Foro / Pareja

Arrimones en el colectivo

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 6:18
S
simone_8571000
26/10/12 a las 18:27

Arrimones en el colectivo.
Hola a todos, pues resulta que un día (para variar lluvioso) me toco salir tarde de mi trabajo, estaba ya bien cansada y totalmente empapada por la lluvia, total me subo al colectivo que iba llenísimo hasta la puerta, como pude me pase entre toda la gente hasta atrás, cerca de la puerta trasera, por donde baja el pasaje;
En fin iba medio dormida con mi cabeza recargada en mi hombro cuando el camión se enfrena repentinamente, todos nos asustamos pero así quedo, yo ni me había dado cuenta que con el susto, que todos caímos unos encima de otros, luego de acomodarnos de nuevo, sentí que quede muy apretada, alguien me estaba empujando, estaba detrás mío muy junto, así lo deje no mire siquiera para ver de quien se trataba.
Luego cada que se bajaba alguien esa persona se juntaba mucho a mi trasero, luego cuando no pasaba nadie lo seguía haciendo, se me hizo extraño, yo traía un vestido de tela delgada, y como mi molsa se cuelga de lado, al caminar me subía la falda por el rose, y no me había dado cuenta que la traía subida, pero el tipo que estaba detrás mío si, y por eso se me acercaba tanto. En una ocasión ya no lo sentí, mi sensación fue de alivio, cuando de repente volteo de reojo y veo su mano en sus partes acomodándose su cosa, vuelve a pasar alguien y se me junta otra vez, pero en esta ocasión toco mi trasero con sus nudillos, la verdad sentí muy rico, no hice nada, y el tipo asumió que me había gustado, luego sentí su respiración muy cerca en mi cuello, eso me puso muy cachonda y le pare mi culito, el me susurro, así me gusta de repente sentí uno de sus pies patear suavemente los míos, quería que abriera mis piernas, y así lo hice, despegue ligeramente mis piernas y en un arrancón del camión y metió su mano debajo de mi falda entre mis piernas y comenzó a sobarme, me decía: que rica ponochita tienes mami y esas nalgotas mmm me tocaba y me tocaba bien rico; ya no se me despego, iba casi encima de mí, y como el camión iba a obscuras, de noche los choferes prefieren apagar las luces del camión, y aun nos esperaba un viaje de 1 hr mas o menos; en fin se me acerca al oído y me dice: creo que te estorba esto, y bajo mis pantaletas, me comenzó a toquetear otra vez pero esta vez sentí mucho más rico, me decía : así me gustan, las panochas peluditas como la tuya. Subía y bajaba sus dedos por mi raja, una y otra vez, cuando llegaba a mi culito lo masajeaba con cuidado y cuando llegaba a mi vagina, metía sutilmente su dedo, me volvía a murmurar: que rico agujerito, mientras metía su dedo. Me temblaban las piernas y me comencé a mojar. Luego se separo de mí, yo no me podía mover, tenía mi calzón a la mitad de mis piernas, y la gente simplemente iba dormida, nadie se percataba de la situación, me comencé a poner nerviosa, no sabía qué hacer, luego el tipo se me arrimo otra vez pero ahora me decía: guárdame este regalito entre tus nalgas y me puso su verga entre mis nalgas o Dios sí que era grande y gruesa luego resbalo hasta quedar debajo de mi conchita y comenzó a hacer movimientos de vaivén, sin penetrarme, me decía: mójame con toda tu lechita. Luego repentinamente el camión no hizo alto en un bordo y todos saltamos, el aprovecho para agarrarme de la cintura y cuando caí solo sentí que su verga se clavo en mi conchita, fue tan rápido que solo me salió un gemidito, y así nos quedamos, no podía creerlo, tenía el corazón a mil, iba con la verga adentro de mi y nadie se daba cuenta el me decía: ahora así te vas a ir chiquita bien ensartada en mi verga, te gusta mami?. Te la metí de un solo que rico te la comiste y mientras estaba comiéndomela toda, me sobaba y apretujaba mis nalgas diciéndome: mira nada más que nalgotas se están comiendo mi verga mmmm yo simplemente me sentía en las nubes, luego el quiso moverse, para venirse, así que me incline un poco, y el comenzó a moverse, cuando el camión arrancaba se salía cuando enfrenaba me la metía, he de confesar que solo fueron como 4 o 7 metidas y sacadas que dio, pero lo hacía tan disimuladamente que yo quería mas al fin sentí como su verga vibro dentro de mi y su leche comenzó a chorrear por mis piernas se salió y se acomodo me subió los calzones y me acomodo la falda luego me dijo: te quieres bajar conmigo para terminar bien?
Que les pareció?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_573163699z
28/10/12 a las 6:18

Estoy cachondo
me masturve mamy leyendo tu relato me gustaria verte porla wed cam caky842009@hotmail.com agregame

A
an0N_573163699z
28/10/12 a las 6:18
Mejor respuesta

Estoy cachondo
me masturve mamy leyendo tu relato me gustaria verte porla wed cam caky842009@hotmail.com agregame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir