Foro / Pareja

Enamorada de mi jefe y confundida

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 4:59
G
gudula_8422401
18/3/12 a las 16:16

Mi consulta es porque estoy bastante confundida, hace un tiempo mi jefe que es realmente un bombón me empezó a dar conversación cosa que no hacia habitualmente, me comenzó a sonreír y decir piropos en forma muy sutil, nos enteramos en la empresa que se había separado, es mas buscaba la forma de cruzarme, de un día para el otro puso distancia y comenzó a hablar delante de mi cosas de su vida privada para que yo escuche, como que habia retomado la relación con su esposa bla bla bla, sinceramente estoy bastante confundida e incomoda porque siento que me tomo el pelo aunque no hayamos llegado a nada pero era obvio que había onda de ambas partes, que piensan amigas del foro, fue porque quizas el se dio cuenta que me gustaba a mi se acerco mientras estaba solo o le seguire gustando y desea apostar por su matrimonio? quizas muchas piensan que soy una tonta pero estoy enamorada de el y sufro, aunque no pienso interponerme en su relación ya que mi matrimonio se termino porque alguien le coqueteo y mi ex acepto y me entere y se pudrio todo, algo así no haria, pero si me interesa saber otras opiniones, gracias

Ver también

G
gudula_8422401
19/3/12 a las 12:23

No puedo abrir el enlace
Ante que nada muchas gracias pero no puedo abrir el enlace, da error

H
holga_6312357
20/3/12 a las 11:42

Creo...
Hola Sheila,

Cada persona es un mundo pero diría que lo que le pasó es que después de años con la mujer, volver a estar solo podía causar dos reacciones diferentes: o bien querer "comerse" todo lo que no pudo o hubiera querido durante los años de matrimonio -dicho de otra forma, vivir la vida-, o bien estar un poco hundido, quizas porque su mujer encontró a alguien y él quiso hacer lo mismo o por miedo a la soledad...

En cualquiera de los dos casos, me temo que te utilizó. Y hablar en alto, de su vida privada es decirte a tí de manera indirecta, que no hay posibilidad.

Estar enamorado de alguien que no te corresponde es muy duro, pero deberias dejarlo ir. Y si vuelve... no caigas.

ANIMO Y FUERZA.

R
reuben_7977416
25/3/12 a las 4:59

Con tu jefe..............
Hola. Te cuento que tuve alguna experiencia al respecto., solo que en la mía yo era el jefe. En determinado momento luego de algunos años trabajando juntos , poco a poco , cada vez que veia a mi secretaria comence a sentir algo diferente .Ella era un bombón de chocolate y fresas , mucho mas joven que yo. Mi matrimonia no marchaba bien. Ella lo sabía dado que teníamos un relación muy estrecha y conducia muy bien su trabajo el que incluía ocuparse hasta de cuestiones personales. Ella se casó , pero a los pocos meses ya se desepcionó de su matrimonio, a pesar de lo cual quedó embarazada. . Comenzamos a conversar sobre eso y las circunstancias que rodeaban su vida. Yo comencé con las mismas acciones de galantería que describes en tu caso. Ella se sentia alagada pero , si bien jugueteaba o fantaseaba ( me entere por unos amigos de ella ), mantenía la linea . Un día avancé y todo salió como lo deseaba. Fué como un torbellino romantico que nos envolvió en coloridas sedas de atenciones, alegría , delicadezas , sexo y lujuria , al punto que en ocasiones incurrimos en acciones verdaderamente riegosas en público. Sentí que la amaba. Para entonces , como es de suponer mi matrimonio corria por un tobogan. El de ella lo mismo. Pasaron los meses, todo seguía igual, llegamos al año. Yo ya estaba separado de esposa y con un divorcio en puerta. Ella me propuso que vivamos juntos, obviamente con su hijo de algo mas de un año., a lo cual me negué porque no estaba dispuesto a asumir una nueva situación de pareja conviviendo, a solo meses de haberme separado por un fracaso matrimonial y menos aún con un niño . Yo ya tenía tres pero bastante mayores. Le dí todas las explicaciones posibles , las que no acepto, a pesar de que reconocía que nunca lo habiamos contemplado y que no tendría nada parecido con lo vivido juntos hasta entonces . Así fué que acordamos terminar la relación ; también terminó el trabajo juntos. Mantuvimos algunos encuentros cada varios meses durante algo mas de un año, pero la situación ya no era la misma , comprendí que no conformaba a ninguno por lo que le dí el punto final. Luego, yo me divorcié, vivo solo , no la volví a ver . Corolario: en el trabajo se vive muchas horas del día junto a hombres y mujeres , a veces mas que en el matrimonio y suelen darse circunstancias propicias que despiertan el interés o la atracción , incluso el amor , mas allá de que uno ya tenga alguna forma de relación por otro lado. La cuestión no es facil de resolver dado que las emociones suelen jugarnos en contra de lo racionalmente aconsejable. Pero , cuando hay compromisos establecidos,es aconsejable contemplar todas las consecuencias . ¡Claro que es innegable el placer vivido mientras se pudo!
Como verás , tu caso es mas frecuente de lo que piensas. Suerte.
dulcecunilingus
(lonichampagne@yahoo.com.ar)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram