En respuesta a yerai_8765523
Aca en mexico
Si y me encanta te voy a contar rapido, iba en el metro y traia un vestido arriba de la rodilla, ya casi no alcanzaba a entrar y me tuve que quedar en la zona de hombres, despues de mi, subio otro señor ya grande y bien vestido y traia un periodico enrollado en la mano,asi que quedo frente ami ya ibamos algo apretados cuando siento que se me levanta el vestido de arriba y me roza la pierna una especie de papel, despues un dedo sube hasta mi panty y me empieza a rozar de arriba a abajo, hasta que empezo a rascar en mi panty para alcanzar mis labios vaginales, yo tenia algo de miedo de uq elos demas vieran y empeze a bajar mi vestido,pero no pude evitarlo y me moje muchisimo por lo que el tipo siguio hasta llegar a la estacion en donde baje y ya no lo vi, despues cuando tome el autobuus en la noche, un chico subio junto a mi y cuando vio mi vestido se volteo y me empezo a puntear una pierna, yo me moje enseguida y no pude hacer nada, entonces este tipo empezo a tocarme debajo del vestido y moverse como si me estuviera penetrando al mismo tiempo, yo me movi por que no queria que me vieran asi y estuve bien uns minutos cuando senti que me levantaban el vestido por atras y una verga intentaba penetrarme sin exito porque el era mas alto, entonces me baje y el chico me siguio y me tomo del brazo solo para platicar pero como tenia miedo de que me hiciera algo si no iba con el, le dije uqe si pero en la calle y entoncees se recargo en un auto y se saco la verga y me dijo recargate en ella, solo te la voy a frotar sobre la ropa, estuvimos asi dos minutos y fue mas exitante que cualquier cojida de mi vida, despues de eso se fue y ya no hubo mas, lo volveria a repetir.
Hola
wooa suena riquisimo y ya no has tenido nuevas experiencias???