Foro / Pareja

Me ha sido infiel y me ha pasado una ets

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 21:01
A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 15:26

hola

bueno creo que el titulo lo dice todo...el sabado mantuve relaciones con el hasta ahora el capull* de mi novio y sentia molestias y el flujo amarillo ect...fui hoy al ginecologo y me dijo que tenia herpes geniatal (una ets muy comun y dicificil de quitar) me pregunto si tenia pareja estable(llevo casi 2 años) y que si me habia acostado con otros o si sabia si el lo habia hecho....(yo le he sido fiel ...¿el a mi?)

me a llamado 2 veces a casa y un monton al movil no me atrevo a cogerselo por lo que me pueda decir.....me siento muuy engañada estafada ....despues de todo....hasta me iba a haber ido con el a vivir para ayudarlo por la bronca de su madre y su hermano.....que tonta he sido.....ahora solo me siento con ganas de matarlo de dejarlo tirado y decirle lo mucho que se merece que su familia lo "eche a la calle".....pero no se porque no me atrevo a contestarle al telefono y decirle todo y mandarle a tomar por el cul*....no me puedo creer que esto me este pasando a mi... que me haya podido hacer esto me siento totalmente mal he confiado en el siempre para todo le he creido siempre lo he apoyado siempre y mira ¿que he ganado yo? una ETS.....

gracias por leerme.....solo queria deshogarme aqui aunque deberia hacerlo con el.... gracias

Ver también

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 15:28

Pues cuando te llame y te pregunte
si te vas a vivir con él, dile que no, que se lo pida a la xica con la que se ha acostado que te ha pegado la ets.
Lo siento wapa

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 15:33

Gracias
gracias pero tengo temor....temor a que me diga que es cierto...quiero dormir y no despertar ojala pudiera dar marcha a tras en el tiempo que no hubiera pasado esto....me niego a creer que el haya podido hacerme esto.....yo le he dado todo todo( mi dinero mi tiempo mi compañia mis noches en vela aguantando conversaciones tontas ....le he dado 2 años de mi vida....¿asi me lo paga?)

es una falta de respeto total y de moralidad.....me cuesta creer esto creo que no reconodco esto de mi "novio"
no puedo definir lo que ahora siento hacia el.....se que lo amo aunque quiero sentir odio rabia ira..colera.....hacia el y no se no puedo ni pensar ¿porque ha hecho esto? y si me lo habra hecho mas veces.

gracias x contestarme.....

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_877631299z

Gracias
gracias pero tengo temor....temor a que me diga que es cierto...quiero dormir y no despertar ojala pudiera dar marcha a tras en el tiempo que no hubiera pasado esto....me niego a creer que el haya podido hacerme esto.....yo le he dado todo todo( mi dinero mi tiempo mi compañia mis noches en vela aguantando conversaciones tontas ....le he dado 2 años de mi vida....¿asi me lo paga?)

es una falta de respeto total y de moralidad.....me cuesta creer esto creo que no reconodco esto de mi "novio"
no puedo definir lo que ahora siento hacia el.....se que lo amo aunque quiero sentir odio rabia ira..colera.....hacia el y no se no puedo ni pensar ¿porque ha hecho esto? y si me lo habra hecho mas veces.

gracias x contestarme.....

En serio...
habla con él y que te explique el por qué de esa enfermedad. Calmate primero y trankilizate.
Bss

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 15:38

........
voy a llamarlo y ahorita os cuento

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 15:46

Ya le llame...y lo niega todo
cara dura el muy cabr0n!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!!!-!!!! quiero morirme ....ya he hablado con el y empece la conversacion con un ola que tal tipico.....y me dice que que tal mi visita al medico como esta mi herida y tal.....y yo naaada y empece a insultarlo y decirle lo que me dijeron no le di tiempo a nada aunque el me dicia que me calmase que el herpes genital tambien se transmite por otras cosas y yo si clarooo.....bah!! me siento indignada....como he podido estar tan ciega el me jura y perjura que no ha hecho nada con nadie na mas que yo.....y yo soy tonta y me chupo el dedo noo? claro los herpes vienen solos....og! que cacho de hijo de pvta.

me siento fatal...no he parado de llorar y esque no se que hacer ya...ahora no veo ningun incetivo en mi vida....que me queda?? ¿porque me ha pasado esto?
¿sere una mala novia o sere mala en la cama? esque no lo entiendo nos iva "todo tan bien".....


gracias por ayudarme....creo que me ire un rato a la calle con mi mejor amiga a llorar agusto....y desahogarme mas.....gracias

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_877631299z

Ya le llame...y lo niega todo
cara dura el muy cabr0n!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff!!!!!!!!!-!!!! quiero morirme ....ya he hablado con el y empece la conversacion con un ola que tal tipico.....y me dice que que tal mi visita al medico como esta mi herida y tal.....y yo naaada y empece a insultarlo y decirle lo que me dijeron no le di tiempo a nada aunque el me dicia que me calmase que el herpes genital tambien se transmite por otras cosas y yo si clarooo.....bah!! me siento indignada....como he podido estar tan ciega el me jura y perjura que no ha hecho nada con nadie na mas que yo.....y yo soy tonta y me chupo el dedo noo? claro los herpes vienen solos....og! que cacho de hijo de pvta.

me siento fatal...no he parado de llorar y esque no se que hacer ya...ahora no veo ningun incetivo en mi vida....que me queda?? ¿porque me ha pasado esto?
¿sere una mala novia o sere mala en la cama? esque no lo entiendo nos iva "todo tan bien".....


gracias por ayudarme....creo que me ire un rato a la calle con mi mejor amiga a llorar agusto....y desahogarme mas.....gracias

Nena, lo siento
mira lo que encontré en internet:


El HSV-1 y el HSV-2 pueden encontrarse en las úlceras causadas por los virus y ser liberados por las mismas, pero entre brote y brote los virus también pueden ser liberados por la piel que no parece afectada o que no tiene úlceras. Por lo general, una persona solo puede infectarse con el HSV-2 durante el contacto sexual con alguien que tiene una infección por HSV-2 genital. La transmisión puede darse a partir de una pareja sexual infectada que no tiene una úlcera visible y que no sepa que está infectada.

El HSV-1 puede causar herpes genital, pero más frecuentemente causa infecciones de la boca y los labios, también llamadas ampollas febriles. La infección por HSV-1 en los genitales puede ser causada por contacto oral-genital o contacto genital-genital con una persona que tiene la infección por HSV-1. Los brotes del HSV-1 genital reaparecen con menos regularidad que los brotes del HSV-2 genital.

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 16:03

Las vias son
oral-genital o genital-genital. Lo he buskado en internet a ver si no era asi

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 16:06

Um
segun mi ginecologo y la informacion que he sacado de internet el contagio se produce(oral-genital o genital-ano o genital-genital.....)
asique me fue infiel de todas todas ojala hubiese sido otra cosa....

creo que me costara mucho tiempo encontrar el amor y mas confiar en alguien como confie en el......me doy pena yo misma...si parece una gilipoll*z pero ami me duele mucho no solo mi zona geniatl me duele el corazon de haber amado tanto incondicionalmente a alguien tan despreciable miserable y ruin como el.

gracias a vosotr@s x vuestro apoyo...gracias de verdad porque lo necesito

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 16:46

.
.

B
badra_8498607
25/9/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_877631299z

.
.

Hola guapa
lo siento.manda a tu novio a....animo y besos

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 17:09

....
gracias dracula...

V
viena_8592607
25/9/07 a las 17:10

Pos ve rezando para que solo eso te haya dado el capull0
De hoy a 3 meses, anda ve a hacerte la prueba del HIV.

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 17:12

Si nassa
mañana me dan las pruebas de las demas ETS y de embarazo por si acaso.....ya puestos....y esque como tenga algo mas lo denuncio o lo capo o algo....qu indignante...

gracias

B
badra_8498607
25/9/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_877631299z

....
gracias dracula...

De nada,
mucho animo bonita,yo tampoco estoy en una buena etapa con mi amgo..q le vamos a hacer,animo

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 19:05

Deyanara
si ambos eramos virgenes de hecho yo no tube ningun contacto sexual con nadie(masturbacion o sexo oral)....cuando conoci a mi "novio" ambos eramos virgenes.....el por motivos diferentes....y los herpes en la boca no tenemos....yo hace unos meses tube ongos pero mi ginecologo me dijo que no tiene nada que ver.

gracias de todas formas

B
barae_5842933
25/9/07 a las 20:12

No te comas la olla mujer
Que si solo es eso, herpes simplex, con los años tu cuerpo ira agarrando resistencia. Eso si, mono con que lo hagas, mono que se lo pegas.
Asi que se los tienes que decir antes de.
Cuidate.

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 20:35

El hermano de mi exnovio
hola...debe ser que el hermano de mi exnovio se ha enterado de esto me ha dicho que quedemos esta noche para hablar(este es el mismo hermano el cual llevaba 3 años "enamorado" de mi y que por eso discutio con mi ex)
me ha dicho que siente lo ocurrido que el tampoco se explica esto...y que el quiere ayudarme en estos momentos(y yo no quiero ser mal pensada....pero cuando dicen eso....ya sabmos como intentan ayudarte con la p*lla)
y entonces le dije que vale solo para hablar....

¿creen que hice bien? yo tengo claro que no pasara nada...pero puede que mi ex lo piense o algo.

que opinan gracias

E
ekine_6868381
25/9/07 a las 21:01

¡ánimo!
Siento lo que te ha pasado y espero que al menos con un tratamiento desaparezcan los síntomas, si bien supongo que el herpes estará latente de por vida. Imagino que cuando te encuentres algo más calmada hablarás con él para encarar la situación. Tendrás que ver si te compensa estar enamorada de tu hasta ahora novio.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir