi que solo quiere acostarse conmigo y punto!La diferencia de edad no es muy grande pero igual yo le doy algo que su mujer ya no le da o no le ha dado nunca, yo tengo 24 y el 35. A mi siempre me dice que me quiere, me llama todos los dias, incluyendo los fines de semana pero yo no lo veo nada claro, NO SE QUÉ HACER!!

U.u
que mal esto de los jefes...
yo aun no he llegado a nada con el, también me insinúa...yo en un principio no le di pie..pero ya se ha vuelto irresistible y creo que en cualquier momento piso el palito...por suerte yo no estoy en pareja actualmente, pero el si...y creo que eso me ha frenado hasta hoy...
bah..digo jefe, pero en realidad es "supervisor", el no me tira la plata, por así decirlo, así que no me siento presionada por nada de eso...

A
an0N_542983299z
1/10/10 a las 17:51

Amor dulce y amor armago
Esma71, yo te puedo entender.... a mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo; me enamoré de mi jefe y éste nunca abandonará a su familia por mi; es duro, pero es la realidad...
No te sientas mal, sólo has hecho lo que el corazón te dicta.
¿Por qué no intentas retomar tu relación con tu marido y quererlo mucho?
Debes olvidarte de tu jefe aunque lo veas en el trabajo; intenta no tener encuentros con él a solas para cortar los momentos íntimos.

Por mucho que te duela; él no te quiere.
Mucha suerte

J
jemaa_7839990
27/8/11 a las 6:01

Renuncia ahora mismo ya, sino sufriras mucho mas
A mi me paso lo mismo, el divorciado y vuelto a casar 3 hijos, yo casada 2 hijos, nunca nadie me habia hablado asi, ni mi esposo, asi que cai, arme todo un dia para que el me dijera todo lo que alguna vez platicamos y sucedio, fueron momentos bonitos pero nada que pudiera valer lo que ahora sufro y todo lo que he llorado, estoy irremediablemente enamorada de el, pero el precio que he pagado por estar un dia con el ha sido muy alto, aunque los dos siempre dejamos muy claro que nadie iba a dejar a su pareja, y aclarado esto nos dedicamos a ser felices en la empresa, no falto quien tuviera envidia o su mismo papa, dueño de la empresa, termino separandonos, armaron un correo que segun yo mande a alguien con fotos mias en donde yo explicaba como andaba con mi jefe, con detalles sucios y demas, este correo llego primero a mi jefe y despues a su papa y este ultimo decidio correrme. Despues del despido nos vimos un par de veces y algunas llamadas para terminar conmigo por una llamada mia que hizo sospechar a su esposa. Tiempo despues vuelve a contactarse para pedir ayuda y perdon pero a la par la esposa descubre unos chats que nos delataban y habla para insultarme y gritarme, el sigue en contacto conmigo diciendo que quiere verme y que me extraña pero algunas llamadas despues lo llamo y me dice que no le vuelva a marcar que no quiere perder a su familia y todo el rollo, que me hablo porque pense que podiamos ser amigos pero que lo olvide y deje al recuerdo lo vivido. He llorado como nunca casi a morir, me senti volver loca y solo me han sacado adelante mis hijos, yo ni siquiera puedo volver a verlo es horrible.
POR ESTO RENUNCIA POR FAVOR, ALEJATE SINO VAS A SUFRIR EL DOBLE O PEOR HAZME CASO, TOMA FUERZA Y RENUNCIA SE LO QUE TE DIGO, TE MANDO UN ABRAZO

X
xing_9421668
30/9/11 a las 15:32

Eatamos pasando lo mismo t entindo amiga
tranquila yo se por lo q tu estas pasando yo tambien lo estoy pasando por lu que tu y debera q una se enamora sin darce cuenta mi jefe es super mayor que yo pero en la cama me encanta muchisimo porque a pesar que tiene casi 60 años me hace el amor como un hombre de 20 años si creelo porque yo tambien me sorprendi cundo tuve con el la primera vez y ahora no puedo estar si el pero se que eso no puede seguir

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 7:45

Hola
hola, no mujer no es que seas pu... lo que paso fue que no tienes que involucrar el amor, cuando eso pasa todo se biene abajo, el sexo se disfruta con el amante no el amor... me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

H
huixin_5864069
23/6/12 a las 23:28

La comprendo
HOLA AMI ME PASA ALGO SIMILAR AMO AMI JEFE PERO EN SILENCIO ES EL HOMBRE IDEAL SIMPATICO TRABAJADOR LINDO AMABLE UUUUMMMMMMMMM PERO CASADO EL NO SABE MIS SENTIMIENTOS HACIA EL PERO EL ME MIRA TODO EXTRAÑO Y LA VERDAD CREO QUE EL TAMBIEN SIENTE ALGO YO LO SUEÑO TODAS LAS NOCHES Y LA VERDAD ME ENCANTA ME DA RABIA CUANDO ME DESPIERTO Y AL SIGUIENTE DIA CUANDO LO VEO LO MIRO UNA Y OTRA VEZ Y QUISIERA DECIRLE TODO LO QUE SIENTO

B
bodo_6164502
25/6/12 a las 2:14

Sexo oral
Solo quiere que se la chupes. Yo tambien tengo secretaria y me encanta. Mucho animo.

I
ibra_6989804
23/9/14 a las 17:48
En respuesta a laima_9707367

Te entiendo!!!!
Yo te entiendo perfectamente. A mí me ha pasado algo por el estilo y tampoco se lo puedo contar a nadie. También estoy liada con mi jefe pero mi historia es de otra manera. Fue el quien empezo a tontear conmigo, y a pesar de que no es mi tipo de tio, me enamoro de tal manera que ahora no se que hacer. Yo tengo una relacion de 5 años, un piso a la espera de entregarse y el es casado y con 2 niños. A mi no me gustaria estropear su matrimonio pero el no se decide, pa mi que solo quiere acostarse conmigo y punto!La diferencia de edad no es muy grande pero igual yo le doy algo que su mujer ya no le da o no le ha dado nunca, yo tengo 24 y el 35. A mi siempre me dice que me quiere, me llama todos los dias, incluyendo los fines de semana pero yo no lo veo nada claro, NO SE QUÉ HACER!!

Sal y mírate
Hola Charamari24, puedo decirte algo?
Estoy. igual que tu. Pero yo me dí cuenta de algo que quizas te ayude.
Resulta que nosotras caimos del cielo para su divertimento. Recuerdalo. Por que, ellos tiene hijos a los que aman más que a nosotras. Por lo tanto, no dejarán su matrimonio.
Sin juzgarte, coge marionetas y ponles nombre y situacion. Mira los echos y decide cuál es tu posicion en esta historia. Quien es la intrusa, y qué posicion ocupas es esta historia de 3... Somos las amantes. No te dará más.
Tampoco lo busques. Él ya tiene su vida realizada, pero, y tu? Cuando tendras hijos, serán hijos de él? Quieres ser la segunda esposa?
Y será peor, cuando descubras que tontea con otras, por que tu ya sabias quien era él y que cómo entraste tu en su vida pueden entrar otras también.
Tendrás que sufrirlo. Solo padeciendo se aprende. Si te pasa, no te culpes, nadie sabe aprendido. Solo siente el sentimiento en toda su dimensión y aceptalo, no lo ocultes (no estoy diciendo que lo cuentes a todo el mundo). Sólo así, llegará la calma.

Otra cosa, es probable que estes demasiado ocupada pensando en este individuo y estés dejando pasar a los hombres que de verdad te convienen.

Yo estoy pasando la misma historia, pero ya lo lloré suficiente.

A
an0N_811154699z
9/10/14 a las 17:07
En respuesta a onditz_8793013

Lo siento muchooo
lo siento mucho, pero es asi,,,los hombres son una porqueria en verdad. A mi me engano mi esposo con otra mujer, yo descubri los mensajes que le mandaba por email, la trataba como un angel, supuestamente la queria y era el hombre mas dulce con ella, y cuando yo lo supe la dejo de un dia a otro sin explicacion, beno le dijo que tenia que recuperar a su familia y ahi quedo todo y ella quedo enamorada y sufriendo por meses,,,,,,asi son los hombres, ahora soy yo la que igual que tu estoy a punto de meterme con mi jefe, yo casada con una jija pero queriendo separarme y el casado tambien con hijos......y estoy pensando en no hacerle caso precisamente por que yo ya se como es,,,,,,LOS HOMBRES JAMAS DEJAN A SUS MUJERES, SOLO DESEAN UNA AVENTURA POR QUE LOS HACE SENTIR LO QUE CON SU MUJER YA NO SIENTEN,,,PERO AUN ASI NUNCA LA DEJARAN POR QUE LA FAMILIA ES MAS IMPORTANTE PARA ELLOS QUE SUS DESEOS,,,Y CLARO SE CONFORMAN CON ESO,,,CON AVENTURAS PARA PODER SOPORTAR LA FALTA DE PASION Y ATRACCION CON SU ESPOSA,,,,ASI ES LA VIDA NO MAS Y NO HAY MAS QUE DECIR,
solo que esto te sirva de experiencia para que nunca mas le vuielvas a hacer caso ni a este ni a otroooo casado,,,,
Y olvidalo, busca otro hombre, pues un calvo saca a otro,,,,no sufras por el que no lo merece

Explicame
No entiendo porque algunas mujeres aquí critican a los hombres si ellas hacen lo mismo , si a una mujer su pareja le es infiel y ella le hace lo mismo , pues son iguales los dos , cual es la queja entonces, quedese con su pareja y disfruten de una relación abierta

S
shama_5178726
31/10/14 a las 16:52

Pasa página!
Quizá porque soy soltera e idealizo a las personas casadas pienso que tú deberias entender la situación. Pregunate Y si fueras tú la que pudieras perder a tu marido por un simple romance de oficina? Porque creeme es un simple romance de oficina si fuera amor de verdad él hubiera dejado a su esposa antes de empezar algo contigo (como ha hecho un chico que se ha enamorado perdidamente de su empleada)
Espero haberte ayudado.
Asúme que fue algo del pasado y listo.

S
shama_5178726
31/10/14 a las 16:58
En respuesta a huixin_5864069

La comprendo
HOLA AMI ME PASA ALGO SIMILAR AMO AMI JEFE PERO EN SILENCIO ES EL HOMBRE IDEAL SIMPATICO TRABAJADOR LINDO AMABLE UUUUMMMMMMMMM PERO CASADO EL NO SABE MIS SENTIMIENTOS HACIA EL PERO EL ME MIRA TODO EXTRAÑO Y LA VERDAD CREO QUE EL TAMBIEN SIENTE ALGO YO LO SUEÑO TODAS LAS NOCHES Y LA VERDAD ME ENCANTA ME DA RABIA CUANDO ME DESPIERTO Y AL SIGUIENTE DIA CUANDO LO VEO LO MIRO UNA Y OTRA VEZ Y QUISIERA DECIRLE TODO LO QUE SIENTO

Pues lo mio es de risa!
Estoy enamorada de un directivo de mi empresa divorciado y maravilloso (el fue el primero en enamorarse de mi) pero sin esperarlo le han ascendido y ahora es mi jefe.
Y estamos atontados el uno por el otro pero como somos TAN profesionales ... nos llaman a mi mis compañeros y a él los otros altos cargos) pues vamos llorando el uno por el otro como tontos.
Con lo felices que seriamos!(esto ultimo en plabras de casi el centenar de empleados de mi empresa)

S
shama_5178726
31/10/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_811154699z

Explicame
No entiendo porque algunas mujeres aquí critican a los hombres si ellas hacen lo mismo , si a una mujer su pareja le es infiel y ella le hace lo mismo , pues son iguales los dos , cual es la queja entonces, quedese con su pareja y disfruten de una relación abierta

Tampoco entiendo los imsultos
Yo tampoco entiendo porque a las mujeres se les pones de zo...as para arriba y a los hombres de cabro..es? Cuando debemos tener en cuenta que la atracción es algo que no se puede controlar pero sí las acciones. Como ya he dicho antes yo estoy enamorada de mi jefe (divorciado) y él de mi pero que por nuestra situacion laboral pensamos que no es el momento. En resumidas cuentas no podemos controlar nuestros sentimientos pero sí nuestras acciones.
No hay que vejar ni generalizar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook