Foro / Pareja

Me han dado un arrimon delicioso en el bus

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 15:33
N
noura_5943202
23/9/09 a las :50

hoy al regresar de la escuela de muy mal humor x cierto porque me fue mal en unas materias, no pasaron x mi como de costumbre y tuve que tomar el bus el cual rodea mucho y es tardadisimo, es muy rara la vez que yo viajo en bus casi siempre me llevan y traen.

no me gusta porque te topan a cada pelafustan maloliente que te dice babosadas solo por traer la faldita corta del uniforme pero asi es...

para mi mala suerte el bus iba a reventar y tuve que ir parada, entre aventones subio un tipo de aspecto serio, bien vestido y que no olia mal para nada pero y se coloco a lado mio al principio me chocaba su cintura
con la mia con los movimeitos del camion, pues uq e sube mas gente y yo me tuve que recorrer hacia atras dandole la espalda a a quel tipo bien parecido, se fue pegando ami al parecer sin malas intenciones pero cada vez era mas y mas yo intente quitarme pero no podia su bulto estaba justo en mi trasero yo con una mirada le dije quitate! pero no hizo caso y me siguio dando empujonsitos al principio era molesto y pensar que me faltaba muchisimo para bajarme, seguimos asi, como no pude quitarme no me quedo mas que disfrutar esto pues creo que me estaba calentando
pude sentir como su miembro se estaba erectando poco a poquito, eso me excito mucho, el saber que el tambien estaba gozando,mmm el trayecto hacia mi casa ya no era tan malo, y me estaba gustando, ahora era yo la que me empujaba hacia el sentia su pene justo entre mis nalg4s no se uqe me estaba pasando pero yo ya queria que me follara por atras iban pasando muchas cosas x mi cabeza, una de ella era bajar mis bragas inmediatamente, otra era que deseaba el sexo anal que yo nunca he practicado pero estaba ansiosa en ese momento, un tipo me cedio el asiento pero yo no acepte tal vez fui muy obvia pero me estaba dando una calentura no quize voltear a verle la cara a ese hombre peroe estaba segura de que estaba gozando con mi cul0 paradito, cada vez me sentia mas mojadita , el problema es que se acercaba mi bajada y llegue y tuve que bajar..baje sin voltear atras pues seguramente aquel tipo me seguia con la mirada imaginandose cosas peversas con mi cuerpo, mil cosas me pasaron en la cabeza y estaba muy caliente, nunca habia disfrutado un viaje en autobus que para mi eran muy desagradables ,ahora me gustaria hacerlo mas seguido..pero ahora con mi faldita sin bragas debajo
me gustaria experimentar otras sensaciones y esos deliciosos arrimones mmm yo ahi parando mis nalguit4s para quien quiera acomodarse. que rico me calente mucho. bye

Ver también

La respuesta más útil

E
ettore_7089943
25/9/09 a las 4:20

Hola nena !!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TU RELATO, ME GUSTARIA ARRIMARTE MI VERGA EN TU CULITO NENA , A DONDE TE ENCUENTRO, NO SE QUIZA TE GUSTE SENTIRME Y LLEGAMOS A MAS.


CONTESTAME PORFA

J
jardel_5923461
23/9/09 a las 1:49

Que suerte del tipo
A mi me gustaria encontrar alguna chica como tu en el transporte a casa y asi hacer mas agradable el camino.

S
stivan_6904080
25/9/09 a las 1:38

Olaaa que buen relatooooo
te doy mi correo iksem2005@hotmail.com ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA COMO TU QU ELE GUSTE ESE TIPO DE COSAS ME LLAMO iSAAC....SOY DE MEXICOOOO AGRAGAME SII

E
ettore_7089943
25/9/09 a las 4:20
Mejor respuesta

Hola nena !!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TU RELATO, ME GUSTARIA ARRIMARTE MI VERGA EN TU CULITO NENA , A DONDE TE ENCUENTRO, NO SE QUIZA TE GUSTE SENTIRME Y LLEGAMOS A MAS.


CONTESTAME PORFA

E
ettore_7089943
25/9/09 a las 4:20

Hola nena !!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TU RELATO, ME GUSTARIA ARRIMARTE MI VERGA EN TU CULITO NENA , A DONDE TE ENCUENTRO, NO SE QUIZA TE GUSTE SENTIRME Y LLEGAMOS A MAS.


CONTESTAME PORFA

B
breno_8718320
27/9/09 a las :23

Mm q bien
m gusto tu relato m gustaria mas aer yo quien t diera esos arrimones y hacertelo mmmmmmmmmmm q rico mi correo es otingocni_yos@hotmail.com contactame!!!

H
hardev_6008786
27/4/10 a las 22:00

Hola nena, me exito tu relato...
si te gustan los arrimones te recomiendo la siguiente pagina:
http://chikan.mi-foro.es

es excelente, es un foro donde se comparten video de arrimones y relatos, de echo compartí el tuyo aquí:

http://chikan.mi-foro.es/relatos-f3/colegiala-very-hot-los-arrimon es-le-quitan-el-estres-t286.ht m

entra y llegate con nosotros

M
morris_9443649
6/5/10 a las 17:30

Me exitaste !!!
solo con tu relato ia me calentaste, agregame para k podamos conversar , skkater_2010@hotmail.com

B
benali_720875
6/5/10 a las 23:48

Calentura
hola que bien porti que estas abriendo tus expextativas por el sexo

L
lili_5609214
6/6/10 a las :15

Arrimones
QUE TAL BUEN DIA TODOS TENEMOS ALGUN TIPO DE ADICCION PODEMOS PLATICARLO SI GUSTAS MI MSN ES AU_DIT@LIVE.COM.MX

L
luis_724563
6/6/10 a las 5:43

Que delicia¡¡¡¡¡
Hola nena si deseas conocer mis historias contactame fabir 37@hotmail.com, mientrs te cuento un relato corto, algun dia despues del trabajo me diriji a casa tome un bus medio lleno, para no incomodar me ubique en la parte delantera del bus justo al lado de una chica que llebaba una blusa que desnudaba sus hombros bastante sexy, el bus continuo llenandose al extremo que mi pelvis quedo justo al frente de aquel hombro desnudo, de manera muy discreta lo rozaba frotando mi pene, ya me encontraba bastante excitado de manera disimulada baje la bregueta de mi pantalon y saque mi pene como mi chaqueta era algo larga me ocultaba algo, mi mayor escalofrio fue cuando toque aquel hombro desnudo y observe como ella se estremecia me dio mas confianza para arrimarlo mas y que lo sintiera asi caliente y duro, no tardo en que mi pene se viera mojado y de paso mojara aque hermoso hombro al ver que ella se encontraba bastante mojado su hombro me atemorize y me aleje un poco, ella aprovecho para limpiar su hombro y de una manera sexy olio sus dedos como deleitandose con el perfume de mis jugos, de casualidad nos bajamos en el mismo lugar ella se atemorizo y salio corriendo y yo para no asustarla no la segui, pero si he deseado volver a encontrrla para repetir la hazaña, espero te haya gustado y que contactes pronto

L
luis_724563
6/6/10 a las 5:52

Compartamos experiencias¡¡¡¡
ola nena si deseas conocer mis historias contactame fabir 37@hotmail.com, mientrs te cuento un relato corto, algun dia despues del trabajo me diriji a casa tome un bus medio lleno, para no incomodar me ubique en la parte delantera del bus justo al lado de una chica que llebaba una blusa que desnudaba sus hombros bastante sexy, el bus continuo llenandose al extremo que mi pelvis quedo justo al frente de aquel hombro desnudo, de manera muy discreta lo rozaba frotando mi pene, ya me encontraba bastante excitado de manera disimulada baje la bregueta de mi pantalon y saque mi pene como mi chaqueta era algo larga me ocultaba algo, mi mayor escalofrio fue cuando toque aquel hombro desnudo y observe como ella se estremecia me dio mas confianza para arrimarlo mas y que lo sintiera asi caliente y duro, no tardo en que mi pene se viera mojado y de paso mojara aque hermoso hombro al ver que ella se encontraba bastante mojado su hombro me atemorize y me aleje un poco, ella aprovecho para limpiar su hombro y de una manera sexy olio sus dedos como deleitandose con el perfume de mis jugos, de casualidad nos bajamos en el mismo lugar ella se atemorizo y salio corriendo y yo para no asustarla no la segui, pero si he deseado volver a encontrrla para repetir la hazaña, espero te haya gustado y que contactes pronto

C
celida_5795773
7/6/10 a las 4:11

Arrimon en la cola
ay soy adeicta como vos y me encantaria compartir estas experiencias, ponete una cola less bien finita...y te hará sentir siper erotica...ay...que rico...tu historia es muy linda...y debe ser asi nunca mires a la cara al hombre porque le da verguenza y se corre, miralo, solamente después que se ha eyaculado..y sonríele...es hermoso...has sido amada por un desconocido..y culiada...que mas se puede pedri.......es lo máximo...
escribime a carolurban66@yahoo.com.ar

K
kelly_7064711
26/8/10 a las 14:18

Jonathan_deyvis_15@hotmail.com
jonathan_deyvis_15@hotmail.com agregame ps volveras a sentir lo mismo conmigo ya veras

A
acoran_5334429
26/8/10 a las 17:26

Agregame para platicar de lo que quieras
mira, soy un hombre maduro, y pase por esa epoca de dar arrimones , y manoseos, se que soy muy ricos cuando los sabemos hacer y lo mas importante es hacerlos en su momento, agregame para platicar de eso y muchas otras cosas, alfredogdl@hotmail.com

R
rares_9168932
27/8/10 a las 8:31

Me ha pasado muchas veces
Hola que tal nena.
La verdad es que me ha tocado arrimarme en muchas ocaciones
A varios chavas o señoras que en la primera no reaccionan o como que se molestan al ponerte detrás de ellas. Pero como no hay para donde hacerce y uno no es de palo, pues a la hora de sentir que se te pegan unas nalgas bien paraditas pues te pones bien erecto y obvio que ustedes sienten.
Y como que también no siguen el acto, y se nos pegan mas, eso me agrada mucho, en lo personal me gusta que la mujer tome la iniciativa para yo hacer lo demás. Que rico. Desearía poder contarte mis experiencias nena.

L
lifeng_9035880
4/10/10 a las 13:18

Hola
bueno a mi no me dieron un arrimon jejeje mas bien caminando por la calle me metieron mano y uyyyyyyy que rico eso me calento mucho el ser deseada por otros .
me gustaria que me contaran sus experiencias les dejo mi msn qqlito_mamita@hotmail.com

A
aria_9378709
4/10/10 a las 17:20
En respuesta a lifeng_9035880

Hola
bueno a mi no me dieron un arrimon jejeje mas bien caminando por la calle me metieron mano y uyyyyyyy que rico eso me calento mucho el ser deseada por otros .
me gustaria que me contaran sus experiencias les dejo mi msn qqlito_mamita@hotmail.com

Hola preciosa
yo tambien eh tenido ese tipo de experiencias estar en el bus arrimandome a una chica e imaginar que cosas harias es muy rico esta es una de varias que tengo te agrego y me aceptas bb mi msn es saul1_11@hotmail.com

X
xanet_7979666
13/4/11 a las 18:15

Hola
es exitante sentir la cola de una mujer en nuestra parte, y mas con el movimiento del transporte pfff se hace mejor, mientrs vas imaginando, sintiendo, explorando, rozando y oliendo las partes de la mujer, me gusta hacer esooo es muyyy ricooo y mas cuando la mujer le gustaaaa...!!!!

X
xanet_7979666
13/4/11 a las 18:16

Hola...!!!
es exitante sentir la cola de una mujer en nuestra parte, y mas con el movimiento del transporte pfff se hace mejor, mientrs vas imaginando, sintiendo, explorando, rozando y oliendo las partes de la mujer, me gusta hacer esooo es muyyy ricooo y mas cuando la mujer le gustaaaa...!!!!, "loqo.brownz.crew@hotmail.com" <- es mi mail

B
boyu_6124129
13/4/11 a las 22:01

Te quieco darte mami no sabe cuanto me exite
andale

R
ranya_9892492
13/5/11 a las 20:32
En respuesta a rares_9168932

Me ha pasado muchas veces
Hola que tal nena.
La verdad es que me ha tocado arrimarme en muchas ocaciones
A varios chavas o señoras que en la primera no reaccionan o como que se molestan al ponerte detrás de ellas. Pero como no hay para donde hacerce y uno no es de palo, pues a la hora de sentir que se te pegan unas nalgas bien paraditas pues te pones bien erecto y obvio que ustedes sienten.
Y como que también no siguen el acto, y se nos pegan mas, eso me agrada mucho, en lo personal me gusta que la mujer tome la iniciativa para yo hacer lo demás. Que rico. Desearía poder contarte mis experiencias nena.

Me arrimaron y me pusieron full !!!
Hola les cuento una experiencia hace 02 dias subi a un bus que esta lleno y me quedo cerca a la puerta y bueno yo estaba vestida con una mini y un top de tiritas y una mochila pues me iba hacre un trabajo de estudios entonces llegando a un paradero y sube mas gente fue donde veo que sube un chico de masomenos 26 años simpatico que justo se pone a mi costado estabamos apretaditos y siento que el chico empezo a rozarme con su paquete no le tome importancia despues llegando a otro paradero subio mas gente y vi que el me empujo se quedo detras de mi estabamos full apretaditos ya se imaginaran tanto asi que senti todo su paquete puesto en mi trasero y con tanto vaiven del bus empeze a sentir que su paquet se movia detras de mi y yo estaba algo asustada y para mi mala suerte no podia moverme por k no tenia opcion asi que lo deje el tenia un pantalon de buzola y era suave y se sentia todo y con una casaca tapaba parte de mi trasero kizas por eso la gente no se daba cuenta que el me tocaba las piernas y con la otra mano apoyada en un tubo rozaba con mi pezon donde me empezo a calentar mas y empeze a sentir que su paquete estaba erecto el me respiarab muy cerca de mi y yo no sabia que hacer asi k lo deje me daba verguenza que la gente se de cuenta despues empeze a sentir que me metio mano debajo de mi falda pelliscando mis nalgas y luego senti que rozo sus dedos debajo de mi truza y me sentia super exitada no podia entender como es que deje que me hagan eso pero por tanta multitud no tenia opcion. despues llegamos a una paradero justo donde bajaba aproveche para bajar con la gente y camine sin mirarlo. Es la primera vez que me paso y creo k no lo olvidare espero que les haya gustado

C
celida_5795773
9/6/11 a las 21:56

Pene entre las nalgas
es hermoso tu relato, ya no hay machos asi.... tenemos ke dejarlos y disfrutemos de ello... yo sieno orgasmos multiples cada vez que me apoyan,, una vez me apoyaron duro por mas de media hora,,, llegue a descomponerme del placer.... ke rico..kedamos pegados...y el tiempo se detuvo ... mi falda era suave y finita no muy corta,, pero sentí todo el aparato super duro...ricoooooo... ay no entiendo como el tipo aguanto el polvo...luego sentí ke tiritaba entero.. y se bajó del bus,,, nunca olvidaré esa experiencia---

C
celida_5795773
9/6/11 a las 22:04
En respuesta a ranya_9892492

Me arrimaron y me pusieron full !!!
Hola les cuento una experiencia hace 02 dias subi a un bus que esta lleno y me quedo cerca a la puerta y bueno yo estaba vestida con una mini y un top de tiritas y una mochila pues me iba hacre un trabajo de estudios entonces llegando a un paradero y sube mas gente fue donde veo que sube un chico de masomenos 26 años simpatico que justo se pone a mi costado estabamos apretaditos y siento que el chico empezo a rozarme con su paquete no le tome importancia despues llegando a otro paradero subio mas gente y vi que el me empujo se quedo detras de mi estabamos full apretaditos ya se imaginaran tanto asi que senti todo su paquete puesto en mi trasero y con tanto vaiven del bus empeze a sentir que su paquet se movia detras de mi y yo estaba algo asustada y para mi mala suerte no podia moverme por k no tenia opcion asi que lo deje el tenia un pantalon de buzola y era suave y se sentia todo y con una casaca tapaba parte de mi trasero kizas por eso la gente no se daba cuenta que el me tocaba las piernas y con la otra mano apoyada en un tubo rozaba con mi pezon donde me empezo a calentar mas y empeze a sentir que su paquete estaba erecto el me respiarab muy cerca de mi y yo no sabia que hacer asi k lo deje me daba verguenza que la gente se de cuenta despues empeze a sentir que me metio mano debajo de mi falda pelliscando mis nalgas y luego senti que rozo sus dedos debajo de mi truza y me sentia super exitada no podia entender como es que deje que me hagan eso pero por tanta multitud no tenia opcion. despues llegamos a una paradero justo donde bajaba aproveche para bajar con la gente y camine sin mirarlo. Es la primera vez que me paso y creo k no lo olvidare espero que les haya gustado

Arrimon
segui asi.. disfrutalo,, no hay nada mas excitante para una persona,, ke hacer cosas asi con desconocidos,,, anonimo es totaaaall

F
franz_8994170
1/8/11 a las 20:53

Q bien x ti
mmm q rico yo quisiera avete dado ese arrimon.
cuando iba en la secundaria no ase mucho en el reseso iba a la coperativa y una compañera q staba bien buena staba ai le daba sus arrimones y ps nadie se daba cuenta xq se asia una bola d personas y ai s qando se los daba ella solo se quedaba quieta y asia como si no pasara nada ella paraba sus nalguitas y yo s la arrimaba duro esas fueron unas d las mejores xperiencias d mi vida xq fueron muchas vces las q se la arrime y a ella le gustaba

I
ilidio_5838145
6/9/11 a las :13

Uy agregam q quiero conocert mmm
chatit001@hotmail.com

H
haydee_8697355
12/9/11 a las 7:11

Ami igual me han hecho en los buses
Hola Chico la pregunda es apoco de tantas veces que has hecho eso ninguna chava te ha cacheteado pregundo eso porque yo amuchas chavas he visto que son muy delicadas.evisto en Los auto buses y en Los bailes. Que Les han metido zas zas unos pares de cachetadas alos hombres ho chicos losque abusan de esa forma con las chavas.pero bueno son cosas que nos pasa anosotras de mujeres.bueno ahi lees este mensaje.y por cierto de donde eres. Yo soy de Mexico tengo un poco mas de 14.anios y tu que edad tienes.bueno si gustas me agregas este es mi correo.olgabella14@ hotmail.com ok chaooo

H
haydee_8697355
12/9/11 a las 7:54
En respuesta a acoran_5334429

Agregame para platicar de lo que quieras
mira, soy un hombre maduro, y pase por esa epoca de dar arrimones , y manoseos, se que soy muy ricos cuando los sabemos hacer y lo mas importante es hacerlos en su momento, agregame para platicar de eso y muchas otras cosas, alfredogdl@hotmail.com

Ami me ha pasado en los bailes
Hola y que tan muy maduro es usted y de donde es bueno yo me llamo Olga soy de Mexico.y tengo menos de 14 ho mas bien tengo 14 anios y boy en la secundaria.y ahi veces me ha pasado eso en Los auto buses ho en las combis pero son cosas que pasan.bueno bye si gustas ahi me agrega Ami msn. Este es mi correo olgabella14@hotmail.com

A
arkan_9882974
12/9/11 a las 20:38
En respuesta a haydee_8697355

Ami igual me han hecho en los buses
Hola Chico la pregunda es apoco de tantas veces que has hecho eso ninguna chava te ha cacheteado pregundo eso porque yo amuchas chavas he visto que son muy delicadas.evisto en Los auto buses y en Los bailes. Que Les han metido zas zas unos pares de cachetadas alos hombres ho chicos losque abusan de esa forma con las chavas.pero bueno son cosas que nos pasa anosotras de mujeres.bueno ahi lees este mensaje.y por cierto de donde eres. Yo soy de Mexico tengo un poco mas de 14.anios y tu que edad tienes.bueno si gustas me agregas este es mi correo.olgabella14@ hotmail.com ok chaooo

Hola
Oye pues con respecto a tu pregunta en lo particular no me ha tocado que me lleguen a cachetear aunque si eh visto que algunos tipos les han dado hasta con las bolsas jajaja.. como decia en un post anterior siempre hay que tener tacto y saber cuando una chica no le gusta... cuando voltea verte medio feo pues ya sabes que ni te le acerques aunque a veces no hay de otra y ellas tienen que aguantar... o ponen su bolsa o su codo etc detalles de estos.

Pero si ya de plano no hacen nada y hasta paran mas sus nalgas pues ahi hay que aprovechar, en lo particular tengo muchas experiencias escribeme y podemos platicar nuestras experiencias y puntos de vista ok x_files_@hotmail.com

H
haydee_8697355
13/9/11 a las 16:24

Me ha pasado algo similar
Ami me ha sucedido eso con Los chicos de mi edad pero losque Han sido mas abusivos son Los hombres.ya mayores osea maduros. Me ha pasado en Los bailes en Los buses hasta una ves me paso dentro del cine mientras andaba yo buscando hacientos ya para sentarme aber la pelicula que estaba apunto de empesar.y como tenia yo ocupada las dos manos en una llevava mi vaso de palomitas y en la otra llebaba mi refresco.y cuando senti de pronto un hombre ya bien maduro que estaba ahi sentado casi justamente serca donde me iba yo asentarme.cuando yo mientras me medio encline osea me puse tantito agachadita poniendo mi refresco y otras cosas de antojitos que abia yo comprado.cuando de pronto ese hombre muy maduro se atrevio amanosearme por debajo de mi falda y para mala suerte tenia yo puesta una minifaldita muy cortita y con una tanguita muy pequenia pues bien que senti su manota grande que me masajeo mis nalgas y medio un apreton bien fuerte por mis labios de mi vagina bueno si quieres que telocuente con mas de talles mis historias pues este es mi correo. olgabella14@hotmail.com ok chaooooo

J
jilali_6400166
19/9/11 a las 20:06

Hola
Holaa me encanto tu relato podemos conversar agregame lsiten_toyou@hotmail.com saludos

A
an0N_626040099z
2/10/11 a las 8:45
En respuesta a lifeng_9035880

Hola
bueno a mi no me dieron un arrimon jejeje mas bien caminando por la calle me metieron mano y uyyyyyyy que rico eso me calento mucho el ser deseada por otros .
me gustaria que me contaran sus experiencias les dejo mi msn qqlito_mamita@hotmail.com

Hola
huuuy y eso que nadamas fue un agarron de manos maginate ke te dieranun rico arrimon sentirias rico..

J
jakes_9037006
11/10/11 a las 21:59
En respuesta a celida_5795773

Pene entre las nalgas
es hermoso tu relato, ya no hay machos asi.... tenemos ke dejarlos y disfrutemos de ello... yo sieno orgasmos multiples cada vez que me apoyan,, una vez me apoyaron duro por mas de media hora,,, llegue a descomponerme del placer.... ke rico..kedamos pegados...y el tiempo se detuvo ... mi falda era suave y finita no muy corta,, pero sentí todo el aparato super duro...ricoooooo... ay no entiendo como el tipo aguanto el polvo...luego sentí ke tiritaba entero.. y se bajó del bus,,, nunca olvidaré esa experiencia---

Holaa
Hola me gusto lo que escribiste, te dejo mi correo para que me platiques mas de eso y yo te platico mis experiencias

Quemando_cromo@hotmail.com

J
jakes_9037006
11/10/11 a las 22:17
En respuesta a haydee_8697355

Ami me ha pasado en los bailes
Hola y que tan muy maduro es usted y de donde es bueno yo me llamo Olga soy de Mexico.y tengo menos de 14 ho mas bien tengo 14 anios y boy en la secundaria.y ahi veces me ha pasado eso en Los auto buses ho en las combis pero son cosas que pasan.bueno bye si gustas ahi me agrega Ami msn. Este es mi correo olgabella14@hotmail.com

Hola
Hola Olga, me gusto lo que has escrito, soy joven y me gustAria contarte mis experiencias y tu me platiques las tuyas, agregame porfavor mi correo es

Quemando_cromo@hotmail.com

B
bocar_7000242
15/10/11 a las 8:53

Conozco a una chica con el mismo gusto
hola amiga soy de puebla y conozco a una chica que al igual
que tu disfruta que se le arrimen aunque en mi caso fue al reves hace como 1 año salia del trabajo y al llegar ala parada
del camion noto que estaba la ruta que tomo corro para alcanzarla porque ya se iba alcanzo asubir y el chofer avisa que va a cerrar las puertas cabe mencionar que el microbus ya iba lleno me acomodo en uno de los escalones y no pasa mucho tiempo que una chava siento que se me repega mucho de hecho aplastandome contra la puerta del microbus al principio me saco de onda pense que talvez sin querer la habia rosado o golpeado ala hora de subir y se queria desquitar pero conforme pasaba el tiempo empiezo asentir que sus repegones no son comunes porque hacia ciertos movimientos con sus caderotas hacia adelante y hacia atras
ala izquiera y a la derecha pero siempre restregandome sus nalgotas en mi bulto es cuando me doy cuenta de que le gustaba ademas tenia un escalon libre para poderse subir un poco mas pero nunca se subio y logico que me comienzo a prender y a poner bien erecto y mas al darme cuenta de que tenia unas muy lindas nalgotas cabe mencionar que la cara no se la pude ver bien de tan repegada que la traia haci nos fuimos como 10 minutos sin que nadie subiera ni bajara del camion hasta que me llego la hora de bajar y pues ni modo me tuve que bajar sin poder creer lo que me habia pasado
como al medio año me volvi atopar con ella y me di cuenta que era ella porque sucedio exactamente lo mismo se me repegaba mucho haciendo el movimiento con sus caderas frotandoseme en mi bulto y esta vez si pude verle bien la cara no es muy linda de hecho es un poco feita pero tiene unas pompotas bien ricas entonces me fije la hora y asi procuraba llegar temprano a tomar mi camion esperando verla y como ala semana de estarla cazando di con ella la ovservo al subirse al camion y esta vez yo fui sobre ella y como me lo esperaba al sentir mi bulto en sus nalgotas se comienza adar unas restregadotas bien ricas en total nos hemos dado 4 arrimones bien ricos no se si ella me reconozca porque solamente una vez volteo a verme fue
cuando yo la aborde que fue la tercera vez al sentirme volteo y al verme empezo con sus movimientos a froterse
en mi bulto la ultima vez fue hace como 4 meses porque me cambiaron de turno y ya no me la he vuelto atopar .
asi que ella fue la que me prendio la mecha y ahora yo cuando veo la oportunidad lo intento y si me he dado cuenta de que a muchas chicas; aclaro no a todas si les gusta que les den sus buenos arrimones
saludos cuidense.

Q
qaisar_7103423
16/10/11 a las 5:10

Que sexy
Eres exitante corazon me gustaria conocerte agregame...
juanangelgarciasanchez@yahoo.c om.mx

F
febe_7279834
16/10/11 a las 6:49

Add mee!
agregenme :3 kittybonitta@hotmail.com 14 años(:

A
ametsa_5539544
30/10/11 a las 15:14

Contestacion
me puedes decir de donde eres
para compartir experiencias

M
moaad_9092255
30/10/11 a las 15:43

Uyy
ajjaj ya te imajino con esa faldita hay si me monto a tu bus

U
usune_7268629
31/10/11 a las 6:01

Me paso en un bus
esto me paso ya hace 3 años y al leer tu historia recorde ese momento... aunque fue un poco diferente.. resulta q yo iba a la universidad y tenia que salir bien temprano para llegar.. salia a eso de las 6:00 am y por lo general siempre que abordaba el bus estaba lleno pero ese dia por suerte logre abordar uno que tenia unos cuantos puestos vacios asi que me sente.... pero no tardo mucho en llenarse como de costumbre.. de repente una chica se puso de pie a mi lado y su conchita me pegada justo en mi hombro, al principio no le di importancia pero luego la chica empezo a pegarse cada vez mas.. ella llebava una faldita muy corta y suelta y lo mejor es que no traia pantis... empeze a notar que se iba poniendo cada vez mas caliente y obviamente yo tambien al sentir su conchita en mi hombro asi que yo hacia suaves movimientos con mi hombro y ella a su vez se movia pegando aun mas su vagina... ella se mojo y dejo humedo mi hombro no pude verle la cara por que nunca mire hacia arriba pero me la volvi a encontrar 3 veces mas...

A
an0N_697230299z
1/11/11 a las 23:22

J_c_l_m@hotmail.com yoo!!
agregame

A
an0N_697230299z
1/11/11 a las 23:24
En respuesta a celida_5795773

Pene entre las nalgas
es hermoso tu relato, ya no hay machos asi.... tenemos ke dejarlos y disfrutemos de ello... yo sieno orgasmos multiples cada vez que me apoyan,, una vez me apoyaron duro por mas de media hora,,, llegue a descomponerme del placer.... ke rico..kedamos pegados...y el tiempo se detuvo ... mi falda era suave y finita no muy corta,, pero sentí todo el aparato super duro...ricoooooo... ay no entiendo como el tipo aguanto el polvo...luego sentí ke tiritaba entero.. y se bajó del bus,,, nunca olvidaré esa experiencia---

J_c_l_m@hotmail.com
agregame

D
dilan_6407105
17/11/11 a las 22:56

Agregame!!!
Que erotico tu relato Mi Amor!!! agregame mi correo es fsalguero1717@gmail.com te lo aseguro que la pasaremos de lo mejor... porque tengo muchos relatos que contar que despues compartire por acá uno que otro....

R
rustam_1035635
17/11/11 a las 23:01

Holaa... que buen relato..
ojala hubieran mas mujeres que disfrutaran de los arrimones asi como tu ... muy bueno lo que te paso... a mi me gusta dar arrimones pero son pocas las oportunidades que se dan =(... podriamos intercambiar experiencias... agregame = darknes19@hotmail.com
un beso =)

S
subhan_9085347
17/11/11 a las 23:43

Agregame bebe
chivasman_75@hotmail.com

H
haydee_8697355
11/1/12 a las 15:24
En respuesta a subhan_9085347

Agregame bebe
chivasman_75@hotmail.com

Hablando de tanguitas
Holas hableme Ami correo este es mi correo
anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
11/1/12 a las 15:47
En respuesta a rustam_1035635

Holaa... que buen relato..
ojala hubieran mas mujeres que disfrutaran de los arrimones asi como tu ... muy bueno lo que te paso... a mi me gusta dar arrimones pero son pocas las oportunidades que se dan =(... podriamos intercambiar experiencias... agregame = darknes19@hotmail.com
un beso =)

Hablando de nuestras ropas intimas
Hola pues yo igual me ha pasado casi similar como esta chica del foro principalmente cuando yo salgo de la escuela y siempre subo en Los auto buses ho combis colectivas aveces subo en camionetas suburban ect bueno este es mi correo anababylaura@hotmail.com

M
mfedal_5623710
15/1/12 a las :04

Ya también arrimo a mis alumnas
K rico mamita k andes x ahí parando tú culito, yo soy profesor tengo 25 años y me encanta subirme al bus con mis alumnas k ya tienen edad

E
ehedey_5135839
16/1/12 a las 4:41

Hola!
sabes, puede ser coincidencia, pero hace algo de tiempo algo asi yo lo hice, y la chava no estaba nada mal, yo siempre ando se puede decir de vestir, y x donde yo tomo el micro, siempre andan mucho, las chavas con falditas como tu dices, incluso e llegado a pensar q yo fui esa persona la q t dio el placer d sentir, e incluso me hubiera encantado el poder penetrarte como tu dices, no soy feo y siempre ando limpio y buen olor (perfume) todo puede ser, a lo mejor fui y a lo mejor le toco a otro el tener el placer de estar muy bien acompañado.... bueno espero pronto saber de ti y claro seguir con esto! te aseguro q no te arrepentiras, y sin bragas! verias como lo haria sin q muchos se dieran cuenta encima del autobus o si quieres en el metro! bsitos! pd.- a219-mjhonny@hotmail.com.

Z
zhivka_10048276
22/1/12 a las 5:36
En respuesta a haydee_8697355

Hablando de tanguitas
Holas hableme Ami correo este es mi correo
anababylaura@hotmail.com

Me gusta tu fantasia....
es una forma de cachondear, linda es lo inesperado y con desconocidos es algo super erotico, sin medir palabras contactame para platica sexxi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook