En respuesta a maram_5789684
Vista23
quiero a mi pareja y amo a mi amante.... el caso esque, ... no solo ha sido mi amante... ha sido mi UNICO amante, nunca pense serle infiel a mi chico pero con el todo es distinto y... suplio todo lo que le faltaba a mi relacion y sin kerer fui creando otra relacion con el, no era solo sexo, era complicidad, eran risas, era... disfrutar, sentirme bien... ahora lo extraño mucho, pero yo quiero a i chico, se que suena muy paradojico y que hay una solucion clara a los ojos de los demas en esto: OLVIDARME Y SEGUIR MI VIDA pero esque el y yo tenemos claro lo que somos... bueno, lo que hemos sido, nunca quisimos tener una relacion de pareja... solo nuestra relacion, que era especial, era casi perfecta pero en secreto porque ambos sabemos que no es facil, porke ambos queremos a nuestras parejas y porke ambos sabemos que si establecieramos una relacion formal todo se estropearia, se que el piensa lo mismo... porke lo conozco, lo siento... pero nose como hacerlo para volver a tener ese secreto especial, termina de llenar mi vida, y ... yo la suya, terminamos de hacernos felices con lo que los demas no llegan... (no se si me explique bien)
Idem
hola.....vista23, me llamo david tengo 28 años y me pasa lo mismo que a ti hace cosa de 3 meses a principio de año, conozco a una mujer casada y con hijos en el gymnasio y bueno con la tonteria entablamos una conversacion nos damos el messenger y me comenta que le gustaria tener una aventura , que nunca lo havia echo pero que ahora no estava su relacion en un buen momento y le apetecia ella es 10 años mayor que yo, el echo es que yo le digo lo mismo que tambien me atraia mucho fisicamente y me la llevo a mi casa yo tengo pareja pero sin pensarlo actue y bueno hoy ya llevo 10 veces aproximadamente que nos vemos el problema es que esto no fue una aventura me gusto mucho y creo que me he enamorado de ella pero la verdad que con mi novia estoy bien no se si es psible querer a 2 mujeres a la vez, pero ademas compo nos vemos en el gym todos los dias casi pues soy debil y quedo otra vez pero por que me apetece disfruto mucho ademas sexualkmete con ella como solo estamos 2 o 3 horas pues ya te imaginas que no salimos de la cama ella me dijo el otro dia que eso ya se iba de las manos pero ella mismo 3 dias despues me propuso quedar , lo que quiero decir es que creo que a ella le pasa lo mismo que a mi