Foro / Pareja

Me ha mentido en la edad

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 19:10
Z
zoha_9353992
1/12/14 a las 18:06

Buenas tardes... acabo d enterarme q rl chico con el q salgo d hace dos meses tiene 5 años mas d lo q me dijo osea q ahira son 9 mas q yo. Q hago?

Ver también

R
raidel_5824935
1/12/14 a las 18:43

Diselo
Hombre tampoco creo q sea un mentiroso compulsivo, quizas lo hizo x miedo al rechazo de ella y por un probable "eres demasiado mayor para mi" , sabes si te miente en algo mas? Te gusta de verdad? solo hablalo con él y descubre si fue x su temor a no poder ni conocerte.Si fuera x esto yo lo perdonaria y seguiría con él.No pienses en los 9 años, piensa si tu corazon lo siente.Un saludo

Z
zoha_9353992
1/12/14 a las 19:08

Noa me lo dijo el
Gracias por la respuesta. Es q no me lo dijo el. Fue q vi el dni casualmente y ponia ese año d nacimiento y me quede boqueabierta.. no se q pensar

Z
zoha_9353992
1/12/14 a las 19:10
En respuesta a raidel_5824935

Diselo
Hombre tampoco creo q sea un mentiroso compulsivo, quizas lo hizo x miedo al rechazo de ella y por un probable "eres demasiado mayor para mi" , sabes si te miente en algo mas? Te gusta de verdad? solo hablalo con él y descubre si fue x su temor a no poder ni conocerte.Si fuera x esto yo lo perdonaria y seguiría con él.No pienses en los 9 años, piensa si tu corazon lo siente.Un saludo

Pues
Gracias. Es q no me lo dijo. Lo vi en su dni. Es majo y parece buen hombre pero ya no se. Y 9 años ya no son los 4 q crei q nos llevabamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir