Foro / Pareja

Me he cansado de él. ¿cómo salgo de esta?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 13:26
N
nur_5292977
4/5/16 a las 18:24

Buenas a tod@s! A ver si alguien me puede dar su punto de vista sobre mi situación, ya que estoy muy agobiada.

Soy una chica de 27 años. Empecé a trabajar en un nuevo sitio en noviembre y un amigo de mis jefes me echó el ojo (tiene 29 años) pero no se atrevía a decirme nada. Total, que mis jefes decidieron mediar para ayudarle y me dijeron que yo le gustaba al chico, pero que era muy tímido y que no dejase pasar la oportunidad, que era una persona excepcional, de los que ya no se encuentran.

Yo al principio me lo tomé a risa pero luego me puse a pensar y pese a que el chico no me había llamado nada la atención físicamente las pocas veces que le había visto, decidí que tal vez podría darle una oportunidad y ver qué tal porque me apetecía enamorarme de alguien que mereciese la pena. Que no todo es el físico y ya estoy harta de relaciones fallidas.

Total que empezamos a hablar y en febrero decidimos quedar para cenar. El chico me pareció muy majo, hablábamos bastante y era todo un caballero. No intentó absolutamente nada casi hasta que yo se lo puse en bandeja. Nunca me deja pagar nada, me viene a recoger en casa porque sabe que no me gusta conducir, me compra detallitos cada poco, etc.

El caso es que nos vemos apenas una o dos veces a la semana porque vive a media hora de mi casa y además cada uno vivimos con nuestros respectivos padres. Por lo que apenas hemos dormido juntos alguna vez en hotel y poco más. Por lo tanto no hemos tenido opción de pasar días seguidos juntos e ir viendo defectos mutuos.

Hasta este puente que era la boda de uno de mis jefes. Para empezar, no sé qué ha ido contando por ahí pero todo el mundo nos trata ya como pareja desde el minuto uno y a él cuando le ven le dan la enhorabuena por haberse emparejado por fin, etc. Ahí ya empecé a alucinar porque apenas nos estamos conociendo. Luego durante el cocktail de la boda me presentó a algunas personas y lo mismo, ya me saludaban como "la novia de". Esto me molestó profundamente porque me a mi no me gusta que los demás den por hecho algo que todavía yo no. Para mi estamos conociéndonos y ver qué pasa pero para el y su entorno ya soy su novia. Y eso que ya se lo he dejado caer, que es pronto, pero nada.

Total que durante este puente en el que estuvimos con más gente y más horas juntos empecé a ver cosas que no me gustan. No paraba de agarrarme la mano, la cintura, tocarme la cara... no me dejaba respirar. Luego en la mesa no se relacionaba socialmente con nadie salvo conmigo. Lo cual no me pareció muy normal.
Luego cuando pusieron un vídeo para los novios en el que salía el empezó a morirse de vergüenza diciendo que no quería verse, etc.

No sé, me dio la impresión de que solo andaba tras de mi como un perrito y no socializaba con la gente. Y eso que conocía a muchos invitados.
Me agobié mucho e intenté zafarme un poco de él, pero a la vez me sentía mal porque el se daba cuenta de que le ignoraba.

Luego en el hotel no me apetecía ni acostarme con él, y los detalles que me preparó me hicieron cero ilusión. Siento que me he aburrido de él, que estoy decepcionada y a la vez enfadada conmigo misma porque he encontrado una buenísima persona que vive pendiente de mi, que es todo detalles y no soy capaz de sentir absolutamente nada por el después de estar casi 3 meses conociéndole.

En tema sexual casi me pide permiso para tocarme y por más que le digo que se lance, no cambia.
Ahora me veo entre la espada y la pared porque si le dejo sé que lo va a pasar mal (es una persona muy sensible) y si mis jefes le ven mal está claro que para ellos la mala voy a ser yo pase lo que pase porque el es su amigo y encima es una persona muy buena.

Me encantaría poder enamorarme de alguien así porque tendría una relación tranquila, estable donde sería muy querida pero es que no siento nada. Al contrario, cada vez me agobia más con su sensibilidad y sus atenciones. Me pide perdón por tonterías, se arrastra demasiado, nunca opina diferente a mi...

Estos días me ha notado distanciada y anda tras de mi como alma en pena, intentando agasajarme con mil cosas y poniendo cara de pena. Me da la sensación de que tiene cero autoestima, la verdad. Además cuando vamos juntos a tiendas o cosas así pasa vergüenza si tiene que hablar con dependientes/as y siempre tengo que hablar yo porque no sabe expresarse sin ponerse nervioso. Está claro que somos la noche y el día, que alguien como el no me daría problemas pero es que no me imagino a su lado el resto de mi vida muerta de aburrimiento y decidiendo siempre por el, poniéndole las pilas. Me conozco y sé que no puedo enamorarme de un hombre al que vea más débil aunque suene cruel lo que digo.

¿Qué nos pasa a muchas? ¿Necesitamos que nos estén dando caña para enamorarnos? Me siento fatal pero no puedo forzarme a sentir. Y sé que cuanto más pasa el tiempo más daño le haré si le dejo. Me gustaría leer algún consejo u opinión sobre si debo darle un tiempo a ver si mejora o salir de esto aunque no sé cómo hacer para no salir perjudicada laboralmente

Ver también

X
xiufen_5796595
4/5/16 a las 18:49

Hola
Quizas el lleve tiempo intentando encontrar a una buena mujer y lo ha visto el ti y se ha ilusionado tanto que te ha tratado de esa manera, igual no lo hace con mala intencion, si de verdad te gusta, dale una oportunidad, habla las cosas con el

N
nur_5292977
4/5/16 a las 19:13
En respuesta a xiufen_5796595

Hola
Quizas el lleve tiempo intentando encontrar a una buena mujer y lo ha visto el ti y se ha ilusionado tanto que te ha tratado de esa manera, igual no lo hace con mala intencion, si de verdad te gusta, dale una oportunidad, habla las cosas con el

Gracias por tu respuesta
Si, el cree que yo soy la ideal para el y que por fin ha encontrado algo que merece la pena. De hecho su familia y amigos están encantados de verle bien y con una chica como yo. Si supieran... Pero en realidad veo que no soy más que una egoísta que no sabe valorarlo y no quiero hacerle sufrir. Está claro que merece una persona que sepa valorarle y darle todo lo que yo no puedo.

N
nur_5292977
4/5/16 a las 19:16

Gracias
Yo también creí que con el paso de las semanas iría sintiendo algo por el, pero es que cada vez voy a menos. Ya no me apetece que me toque, que me bese. Me repele mucho la gente débil y sumisa, esa es la verdad. Y físicamente no me atrae nada. Gracias por tu tiempo

N
nur_5292977
4/5/16 a las 20:42

Gracias por tu respuesta
No he aceptado sus detalles y galanterías porque si, al principio yo estaba ilusionada y tenía ganas de verle y hacer planes con él, estaba contenta. Pero al pasar el tiempo y verle en más situaciones me he ido dando cuenta de que tal vez no es para mi, he visto poco a poco cosas que me han echado para atrás. Pensé que podría salir bien y finalmente no ha surgido nada.

qarlayonca
qarlayonca
4/5/16 a las 20:45

Me das risa yo no sé qué haces metiéndote con un tipo asi
Mi conclusión es que ti te gusta la mala vida y tú necesitas un hombre que te trate como a cualquier otra para que estés muy enamorada y en estés atrás de él como perrito me da risa ver tu post porque hay muchos donde las mujeres se quejan de que su marido o novio no las trata como este muchacho te trata ti de bien y no saben qué hacer pues quieren sentirse queridas y valoradas y mimadas y a ti eso te molesta : aquí en México tenemos un dicho de que a las mujeres les gusta la mala vida porque sólo andan detrás de los hombres malos o que no son bien portados o los que tienen mala reputación. Y a los chicos buenos les buscan las patas como tú a este , porque te trata demasiado bien que tú te sientes mal porque tú quieres un hombre como tus ex parejas y relaciones fallidas a eso estás acostumbrada. Y otra cosa si apenas lo estás conociendo por qué tienes sexo con el y no te gusta que te presente como su novia. Eres solo una mujer ... gratis entonces. Que no tiene el nombre de novia si no de "conocida"

N
nur_5292977
4/5/16 a las 20:46

Gracias
La verdad es que el está ilusionado desde el minuto 1. Lo mejor será que hable claramente con el. Muchas gracias.

N
nur_5292977
4/5/16 a las 20:51
En respuesta a qarlayonca

Me das risa yo no sé qué haces metiéndote con un tipo asi
Mi conclusión es que ti te gusta la mala vida y tú necesitas un hombre que te trate como a cualquier otra para que estés muy enamorada y en estés atrás de él como perrito me da risa ver tu post porque hay muchos donde las mujeres se quejan de que su marido o novio no las trata como este muchacho te trata ti de bien y no saben qué hacer pues quieren sentirse queridas y valoradas y mimadas y a ti eso te molesta : aquí en México tenemos un dicho de que a las mujeres les gusta la mala vida porque sólo andan detrás de los hombres malos o que no son bien portados o los que tienen mala reputación. Y a los chicos buenos les buscan las patas como tú a este , porque te trata demasiado bien que tú te sientes mal porque tú quieres un hombre como tus ex parejas y relaciones fallidas a eso estás acostumbrada. Y otra cosa si apenas lo estás conociendo por qué tienes sexo con el y no te gusta que te presente como su novia. Eres solo una mujer ... gratis entonces. Que no tiene el nombre de novia si no de "conocida"

.
Es tu opinión. En España las mujeres, por suerte, tenemos otra mentalidad más abierta y tenemos sexo con quien nos da la gana, sea pareja estable o no. Y viendo tu forma de expresarte y de pensar no tengo nada más que debatir si no sabes opinar desde el respeto. Un saludo.

N
nur_5292977
4/5/16 a las 20:53

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, un saludo

A
albana_7882497
5/5/16 a las 8:51

No estar enamorada
Hola.. estoy en una situacion similar.. tengo 33 me separe hasce mas de dos años de mi ex luego de 8 años, una ruptura muy traumatica.. hace 6 meses estoy con una persona que me trata como reina, esta pendiente de mi , proyecta.. es un amor.. pero no me siento enamorada, no excita sexualmente.. pero siento que ya no tengo 20, no quiero quedarme sola, quiero una familia.. no es facil a los 33 encintrar alguien q cumpla todos los requisitos, aunque si me gistaria enamorarme en serio.. soy introvertida y todo me cuesta mucho... No se que hacer, por ahi me planteo dejarlo, no se si me veo a largo plazo con el.. pero tambien lo quiero.. es algo q no me deja dormir.. no se como hacer, no se como manejar esta situacion, es tan bueno ...

N
nur_5292977
5/5/16 a las 10:46
En respuesta a albana_7882497

No estar enamorada
Hola.. estoy en una situacion similar.. tengo 33 me separe hasce mas de dos años de mi ex luego de 8 años, una ruptura muy traumatica.. hace 6 meses estoy con una persona que me trata como reina, esta pendiente de mi , proyecta.. es un amor.. pero no me siento enamorada, no excita sexualmente.. pero siento que ya no tengo 20, no quiero quedarme sola, quiero una familia.. no es facil a los 33 encintrar alguien q cumpla todos los requisitos, aunque si me gistaria enamorarme en serio.. soy introvertida y todo me cuesta mucho... No se que hacer, por ahi me planteo dejarlo, no se si me veo a largo plazo con el.. pero tambien lo quiero.. es algo q no me deja dormir.. no se como hacer, no se como manejar esta situacion, es tan bueno ...

Gracias
Hola! No sé, yo creo que conformarnos con alguien bueno por miedo a la soledad es lo peor que podemos hacer. Es muy triste vivir al lado de alguien que no quieres por ese simple interés además también es injusto para ellos. Creo que debemos der valientes y tirar para delante solas como sea, no necesitamos a nadie y menos si esa persona no nos llena.

A
an0N_989680499z
8/5/16 a las 13:26
En respuesta a qarlayonca

Me das risa yo no sé qué haces metiéndote con un tipo asi
Mi conclusión es que ti te gusta la mala vida y tú necesitas un hombre que te trate como a cualquier otra para que estés muy enamorada y en estés atrás de él como perrito me da risa ver tu post porque hay muchos donde las mujeres se quejan de que su marido o novio no las trata como este muchacho te trata ti de bien y no saben qué hacer pues quieren sentirse queridas y valoradas y mimadas y a ti eso te molesta : aquí en México tenemos un dicho de que a las mujeres les gusta la mala vida porque sólo andan detrás de los hombres malos o que no son bien portados o los que tienen mala reputación. Y a los chicos buenos les buscan las patas como tú a este , porque te trata demasiado bien que tú te sientes mal porque tú quieres un hombre como tus ex parejas y relaciones fallidas a eso estás acostumbrada. Y otra cosa si apenas lo estás conociendo por qué tienes sexo con el y no te gusta que te presente como su novia. Eres solo una mujer ... gratis entonces. Que no tiene el nombre de novia si no de "conocida"

Machismo
No puedes estar juzgando sus acciones ni si se enamora o no del chico en cuestión, el amor no sé fuerza sólo fluye, y menos estar poniéndote del lado de los machos mexicanos con tantos casos de femicidio en LA, a las mujeres no les gusta ni les gustará jamás ser maltratadas y por obtusas como tú es que resulta tan difícil poder trabajar para cambiar esta sociedad enferma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest