Foro / Pareja

Me habla mucho de su ex

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 4:26
L
lyn_8630042
12/12/10 a las 4:32

Hola bueno, tengo 21 años y estoy con un chico un año mayor no desde hace mucho, pero hacemos vida en plan d novios porque ya nos conociamos, (estoy ahora mismo en su casa) pero esta durmiendo.. acabo d discutir con el, porque esta todo el dia cn su ex en la boca lo dejaron en septiembre, el dice q es normal xq quiere q sepa mas cosas de el, pero yo le digo que las puedo saber sin que este ella presente, oi por ejemplo a salio una cancion y me suelta : ala, me recuerda a ella! en fin .. supongo que es normal.. pero a mi me joroba mucho.. q piensan????

gracias d antemano
y si tienen alguna cancion con letra de mi caso ponermela xfa!

Ver también

U
uxio_5171053
13/12/10 a las 4:53

Tranki si es normal.
DE echo no ha superado el rompimiento con su novia por eso te lo repite una y otra vez.

Pídele que no la nombre cuando esté contigo porque la idea de estar con él estar bien y no pasar un mal rato.

Lo ideal sería que contigo olvide a su ex, tú puedes ayudarlo pero si no tiene el temple para dominar sentimientos entonces será inútil, para esto no hay receta lo único que puedes hacer es aprender como era su ex y en que fallaba y tu mejorar eso.
Es tan relativo depende de cada situación, lo que es yo he estado en tu caso y he hecho de todo por ayudarlas pero las 3 veces vuelven a caer con su ex y uno sufre mucho, por eso tienes que tener cuidado, no sólo es él también eres tú.

Saludos y suerte.

F
fay_8567166
22/12/10 a las 1:45

No no no
Hola dile que por respeto a la nueva relacion que esta iniciando contigo no debe de mencionarla.. Digo como disen lo que no fue en tu año no te hace daño pero que el te lo este remarcando dia a dia., es doloroso para ti.. HAbla con el y dile que si en verdad esta dispuesto a iniciar una relacion contigo lo que fue que lo deje en el pasado.. Tu no tienes por que saber que le gustaba a esa chica o en detalle todo lo que vivieron juntos . dile que te molesta.. se clara

D
didina_9345028
3/7/13 a las 4:26

Te entiendo, el mío también lo hacía al principio, que si ella esto, que si ella aquello, que la ví el otro día, que tengo "x" cosa de ella. Te digo, esto en los primeros meses que estuvimos juntos, y aunque pues sea poco tiempo sí duele. En mi caso la cosa acabó un poco mal (no digo que en la tuya deba ser así), cortamos por problemas que tuvo con ella pero finalmente volvimos. Y cuando lo hicimos le dije claramente: Tu vida con ella, fue tu vida con ella, no me gusta que la menciones cuando estás conmigo y por respeto a nuestra relación y a mi, deja de hacerlo. Tú debes ponerle el alto de la misma forma, siendo clara. Si aún después de que le digas, sigue haciendo lo mismo será hora de plantearte si deseas estar así, porque corres el riego de hacerte paranoias con ella y eso amiga, no es nada sano y tampoco te lo mereces. Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook