Foro / Pareja

Me he ekivocado con mi novio estoy fatall, solo kiero llorar y llorar y nada mas

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 19:18
A
azara_8511785
7/3/11 a las 18:56

En realidad no me a kedado muy claro si emos terminado o no, pero creo k si se a puesto muy mal conmigo, soy yo la culpable de todo, unas amigas se pelearon conmigo (no todas aun tengo muchas amigas) pork no les gustaba mi novio i em dejaron deablar asi sin ams me icieron mucho daño, i ahroa io e vuelto con ellas minovio se a caberado mucho porke dice k no deberia aver exo eso k me volveran a acer daño i k tengo otras amigas mejores i tal, i se a caberado muchisimo dice k no tengo personalidad i un millon de cosas se k tiene razon soy horrible me odio a mi misma me arrepiento mucho, le e dixo k em de otra oportunidad i em a dixo, k te cres k las relaciones son como un videojuego y tienes am vidas, y me a destrozado no se k hacer no paro de llorar no valgo para nadaa, solo se llorar encima llebamos tres dias de pelea, el sabado fue porke no salimos i io monte pelea, ayer kedamos i io monte pelea al final no icimos anda i me dejo en mi casa, i oi los mismo con lo de las ex amigas, le e dxo k voi a cambiar k lo kiero a el, pero no em cree dice k no tengo las cosas claras, i si as tengo io lo kiero a el, pero creo k ya es demasiado tarde estoi destrozada no se k acer para recuperarlo ni nada, estoi muy deprimida i encima no tengo a nadie mas k a el en la vida mis otras amigas no son amigas en als k confiar ni nunca e tenido amigas de esas estoi sola i ma s sin el i io lo keiro muchoo, no puedo soportar estooo

Ver también

A
azara_8511785
7/3/11 a las 19:13

Lloro porke..
porke a terminado conmigo por todo encima siempre estamos de peleas y todas als peleas por mi culpa simepre por mis imaginaciones i todo, siempre la lio no pasan dos dias sink io la lie, i me arrepiento de todo eso y emos terminado ya no keire llevarme a ningun lado ahroa teniamos k ir a ensayar i no em llevara ni nada me kedado solaa, i no pued evitar llorar

A
azara_8511785
7/3/11 a las 19:18

Si es la unika opcion k me keda
gracias por tu opinion, solo k es mi primera relacion k a terminado es mi primer novio llebabamos 2 años y duele mucho esto me es imposible no llorar, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir