En respuesta a oliva_7030705
Continuo
Me levanto para q pueda pasar mmmmm observe q unos de sus pechos estaba casi descubierto, amamantaba supuse!, wooow q bellezas ver como las venas se remarcaban x sus hermosos senos.
Viajamos unos min sin cruzar palabras, no la observaba pues iba leyendo un libro, la curiosidad me gano y volteo a verla ella dormida y el bebe comiendo en una teta descubierta no pude quitar la mirada sobre ese delicioso pecho inchado lleno de leche, observaba como el pequeño manaba el pecho, en un momento la suelta de su boca y pude observar la belleza a su maximo esplendor, unas areolas cafes claros con unos pezonez grandes casi rozados bien parados mmmm q delicia, no sabia q hacer si tocarlos, seguir observandolos o pegarme sobre el, segui observando y el bebe buscaba el pecho decidi ayudarle un poco moviendo la cabeza del bebe havia donde estaba el pechooo y lo pezco con sus labios chupaba como malpadaso e imaginaga q ese pecho esta en mi boca
Mmm
No pude evitar tener una ereccion, solto el pecho otravez el bebe pero esta vez decidi poner el pecho en su boca con mi mano, woow q hermosura podia sentir sobre mis manos, decidi pasar un dedo x ese pezon carnudo y rico, no podia quitarme la idea de pegarme a el.
De repente llora el bebe y rapidamente solte el pecho, se desperto la mami y lo abrazo sin darse cuenta como habia quedado su pecho, unos instantes dedpues lo guarda y saca el otro, ( el q estaba sobre mi lada)