Foro / Pareja

Me he enamorado de mi compañero de trabajo??

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 22:08
O
oiane_5609567
4/10/07 a las 20:38

Os cuento un poco la historia que me tiene bastante preocupada:
desde que empece a trabajar en mi nuevo trabajo, un chico algo mayor que yo casado y con hijos, empezo a tontear conmigo.
Pense que de ahi no pasaria, el me trata super bien, se preocupa de mi en todo momento, me hace sentir especial...
Cada dia q pasa mas cariño le cojo.
Yo vivo en pareja y bien enamorada que estoy, por eso me preocupa que ahora de golpe este chico desvie por momentos mis pensamientos...
Hoy se me ha declarado, me ha dicho que se ha enamorado de mi pero q entiende q lo nuestro no puede ser, etc.
Se me ha hecho super dificil toda la tarde con el enfrente, como voy a poder ir a currar cada dia y pensar en verlo???? uff
Yo estoy super confundida, porque ya no se ni lo que siento. Nose si ql el tratarme tan bien hace que yo confunda mis sentimientos.
En algun momento me entran ganas de dejarlo todo e irme con el pero se que no es el tipo de hombre q a la alrga quiero, mi novio si...
Os agradeceria me aconsejarais....he pensado hasta en cambiar de trabajo.
Gracias y un saludo

Ver también

P
polina_6194766
29/10/07 a las 23:50

No te quedes con la duda
Querida amiga a mi me paso una situacion asi, exactamente igual, te cuento coincidimos los dos trabajando juntos algo de el me atraia,pero el estaba casado Y algo mayor 9 años y no podia ser,me trataba estupendamente,yo tenia novio de 6 años,pero me sentia mas segura con el que con mi novio,de tanto trato me fui enamorando de el y el de mi, su pareja no estaba muy estable y tenian un hijo de tres años,el era muy serio y me contaba cosas que no me gustaba mucho lo que hacia,hasta que descubri
que todo era un escudo que el utilizaba con sus amigos y su alrededor,cada dia que pasaba m enamoraba mas de el hasta que en una comida me beso,yo lo estaba deseando si el no me llega a besar, lo hubiera echo yo ahi empezo todo ahi descubri que era mi hombre,me daba igual mi novio,me daba igual que el estuviera casdo,estaba locamente enamorada de el y era capaz de hacer cualqier cosa por el,al final el se divorcio a los 10 meses y nos juntamos cada dia que pasaba mas enamorada de el estaba y mas segura me encontraba me ayudaba en todo,me cuidaba, ya llevamos 12 años,cada vez mas felices,recuerda todo hombre que trate bien una mujer es una persona cariñosa, aunque anteriormente le haya ido mal en su relacion AUNQUE EL CONSEJO QUE TE DOY QUE NO TE QUEDES CON LA DUDA Y SIGUES TUS SENTIMIENTOS.

T
taysa_7960574
2/11/07 a las 20:21

Mas neuronas
..........sabes q`estas jugando, con fuego y te puedes quemar?. si chica , tienes pareja, hablalo, lo peor en las parejas es la falta de comunicacion y te dire algo q' me aconsejaron hace mas de 20 años. "nunca tengas un romance con alguien en tu trabajo o lugar de vivienda", y es muy cierto......sabes por q`? tu tienes la respuesta, es dificil verse, comunicarse todos los dias. y otra cosa, ........es casado!!!!!!!

...........mas neuronas y menos...... hormonas






















































M
meike_6140650
12/5/09 a las 22:08

Una pregunta
quien fue santa martha, en realidad nunca habia escuchado de ella, y realmente cumple lo que pides???, no crees que seria mejor si todo se da de manera natural, porque sabes que es parte del destino, o bueno no se, la verdad a mi me intriga porque me encuentro en una situacion similar y no se que hacer, me interesa mucho una persona del trabajo y lo peor es que aunque aparente que no me importa , de hecho me importa mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir