En respuesta a boyan_7050890
Hola, buenas, mi nombre es jose, tengo 16 años.
Os cuento, yo nunca he sido un chico muy guapo, soy pasable de rostro, cuerpo normal, pelo negro corto.
Hasta ahora todo muy normal, pero lo que me ocurre es que me falta un brazo, si, es asi, me falta parte del brazo izquierdo desde el nacimiento, aunque eso no me hecho no tener una vida normal. El problema es que me siento frustrado respecto a las relaciones, ya que pese a intentarlo miles de veces, ninguna ha sabido ver de mi nada más que mi fisico. La verdad, me considero un chico alegre, simpatico, con facilidad para hacer amigos y de fiar, pero, cuando conozco una chica, consigo caerle bien y, como mucho hacerme su amigo, pero a la hora de dar el paso si me gusta, ellas no se fijan en mi y me rechazan. Ser simpatico y conversar asi con ellas es la única manera de acercarme, porque no soy de causar buena impresion a primera vista, y me siento frustradso de que nadie quiera ver mas de mi, y de ser como soy, cosa que intento olvidar, pero no puedo, ya que es como una espina. Esperaba algún consejo.
gracias por leerme, no quiero hacerles perder tiempo
un saludo
Buenos días.
Bueno, lo que comentas, debe de ser duro para ti. Ser un adolescente, con todo lo que ello implica, y sentirte rechazado, no debe de ser nada agradable. Sin embargo, no desesperes. No priorices la necesidad de tener relaciones. Céntrate en ti, en tu vida. En tus metas y en tus sueños. Y seguro que más adelante habrá quien te valore en todos los aspectos. A esta edad, es difícil aún valorar muchas cosas, tanto para chicas como para chicos. Y en tu caso, tú situación, te habrá hecho subir de una manera más consciente y madura que el resto de tu quinta. Así que no te preocupes. Eres aún muy joven y te queda mucho por delante. Mucho ánimo, y cuídate mucho. Un saludo!