No te quedes con la duda
Querida amiga a mi me paso una situacion asi, exactamente igual, te cuento coincidimos los dos trabajando juntos algo de el me atraia,pero el estaba casado Y algo mayor 9 años y no podia ser,me trataba estupendamente,yo tenia novio de 6 años,pero me sentia mas segura con el que con mi novio,de tanto trato me fui enamorando de el y el de mi, su pareja no estaba muy estable y tenian un hijo de tres años,el era muy serio y me contaba cosas que no me gustaba mucho lo que hacia,hasta que descubri
que todo era un escudo que el utilizaba con sus amigos y su alrededor,cada dia que pasaba m enamoraba mas de el hasta que en una comida me beso,yo lo estaba deseando si el no me llega a besar, lo hubiera echo yo ahi empezo todo ahi descubri que era mi hombre,me daba igual mi novio,me daba igual que el estuviera casdo,estaba locamente enamorada de el y era capaz de hacer cualqier cosa por el,al final el se divorcio a los 10 meses y nos juntamos cada dia que pasaba mas enamorada de el estaba y mas segura me encontraba me ayudaba en todo,me cuidaba, ya llevamos 12 años,cada vez mas felices,recuerda todo hombre que trate bien una mujer es una persona cariñosa, aunque anteriormente le haya ido mal en su relacion AUNQUE EL CONSEJO QUE TE DOY QUE NO TE QUEDES CON LA DUDA Y SIGUES TUS SENTIMIENTOS.