Foro / Pareja

Me ha dejado, no se que hacer, necesito ayuda, le amo mucho

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 16:51
M
margo_5925698
16/11/16 a las 5:51

Hola chicas, necesito ayuda, me encuentro desesperada y me encuentro que no quiero ni salir ni hacer nada, primero os cuento.Llevaba casi 4 años con mi pareja, yo anteriormente sufri maltrato tabto psicologico como fisico, asi durante 4 años, con 17 años. Conoci a mi actual pareja en un modulo y encontre en el todo lo que siempre espere, y logre salir del calvario en el que estaba. Empece con el y me encontre en una depresion por todo lo sufrido anteriormente, no sabia como salir de la depresion, a el tarde tiempo en contarle lo que habia sufrido, recurri a mentiras para tapar mi vida, quise hacerle especial y se sintio ofendido porque cuando salio la verdad lo que para mi seguia siendo especial para el eran mentiras. L hice mucho daño puesto que he pagado todos mis miedos y frustraciones con el, toda la rabia acumulada, etc. Fui a un psicologo que slo me ayudaba a sentirme bien un dia cuanso al siguiente volvia a estar sumida en l depresion, no podia salir ni sabia como, y mientras el seguia solido y seguia haciendole daño, porque no salia mi vrdadera personalidad ni como soy. Hace dos meses que m ha dejado, yo cmbie de psicolofa hace un tiempo y yahora me siento bien conmigo misma, siento que ya estoy ien y qe qiero vivir y seguir adelante, pero ahora le dgo que no podia salir y que no sy l misma, qe no quiero hacerle daño, pero ya no cree mis mispalabras, yo l entiendo y le comprendo y no quiero hacerle daño, no se si djarle ir o seguir luchando, pro ya no se como luchaeluchar mas, m siento muy ml y avergonzada, pero estoy muy enamorada, no paro de llorar, no se que puedo hcer porque yo l entiendo, pero el es lo mejor qje me paso en l vida, es el que m hace ser mas fuerte, y me arrepiento de no haber salido salie antes de l depresion y de hberlo pagado con el cuando el nunca me hizo daño, se que es muy largo y no quiero molestar, es todo muy complicado y aun asi qedan cosas, pero si n o importa echarme ina mano quiero recuperarle le amo mucho, es demasiado. Tengo 24 años, e 25. Muchas gracias de vrdad

Ver también

M
may_755853
16/11/16 a las 6:24

Deberías hablar con el, decirle que cambiaste, que no tenés malas intenciones y que te de una nueva oportunidad. Si el te dice que no, entonces déjalo ir, no lo presiones, no lo persigas. Si realmente te ama o te amo algún día regresara y si no pasa entonces no era para vos. 

R
rohan_5412844
16/11/16 a las 6:35

Antes que el,  primero eres tú. No podrás hacer sentir bien a las personas si es que tu espíritu no está curado, no tienes porque sentirte culpable. se que es muy difícil salir de la depresion. Primero necesitas de ti, y en segundo lugar tu familia. Es bueno que te sientas mejor, y si aún lo amas, claro que si hablale y se muy sincera. Si te ama el estará contigo. #espírituluchador 

M
margo_5925698
16/11/16 a las 15:33
En respuesta a may_755853

Deberías hablar con el, decirle que cambiaste, que no tenés malas intenciones y que te de una nueva oportunidad. Si el te dice que no, entonces déjalo ir, no lo presiones, no lo persigas. Si realmente te ama o te amo algún día regresara y si no pasa entonces no era para vos. 

Muchas gracias por contestar, el caso es que hable con el, le explique la situación que pase y porque llegue a ser así. El dice que siente mucho por mi, que me ama y que me echa de menos, pero no puede olvidar, esta muy dolido, dijimos de quedar la semana que viene, el quiere respuestas y necesita que le explique cada detalle de nuevo, y así haré, pero se que aun así seguirá desconfiado porque le conozco, pero por dentro me muero de ansias por decirle que todo paso y que me crea, lo estoy pasando muy mal, pero agradezco vuestras palabras. Un beso

A
aprincipales_27a62fz
16/11/16 a las 17:00

RYETA SOMETE TU VIDA A CRISTO JESUS SOLO EN EL ENCONTRARS LA PAZ Y EL TE RESTAURARA ,NO EXISTEN PSICOLOGOS MEJORES MAS QUE NUESTRO SEÑOR JESUS ,PELLEA POR TU PAREJA BUSCA ORACIONES DE GUERRA ESPIRITUAL UN ABRACITO.

A
atimon_4219b6z
16/11/16 a las 18:35

 Imagen 1/2 ►

para que te llame tu ex

Utiliza las flechas de izquierda y derecha de tu teclado para navegar por el álbum.









Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes


















 Imagen 1/2 ►








Ver miniaturas
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
 

M
margo_5925698
17/11/16 a las 2:55

No creo en estas cosas pero las respeto muchas gracias

M
margo_5925698
17/11/16 a las 16:51

Ayuda porfi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir