También estoy enamorada de mi jefe
Hola, me llamo Florencia, pero todos me dicen Flo.
Como es que te entiendo!!!!, salvo por el hecho que mi jefe es soltero. Creo que lo pasas muy bien en tu trabajo, pero creo que estas cerca de una línea muy peligrosa. Soy de las que creen que en el amor y en la guerra no todo se vale. Creo que si realmente estas enamorada de tu jefe, déjalo ir y que sea feliz con su mujer e hijos. Te aseguro que si cruzas esa línea, alguna vez tú serás esa mujer engañada. El verdadero amor es el amor sano y generoso, que busca la felicidad y trata de no hacer daño a nadie. Es fácil saber lo que es correcto, lo difícil es hacerlo.
Como te contaba mi jefe es muy paracido al tuyo, salvo por que es soltero. Siento que es un hombre muy bueno y generoso. Desde que trabajo con él me ha hecho sentir que valgo como persona y profesional. Desde hace un tiempo hemos comenzado una linda amistad. El trata de mantener una distancia para no perjudicarme, pero sé que le cuesta mucho. Es muy querido en el trabajo, viene de una familia muy bien constituida y tiene valores muy profundos.
Al igual que tu jefe me hace reír muchísimo. Me cuenta cosas y me recomienda lugares para ir, libros, películas, etc.
Cada vez que he tenido algún problema él esta ahí para tenderme una mano. Nunca me ha pedido nada a cambio. Me muero por que me pida algo. Muchas veces lo odio por ser tan correcto, pero al final siempre termino amándolo.
Algunas de mis amigas en el trabajo me han dicho que él no tiene pareja reciente, ya que la última que tuvo le hizo muchísimo daño. Creo que es un hombre con el alma herida. Se nota que entrega mucho, pero no sabe recibir. No sé que hacer?
Es un hombre simpático, inteligente, muuuuy apuesto según todas, responsable, muy apasionado en sus cosas, pero con un corazón roto.
Que me dices tú? Tengo tanto miedo en decirle que estoy enamorada de él. No sé, siento que es muy bueno para mí. Hay tantas mujeres que matarían por estar con él y él sólo tiene ojos para mi.
Estoy muy agradecida de poder compartir al menos el día con él.
jejeje!!. Parece que estoy enamorada de mi jefe!
Besos
Flo
Mostrar más