Foro / Pareja

Arrimón a universitaria

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 6:05
M
monday_6748571
30/8/14 a las 8:47

Soy estudiante y hoy me ocurrió algo interesante. Fui a la escuela a tomar clases, pero la maestra no acudió por lo cual me dirigí hacia el metro con el fin de llegar a mi casa lo más pronto posible.

Cabe resaltar que el trayecto de la escuela al Metro es como de 15 minutos caminando, entonces, cuando iba caminando vi que enfrente de mi había una muchacha como de 30 años, vestida formal con pantalón de vestir, zapatos, una blusa y su bolso, por ir vestida de esa manera supuse que también era estudiante, lo que me llamó más la atención fue su cola, se apreciaba grande y bien formada, además de que el pantalón le ayudaba por lo ajustado que era. La observé pero casi de inmediato le perdí la pista, creo que se adelantó, yo iba caminando más lento y así fue mi andar hasta que llegué al metro, baje como de costumbre las escaleras hasta el andén y me ubique en el lugar en el que acostumbro esperar la llegada del metro, mi sorpresa fue que ahí estaba la muchacha que momentos antes había visto durante el trayecto, no dude en acercarme a ella y me coloque atrás de ella como a 1 metro de distancia, pude verle el rostro y era linda, además de reojo le miraba el culo que se veía exquisito lo cual hizo que me pusiera erecto, para mi buena suerte el metro tardó en pasar lo que originó que más gente se juntara.