Foro / Pareja

Mi novio esta cansado

J
jiamei_7003016
9/5/17 a las 18:07

Cree esta cuenta porque necesito un consejo

Les voy a contar mi historia, yo vivia con mi mama y hace un año y medio ella me voto de la casa mi novio me recibio por unos dias y al final me dijo que queria vivir con migo que ya era hora tengo 21 y el 24. Antes yo estudiaba y trabajaba pero hace 6 meses me tuve que salir de la universidad porque no tenia dinero para seguir pagando salia a las 6 de la mañana y llegaba a las 11 de la noche muy cansada no me preocupaba de hacer comida o de arreglar la casa porque llegaba tan cansada que lo unico que queria era dormir, hace 6 meses cuando deje de estudiar las cosas han venido empeorando mi novio me reclama que no hago nada, no hago comida, no arreglo la casa, no tengo el impulso para decir ahorremos para comprarnos tal cosa y además dice que soy muy celosa y peleo por todo, la verdad lo de la comida y eso es mas porque su madre le hacia practicamente todo ella vive al lado de nosotros y cuando el estaba solo le hacia todo limpiaba la casa, lavaba cocinaba y demás hace poco descubrieron que ella tiene cancer y ahi empezo todo dice que me tengo que encargar de las cosas que debo cocinar y demás porque su madre esta enferma que parece que no fuera su mujer si no su compañera de cuarto, y que soy muy celosa y el siempre es del trabajo a la casa y de la casa al trabajo pero siento que me preocupo por el lo llamo quiero saber com oesta y no me contesta mis llamadas, la verdad esta muy triste por lo de su madre pero trato de apoyarlo y el se aleja mas dice que quiere estar solo tranquilo que tiene muchos problemas para que yo sea uno mas, a mi no me molesta cocinar o hacer las labores de casa pero siento que todo recae en mi y el no me ayuda en nada además dice que nuestar relación no avanza que no tenemos nada que solo tiene cabeza para lo de su mama trato de hablar con el de que me cuente sus cosas pero el se cierra, ayer me ha dicho que ya no sabe si me quiere que además ya no quiere saber nada de mi mama porque ella se ha inventando unos chismes de el que le han afectado ya he hablado con ella y le he dejado claro que no quiero que se vuelva a meter con el, trato de hablar con el para que ayudemos los dos en el hogar pero también me dice que no le dan ganasde nada ni de alzar un plato y se que llega muy cansado y quiero ayudarle el sale a la 6 am y llega a las 11 pm pero no quiero que se acostumbre a que sere yo la que haga siempre todo no se como hacerlo entender que lo que quiero es ayudarlo y mejorar la relación no simplemente dejarlo e irme yo lo amo mucho y hemos estado ya 5 años juntos pero el es como ya no hablemos mas de eso, siento que su madre lo acostumbro a que le hicieran todo y es complicado que cambie las cosas además siento que soy muy dependiente de el si me dice algo malo me siento triste lloro si el esta bien yo estoy bien he puesto muchas cosas por encima de el dejado de hacer cosas no salgo con mis amigos me perdi de mis años de rumba y tomar por estar con el. Ademas ha dicho que yo solo pienso en viajar y no pienso en ahorrar en ocasiones que salimos lo hago mas porque hagamos algo diferente y no la rutina de estar en la casa y ver una pelicula muchas veces viajo pero lo hago donde mi papa y no es solo por diversion si no por que el esta solo y lo extraño y me gusta ir a verlo, ayudenme no se si soy yo la que estoy mal o que debo hacer quiero tratar de arreglar las cosas pero no se como hablarle mas o como apoyarlo sin que sienta que lo estoy afixiando.

Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir