Foro / Pareja

Me han dicho que mi novio se acostó con otro hombre!!! ayuda xfvr!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 18:28
L
lily_6275939
15/6/11 a las 14:59

hola. estoy hecha polvo. Mi amiga me ha contado que le han dicho que mi novio tuvo relaciones sexuales con otro chico. Mucha gente ha insinuado que él es gay, pero conmigo está bien, mantenemos sexo con frecuencia, y me dice que me ama. Pero tengo miedo de contárselo y q ese rumor sea verdad. Que hago??? x favor ayuda...

Ver también

A
alba_9952670
15/6/11 a las 15:01

Y por que estás hecha polvo?
Que se haya acostado con otro hombre no significa que sea gay.

A
ainar_9010823
15/6/11 a las 15:04
En respuesta a alba_9952670

Y por que estás hecha polvo?
Que se haya acostado con otro hombre no significa que sea gay.

Bisexual
Efectivamente, puede ser bisexual... de todas formas deberias de enterarte si lo ha hecho. Creo que lo mas grave no es que lo haya hecho con un tio, sino con otra persona. Cuernos...

E
evora_5733968
15/6/11 a las 15:06

Hola
el "me han dicho que dijo que dijeron" es de lo más dañino. Hasta que esta chica te ha comentado eso tú estabas bien con él, no? pues sigue y si alguna vez eres tú la que tienes dudas, tú la que crees ver algo extraño, algo que te haga dudar, entonces lo hablas con él. Mientras, no dejes que nadie siempre en tí una duda que no tenías antes.

L
lily_6275939
15/6/11 a las 15:10
En respuesta a ainar_9010823

Bisexual
Efectivamente, puede ser bisexual... de todas formas deberias de enterarte si lo ha hecho. Creo que lo mas grave no es que lo haya hecho con un tio, sino con otra persona. Cuernos...

Hola
Gracias a todos por contestar. He de decir que esto que me ha contado mi amiga, no me ha especificado cuando ha sido. Yo lo conozco desde hace 5 años y en su momento tb he pensado q pueda ser gay, xq ya una vez lo intentamos y era distante conmigo.... ahora las cosas están siendo diferentes, pero al ella decirme eso, me siembra la duda....

L
lily_6275939
28/6/11 a las 1:35

Hola de nuevo!!!
Les comento: hablé con él, y pues no le dio nada de importancia a el asunto. Simplemente se limitó a reirse. Entonces, el otro dia le cojo el movil y veo q tiene un contacto de un chico q x casualidades conozco, y es gay, y lo tiene en su movil con un diminutivo. No lo tiene en correo ni nada más. Y él siempre me habla de suss amig@s pero a este jamas me lo ha nombrado.... como hago pa preguntarle quien es? q puedo hacer?

L
lily_6275939
28/6/11 a las 14:42
En respuesta a lily_6275939

Hola de nuevo!!!
Les comento: hablé con él, y pues no le dio nada de importancia a el asunto. Simplemente se limitó a reirse. Entonces, el otro dia le cojo el movil y veo q tiene un contacto de un chico q x casualidades conozco, y es gay, y lo tiene en su movil con un diminutivo. No lo tiene en correo ni nada más. Y él siempre me habla de suss amig@s pero a este jamas me lo ha nombrado.... como hago pa preguntarle quien es? q puedo hacer?

Ayuda...
Por fvor, necesito que alguien me de su opinion, estoy desesperada...

L
lily_6275939
28/6/11 a las 17:08

Cuando se lo conté
se limito a reirse,y a decir: le gente es la p.... pero en ningun momento me lo nego ni me lo afirmó, me dijo que lo unico que le importaba es lo q pensara su familia y la gente a la que quiere. Luego me encuentro en sus contactos ese nombre de un chico q es el unico contacto q jamas me ha mencionado, encima con un diminutivo y empiezo a investigar y segun el perfil de esa persona, el individuo en cuestion es gay.
Por eso dudo, porque si no tuviese nada que esconder me lo hubiera mencionado alguna vez. Y aunque lo quiera, personalmente no puedo pensar q haya podido tener relaciones homosexuales, no me gustaria estar con un chico bisexual.... que opinas de esto?

L
lily_6275939
28/6/11 a las 18:28

Cuando se lo conté
se limito a reirse,y a decir: le gente es la p.... pero en ningun momento me lo nego ni me lo afirmó, me dijo que lo unico que le importaba es lo q pensara su familia y la gente a la que quiere. Luego me encuentro en sus contactos ese nombre de un chico q es el unico contacto q jamas me ha mencionado, encima con un diminutivo y empiezo a investigar y segun el perfil de esa persona, el individuo en cuestion es gay.
Por eso dudo, porque si no tuviese nada que esconder me lo hubiera mencionado alguna vez. Y aunque lo quiera, personalmente no puedo pensar q haya podido tener relaciones homosexuales, no me gustaria estar con un chico bisexual.... que opinas de esto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir