Foro / Pareja

Enamorada de mi jefe y es casado urgente

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 9:28
S
sayra_5746489
26/12/07 a las 2:59

Hola chicas soy mexicana tengo 24 años y tengo un año en mi trabajo,me ha ido muy bien de hecho ya me subieron de nivel y gano mas, pero el punto es que me enamore de mi jefe, el es un hombre maravilloso y no es por que yo lo adore todas la personas lo dicen, el lleva en ese trabajo 8 años, es un hombre muy respetado saben que el es inteligente y todo y me ha tocado trabajar con el casi el año y me encanta, pero el punto esque esta casado y todos me dicen que soy su concentida trabajamos muy bien y el me dice que soy su mano derecha, de hecho tuve 2 propuestas de trabajo y en la primera el me dijo que no me fuera que noiba a prender tanto como en el despacho y ya deci no irme y un dia estando en una fiesta tomados el me dijo que que bueno que no me habia ido porque no habia dos como yo y la segunda tampo me dejo ir de hecho por eso me subieron de puesto, y el es muy lindo conmigo me trata muy bien me cuida y me consiente siempre en sus posibilidades porque el ha sido fiel a su esposa y mas a un que esta embarazada algo que habian buscado por años pero no habia sido posible, pero sus actitudes hacia mi persona es increible, es atento, divertido siempre me hace travesuras me espanta, me pica las costillas y le encanta hacerme de enojar yo lo admiro y lo respeto mucho, pero estoy enamorada de el.
que debo de hacer dejar ese trabajo o creen que el sienta algo por mi.

Ver también

C
cyra_5838435
26/12/07 a las 12:22

Tu caso es igual al mio
hola amiga al leer tu caso me he identificado contigo y me doy cuenta que yo a mi jefe no le gusto que él me trata asi porque soy su mano derecha y en quién sino se tiene él que apoyar? pues en mi y lo que me hace es que me confunda porque las mujeres cuando un hombre nos presta un poquito de atención de otra forma que no es sexual ya nos hace interesarnos un poco, asi que mi consejo, si esta casado y espera hijos con tantas ganas,es que no entres en el juego e intenta olvidarlo y verlo como un buen amigo porque sino vas a sufrir bastante, este consejo que te doy voy a empezarlo a practicar hoy mismo.

chao, un beso

S
sayra_5746489
28/12/07 a las 21:22
En respuesta a cyra_5838435

Tu caso es igual al mio
hola amiga al leer tu caso me he identificado contigo y me doy cuenta que yo a mi jefe no le gusto que él me trata asi porque soy su mano derecha y en quién sino se tiene él que apoyar? pues en mi y lo que me hace es que me confunda porque las mujeres cuando un hombre nos presta un poquito de atención de otra forma que no es sexual ya nos hace interesarnos un poco, asi que mi consejo, si esta casado y espera hijos con tantas ganas,es que no entres en el juego e intenta olvidarlo y verlo como un buen amigo porque sino vas a sufrir bastante, este consejo que te doy voy a empezarlo a practicar hoy mismo.

chao, un beso

Gracias
y si tienes toda la razon, y lo voy a hacer total ya lo dice una frase celebre
Al fin que ni queria

Q
quirze_8544801
25/1/08 a las 3:43

Es un hijo de ... esta usandonte
Hace 9 años que mantuve una relación cuasi perfecta, me enamore de una muejer, fuimos noviosdurante 4 1/2 años y otro tanto igual de casados, nos separamos y pense que era enserio cuando me decia que era por un tiempo.
Busque, pense, me culpe, la culpe, pero tambien investigue y descubri que el verdadero motivo fue k me habia engañado desde hacia un tiempo y lo tengo absolutamnte acreditado...
sale con su jefe, quien esta casado, y tuvo un bebe hace muy pocos meses
el martes firmo el divorcio, que yo mismo haré -soy abogado-, div de bienes, y le pedi que reconozca lo propio para la nulidad canonica para no verme en la desagradable tarea de tener que probarlo
hoy tengo una horrible sensación de amorenorme/asco y no se lo deseo a nadie

E
empar_6405940
7/3/09 a las 18:38

También estoy enamorada de mi jefe
Hola, me llamo Florencia, pero todos me dicen Flo.

Como es que te entiendo!!!!, salvo por el hecho que mi jefe es soltero. Creo que lo pasas muy bien en tu trabajo, pero creo que estas cerca de una línea muy peligrosa. Soy de las que creen que en el amor y en la guerra no todo se vale. Creo que si realmente estas enamorada de tu jefe, déjalo ir y que sea feliz con su mujer e hijos. Te aseguro que si cruzas esa línea, alguna vez tú serás esa mujer engañada. El verdadero amor es el amor sano y generoso, que busca la felicidad y trata de no hacer daño a nadie. Es fácil saber lo que es correcto, lo difícil es hacerlo.
Como te contaba mi jefe es muy paracido al tuyo, salvo por que es soltero. Siento que es un hombre muy bueno y generoso. Desde que trabajo con él me ha hecho sentir que valgo como persona y profesional. Desde hace un tiempo hemos comenzado una linda amistad. El trata de mantener una distancia para no perjudicarme, pero sé que le cuesta mucho. Es muy querido en el trabajo, viene de una familia muy bien constituida y tiene valores muy profundos.
Al igual que tu jefe me hace reír muchísimo. Me cuenta cosas y me recomienda lugares para ir, libros, películas, etc.
Cada vez que he tenido algún problema él esta ahí para tenderme una mano. Nunca me ha pedido nada a cambio. Me muero por que me pida algo. Muchas veces lo odio por ser tan correcto, pero al final siempre termino amándolo.
Algunas de mis amigas en el trabajo me han dicho que él no tiene pareja reciente, ya que la última que tuvo le hizo muchísimo daño. Creo que es un hombre con el alma herida. Se nota que entrega mucho, pero no sabe recibir. No sé que hacer?
Es un hombre simpático, inteligente, muuuuy apuesto según todas, responsable, muy apasionado en sus cosas, pero con un corazón roto.
Que me dices tú? Tengo tanto miedo en decirle que estoy enamorada de él. No sé, siento que es muy bueno para mí. Hay tantas mujeres que matarían por estar con él y él sólo tiene ojos para mi.
Estoy muy agradecida de poder compartir al menos el día con él.
jejeje!!. Parece que estoy enamorada de mi jefe!
Besos
Flo

E
empar_6405940
7/3/09 a las 19:34

También estoy enamorada de mi jefe
Creo que has sido muy dura en tu opinión, aun cuando tienes razón.

A ti también te paso que te enamoraste de tu jefe? Qué hiciste? Necesito si me puedes dar un buen consejo?

Flo

Y
yrma_7891378
11/7/09 a las 16:16

Rosita tierna,
tienes sensiblidad cero, esta chica tiene un dilema y precisamente por eso está escribiendo, para desahogarse y que le aconsejen, no para que la insulten. No juzgues a los demás sin conocer de cerca la situación y no seas tan moralista, por dios, quién sabe si algún día tú te encuentres en la misma situación.

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 21:54
En respuesta a cyra_5838435

Tu caso es igual al mio
hola amiga al leer tu caso me he identificado contigo y me doy cuenta que yo a mi jefe no le gusto que él me trata asi porque soy su mano derecha y en quién sino se tiene él que apoyar? pues en mi y lo que me hace es que me confunda porque las mujeres cuando un hombre nos presta un poquito de atención de otra forma que no es sexual ya nos hace interesarnos un poco, asi que mi consejo, si esta casado y espera hijos con tantas ganas,es que no entres en el juego e intenta olvidarlo y verlo como un buen amigo porque sino vas a sufrir bastante, este consejo que te doy voy a empezarlo a practicar hoy mismo.

chao, un beso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yufang_6326238
10/12/09 a las 21:38
En respuesta a empar_6405940

También estoy enamorada de mi jefe
Creo que has sido muy dura en tu opinión, aun cuando tienes razón.

A ti también te paso que te enamoraste de tu jefe? Qué hiciste? Necesito si me puedes dar un buen consejo?

Flo

Yo tambien lo amo

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_936036299z
12/12/09 a las 2:12
En respuesta a empar_6405940

También estoy enamorada de mi jefe
Creo que has sido muy dura en tu opinión, aun cuando tienes razón.

A ti también te paso que te enamoraste de tu jefe? Qué hiciste? Necesito si me puedes dar un buen consejo?

Flo

Date el gusto
Date el gusto dulce.
Yo tambien soy jefe y me encantaria

A
alexa_8058275
4/1/10 a las 1:02

Holaa

estas en un grave peligro..
No dejes que vaya a mas.. vete de ese trabajo..
Te lo digo por experiencia propia.. yo no puede parar.. y seguí enamorandome cada vez mas de mi jefe.. hasta que empezamos una relacion.. que duró tres años y medio..
En estos momentos estoy destrozada.. él está con su mujer y nuevamente ha sido padre..

Así que por favor.. sal de ahi.. uno no manda en los sentimientos, y lo mejor que puedes hacer es tener otro empleo , conocer gente y fijarte en alguien que esté solo..

M
mouna_8990485
28/5/11 a las 9:28

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir