En respuesta a eyra_8434399
Hola
Hola chicas. La cosa está ahí ahí. Lo que hizo me viene todos los dias a la cabeza. En estos dias 2 o 3 dias a la semana le subi los niños a mi madre paa poder estar con el y hablar y ver q tal estabamos (xq con niños es dificil).
La cosa un dia bien otra mal, (xq sigue todo en mi cabeza).
Él es como si nada. Sigue a lo suyo, x la mañana duerme y cuando almediodia se levanta, al ordenador hasta las 5-6 de la mañana. No muestra nada, ni sus sentimientos es capaz de decirme ni mostrarme.
Sólo sé que la culpa de todo la tengo yo.
Hoy he ido al médico para que me mandara al psicólogo, y me ha mandado un relajante. Como no estaba mi medico se lo he dicho todo a la suplente y me ha dicho que si que mejor que vaya, ya que me tengo que desahogar, ya que no tengo a nadie con quién hablarlo ni una amiga.
Me ha comentado que él tendría que ir tb pero el no quiere.
Ya os ire diciendo.
Un besito a todas y gracias por todos los consejos.
Saludos
Ya no lo tomes en cuenta
de verdad tratalo como si ni existiera el que la rego fue el y es a el a quien le corresponde hablar de que piensa hacer y si no quiere hacer nada hazlo tu, arreglate linda, sal con tus hijos y a el dejalo tirado en la cama como le gusta estar mientras tu disfrutas de tus hijos y de la vida que el perdio x andar cuidando otra falda ANIMO Y ADELANTE