Foro / Pareja

Lo abre dejado de amar?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 3:29
A
angeli_7044275
7/8/14 a las 17:41

Hablamos con mi esposo despues de 3 meses que se fue a meixico.porfin me di cuenta que yo si pododia vivir sin el. Dure 5 dias que no le conteste y ahora cue el quien me pidio arreglar las cosas. Me confeso al fin lo que tanto discutiamos.me senti muy bien, dijo que ahora que llegue arreglara de una vez por todas esto. Pero ahora lo que apre.di con todo este tiepo es que mei ere de mis iedos y de mi dependenia acia el. Me siento mejor sin el y no se si deje de amarlo o si era el miedo lo que me tenia a su lado. Ya no se que aser porque ahora sie.to que yo tengo el control y no me gustaria ser como fue el.quisiera que todo se aclare pero tambien mis sentimientos.no se si le guardaria aun rencor o no. sera que aun lo amo?valdra la pena otros 26 años?lo que siento sera normal o se abra acabado y yo estare aferrada?que ago?

Ver también

N
naya_6392292
7/8/14 a las 17:56

Sigue tu vida
si de verdad lo amaras sentirías que no puedes estar lejos de el, quizás lo que sentías era solo costumbre. Aprovecha de hacer las cosas que te gustas disfrutar la vida y quizas llegue el verdadero amor exito en todo

P
pola_8016383
7/8/14 a las 18:06

Concuerdo
Concuerdo con jaqueantonela,sigue ya con tu vida si lograste salir pa alante aprovecha ese coraje,recuerda que las segundas partes nunca vienen bien...

A
angeli_7044275
11/8/14 a las 3:25
En respuesta a naya_6392292

Sigue tu vida
si de verdad lo amaras sentirías que no puedes estar lejos de el, quizás lo que sentías era solo costumbre. Aprovecha de hacer las cosas que te gustas disfrutar la vida y quizas llegue el verdadero amor exito en todo

Grasias
Ahora veo que si lo extraño,y el esta arrepentido.hoy hablamos y estava llorando. Porque le dije que me tenia que independisar. Pero insiste que no le gusta las discuciones, pero yo no se entonses de que forma se puede arreglar algo, sin un habla y como yo estoy tan lastimada,ya no podemos hablar.vere que ago con mi vida,pero juntos creo que no se puede.

A
angeli_7044275
11/8/14 a las 3:29
En respuesta a pola_8016383

Concuerdo
Concuerdo con jaqueantonela,sigue ya con tu vida si lograste salir pa alante aprovecha ese coraje,recuerda que las segundas partes nunca vienen bien...

Grasias por contestar
Aunque me va a ser muy dificil apartarme teniendolo en la misma casa,pero lo are.me apartare lo mas que se pueda asta que compremos otra casa y cada quien se quede con una.porque es injusto que uno de los dos se quede acomodado y el otro salga vailando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir