Hola buen día a todos, es la primera vez que escribo por este medio, pero de verdad no se que hace. tengo a mi esposa y un pequeñito de 3 años que lo adoro muchisimo, lo amo. la situacion es que llevo con mi esposa 4 años voy para 5 pero desde que me case a mi esposa no le gusta atender la casa, le tengo que estar diciendo que acomode, que barra, que lave los trastes, que tienda la cama etc. a ella no le gusta hacer nada de eso, ella trabaja por las mañanas y por las tardes esta libre. a mi niño yo lo visto para llevarmelo al prescolar entra a las 9. lo dejo en el prescolar y regreso a la casa a tender a cama, a barrer entre otras cosas, ya que mi esposa no le gusta hacer nada de eso, si por ella fuera la casa se quedaria asi todos los días. entro a trabajar a las 12:00 y mi esposa saca a mi niño del prescolar a las 2. y se va a la casa, pero desde que llega se acuesta y se duerme toda la tarde, a mi hijo le da el celular para que no la moleste. cuando llego de trabajar no prepara nada para cenar, le pregunto a mi hijo que si le dio de comer mama y me dice que no que tiene hambre. en ves de dar le de comer, le da chetos, chocolates, o cualquier cosa. le digo a mi esposa que le eche ganas, le digo lo que veo que esta mal pero siempre comienza a gritar y terminamos peleados. ante su familia aparenta que es otra persona y para su familia es una mujer trabajadora, que atiende a su hijo a su esposo, pero la realidad es otra totalmente diferente. siempre que discutimos me dice que mejor se va de la casa con mi hijo y que me deja solo. la verdad amo muchisimo a mi hijo y no quiero separarme de el es por eso que prefiero pedir perdon y agachar la cabeza. ella prefiere andar fuera de casa gastando lo que no tenemos. no le gusta ahorrar, prefiere gastar su quincena en zapatos, en comida chatarra y ropa, en cosas que ni al caso. y cuando se acaba su dunero se pone de malas. le debe dinero a muchas personas y siempre que toco este tema, terminamos peleados. no se quehacer, realmente estoy desesperado. ayundenme por favor.