Hola, no se si os acordareis de mi..pero necesito consejo. Soy la que se lio con uno que tenia novia desde hace mucho tiempo, el cual, me dijo que nunca la dejaria y me planteo una relacion de solo sexo, la cual acepté... Se que hice mal pero yo me colgué por el y acepte..
el caso es que pasado un tiempo..yome siento totalmente mal cuando estoy con el pq nome valora y soy consciente de ello, hoy tenia claro que iba a dejarle. Cuando he acudido a la cita, me ha dado planton... yo no tengo un telf donde llamarle pq nunca me lo kiso dar y el tampoco me llamaba, asi que me he ido a mi casa.
Pasadas unas horas me llama diciendome q no habiamos kedado a la hora q yo creia, sino antes, y q he sido yo kien le he dado planton... El caso es que me dice de kedar mas tarde...y cuando acudo a la cita me empieza a gritar y a decirme: todavia no hemos tenido nada practicamente y tu te crees ya markesa para decirme lo q tengo q hacer....y mi respuesta ha sido : ni lo vamos a tener, trankilo..
y entonces ahi se ha puesto en plan agresivo y me ha dicho : "marchando" refiriendose a ir al coche para llevarme a casa...
una vez en el coche le he dicho : te creia mas hombre sinceramente, has montado todo esto para mandarme a paseo...
y entonces me ha cogido de los brazos me ha empezado a forcejear diciendome q ahora se iba a comportar como un crio, ya q eso es lo q pienso de el.
Ha salido del coche, me ha tirado el bolso a la calle y me empujaba para salir de el.... al final me ha tirado y se ha ido.
ahora estoy mas trankila, ya que he llamado a un amigo y ha venido a por mi.... pero, yo me pregunto:
-me merecia q me tratara asi?
a mi no me gusta acabar mal con las personas yo no keria q pasara esto...yo solo keria aclarar lo de esta mañana y dejar la relacion q teniamos pero no asi..
Solo se me ocurre una cosa: q lo ha montado todo para terminar y dejarme a mi como la mala de la pelicula pq si no....al menos hubiera kerido hablar pero no
solo me gritaba en medio de la calle y me repetia una y otra vez :
q me olvides, q me dejes trankilo en mi mierda de vida, q me dejes en paz!!!!
gritando una y otra vez , y lo q mas me fastidia es q solo hacia eso gritarme y sin dejarme hablar....
pero aun asi no dejo de pensar q igual mis contestaciones sobraban......