Foro / Pareja

Arrimón a universitaria

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 6:05
M
monday_6748571
30/8/14 a las 8:47

Soy estudiante y hoy me ocurrió algo interesante. Fui a la escuela a tomar clases, pero la maestra no acudió por lo cual me dirigí hacia el metro con el fin de llegar a mi casa lo más pronto posible.

Cabe resaltar que el trayecto de la escuela al Metro es como de 15 minutos caminando, entonces, cuando iba caminando vi que enfrente de mi había una muchacha como de 30 años, vestida formal con pantalón de vestir, zapatos, una blusa y su bolso, por ir vestida de esa manera supuse que también era estudiante, lo que me llamó más la atención fue su cola, se apreciaba grande y bien formada, además de que el pantalón le ayudaba por lo ajustado que era. La observé pero casi de inmediato le perdí la pista, creo que se adelantó, yo iba caminando más lento y así fue mi andar hasta que llegué al metro, baje como de costumbre las escaleras hasta el andén y me ubique en el lugar en el que acostumbro esperar la llegada del metro, mi sorpresa fue que ahí estaba la muchacha que momentos antes había visto durante el trayecto, no dude en acercarme a ella y me coloque atrás de ella como a 1 metro de distancia, pude verle el rostro y era linda, además de reojo le miraba el culo que se veía exquisito lo cual hizo que me pusiera erecto, para mi buena suerte el metro tardó en pasar lo que originó que más gente se juntara.

Cuando por fin el metro llegó y abrieron las puertas, la chava abordó y yo atrás de ella, yo aproveche el empuje de las personas que venían detrás para puntearla a la vez que caminábamos, finalmente logré quedar detrás de ella, el metro comenzó su andar y no sabía si hacerlo o no, así que utilizando como pretexto el movimiento del tren me pegaba a su trasero de vez en vez, mi verga se ponía más y más dura, podía sentir su gran cola, casi como si ella llevara puesto únicamente su calzón ya que su pantalón al ser de vestir era muy delgado lo que me permitía sentir sus la totalidad de sus nalgas, las cuales eran suaves pero firmes, tenía ganas de arrancarle el pantalón y follarmela ahí mismo. Algo interesante es que prácticamente nadie podía apreciar lo que estaba ocurriendo, ya que de un lado no se veía y en el otro mi mochila obstruía la visión. Era imposible que ella no se diera cuenta de que mis arrimones eran apropósito y noté que le agradó porque en un momento hizo su colita hacia atrás para que yo la sintiera mejor, entonces ya no dudé y se la restregué con mas frecuencia, algo que me excitó fue que durante un instante vi su mano y tenía un anillo de matrimonio lo que indicaba que ella era casada, eso me calentó más, yo creo por saber que a pesar de tener un esposo, aceptó que un extraño le arrimara la verga un buen rato.

Desafortunadamente ya estábamos una estación antes de mi destino, el tiempo se me había pasado rápidamente, ahí pensé tengo que disfrutar estos últimos minutos, entonces le froté mi pene sobre todo su culo, de izquierda a derecha y de arriba abajo, me gustaba dejar mi pene en el surco entre nalga y nalga, inclusive hubo un momento en el que le di un ligero empujón y ella volteó un momento. Si hubiera tenido alguna de mis manos libres, estoy seguro de que le habría agarrado una nalga o inclusive habría deslizado mis dedos sobre su conchita, lamentablemente no se pudo. Cuando llegamos a la estación en la que tenía que bajar, me pegué lo más que pude a ella y ella a mí, ambos bajamos y cada quien tomo su rumbo =)

He tenido otras experiencias similares, pero esta es la primera vez en la que yo lo busco y para mi buena suerte me fue bien.




Ver también

La respuesta más útil

F
fadil_7959345
8/9/14 a las 6:05

Pinche precos
Pinche chaketero pobre deslechado enfermo

F
fadil_7959345
8/9/14 a las 6:05
Mejor respuesta

Pinche precos
Pinche chaketero pobre deslechado enfermo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest