Foro / Pareja

Abre el chiringuito...

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 11:48
A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 9:47

A ver a falta de tiempo de los propietrios.. Yo me he ofrecido a abril el chiringuito...

Buenos días a todos....


Ver también

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 9:54

Buenos dias guapaaaa!!
Abrimos el Foros-Coyote Bar!!
Me he comprado un sombrero de cow-girl, una botas y una fusta... jejeje...

¿Empezamos el show?

Un besote!!

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 10:09

Canario...
El negocio está muy mal... ¿Dónde está Bacha??

Me gusta

A
an0N_632920699z
17/5/06 a las 10:13

Trato impreferente bacha!!!
Holaaa guapísimaaa!!! que tal esta mañanaaa??!!!

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_632920699z

Trato impreferente bacha!!!
Holaaa guapísimaaa!!! que tal esta mañanaaa??!!!

Holaaaa..
Bueno algo líada estoy, necesito urgentemente ayuda.. jeje

Tu que tal?

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:33

Pues si..
Laurfer lo bautizó asi me parece perfecto... A que sí, a que estoy monisima... Pues ya ves...

Bueeeeeno veeeeengaa, te cumplo todos tus deseos... Sobre todo el tulipan y la bachata

Ahi va ese cafe....

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:34
En respuesta a liubov_7852872

Buenos dias guapaaaa!!
Abrimos el Foros-Coyote Bar!!
Me he comprado un sombrero de cow-girl, una botas y una fusta... jejeje...

¿Empezamos el show?

Un besote!!

Geniaaaal,
Estupendo que hayas llegado.. Por que estaba líadisima.. jejeje...

Tas guapísima... Pos si que empiece el show....

besitos

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:38

Pero no ves...
Ya lo hermosa que toi.. jejeje.. Jine si se dio cuenta.. Pues si que estas nervioso..

Pero para los nervios el Red Bull malo eh... Que tiene mucha cafeína...
Pero tus deseoas ordenes para mi, asi que ahi te van un par de alas.. (Red Bull).. jeje

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:40
En respuesta a liubov_7852872

Canario...
El negocio está muy mal... ¿Dónde está Bacha??

Akiiiiiiiiii
Si es que esto de tener doble empleo es complicao.. jeje

Pero ya se está animando ya...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:41

Hola apoka...
Pues aqui tu cafecito.. Hasta luego..

besitos..

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:43

Uyyy...
Pues muchas gracias por lo de cara bonita...

Mira te invito a un coctel de frutas...!!!

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:44

Guttenmorgen...
Que bueno verte por aqui... Los donuts naturales, o bañados en chocolate???

Besitos..

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:45

Ups..
Habló el jefe... jejeje

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:47

Ah ok...
Que no se diga que es un bar cotilla... A ver, a ver que hay por aqui... Algo de soul para empezar el día...

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 10:50

Eiiiiiiiii...
Que mi Evita sí que tiene un pase VIP, se lo di yo, que para eso soy la propietaria del 50 % del negocio...

Si no te parece bien, pasa por mi despacho... Cojo la fusta...

Me gusta

A
an0N_632920699z
17/5/06 a las 10:51
En respuesta a an0N_600767099z

Holaaaa..
Bueno algo líada estoy, necesito urgentemente ayuda.. jeje

Tu que tal?

Pues si quieres yo te ayudooo!
pues yooo en la ofiii... hoy el jefeee se ha idooo a ver unos terrenoooos o no sé... así que tengoooo el día libre prácticamente.. sino fuera porque tengo que estar aquí como un guarda juradooo ajjajjaj
Besos!

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:52

Vale jefe..
Entonces continuare con mi descanso.. jejeje...

Tomando me lo que sobre del coctel de frutas del bosque que te preparé... A que está bueno?

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 10:53

En la hostelería...
Es mu importante el aspecto físico, pero te aseguro que Bacha reúne además muchas otras cualidades!!


Me desabrocho un par de botones a ver qué pasa...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_632920699z

Pues si quieres yo te ayudooo!
pues yooo en la ofiii... hoy el jefeee se ha idooo a ver unos terrenoooos o no sé... así que tengoooo el día libre prácticamente.. sino fuera porque tengo que estar aquí como un guarda juradooo ajjajjaj
Besos!

Ah pues si..
Que el jefe está de un exigente... Así que todas las manos son pocas.. Trajiste tu ropa sexy que si no Canario no te contrata...

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 10:55


Vamos al 50% y puedes estar agradecido ya que, aunque tú incitaste a la traición, yo fui quien la llevó a cabo...

Mira que calladito está Jinete esta mañana ¿le habrá sentado mal el caffe?

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 10:55

Ah pues si me lo pides...
Con esa carita de angel que te puedo negar yo... Pues a repartir se ha dicho...

Ya oíste Eternal, los donuts son de la casa...

Me gusta

A
an0N_632920699z
17/5/06 a las 10:57

Jauajajujajajuaj
el valenciaaanoooooo!!! jajaj
que será de él???!!!

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 10:57

Marchaaaaando!!
¿qué tal tú día en el pais del chocolate?

Aynsss... qué envidia me das, con lo que me gusta a mí el chocolate!!

Un besote!!

Me gusta

A
an0N_632920699z
17/5/06 a las 10:58
En respuesta a an0N_600767099z

Ah pues si..
Que el jefe está de un exigente... Así que todas las manos son pocas.. Trajiste tu ropa sexy que si no Canario no te contrata...

Síiiç!
traigoooo una minifaldaaa de cueroooo y un látigooooo!!!!
jajajajajauajajujajaujajajauj

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 11:02

Nunca es tarde...
para tomar un cafe... Y para ti menos.. Asi que te lo sirvo pero ya... (ves ves jefe lo eficiente que soy)...

Que nos cuentas noa...??


besitos (que camarera más besucona que soy)

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 11:04
En respuesta a an0N_632920699z

Síiiç!
traigoooo una minifaldaaa de cueroooo y un látigooooo!!!!
jajajajajauajajujajaujajajauj

Ufaaa..
Lo del latigo mejor consultaselo al jefe... Ya sabes que es un hombre muy pacifico (y muy estricto).. Aunque bueno la jefa tambien tiene mucho que decir.. jeje

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 11:05

Bacha, noa y evita!!
Este bar empieza a ser sólo de mujeres... jijijijij...

¿Tomamos el control?

¡A por ellos que son pocos y cobardes!!



Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 11:06
En respuesta a liubov_7852872

En la hostelería...
Es mu importante el aspecto físico, pero te aseguro que Bacha reúne además muchas otras cualidades!!


Me desabrocho un par de botones a ver qué pasa...

Que me pongo coloraaa..
Vaya que jefes más piropeadores que me han tocao... jeje

Pues asi si.. Estoy super motivada...

gracias guapísima...

Me gusta

D
darla_6131607
17/5/06 a las 11:08


y puedo tomarme un zumito de naranja natural? es que ya me he comido mucho bizcocho de pepir y tengo que ablandar tanta masa, jejejeje

besitosssssss

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 11:12

Jajajaja...
Canario me mataaaaa!!!

Pero la culpa será suya... Me ha gustado traicionar a Jinete y ahora ya he le cogido vicio al asunto... juasssss....

Venga, chicas, a por eeeeel!!!

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 11:13
En respuesta a darla_6131607


y puedo tomarme un zumito de naranja natural? es que ya me he comido mucho bizcocho de pepir y tengo que ablandar tanta masa, jejejeje

besitosssssss

Pues clarrrooo
Aqui se sirve el mejor de los zumos.. De naranja para ti pues...

besitos y bienvenida al Foros Coyote Bar...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 11:14

Buenos días umarth..
si me lo pides de esa forma.. Aqui tu cafe... Disfrutalo...

un beso..

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 11:15

Hummmm... ?
Bueno, vale, pero lo hago de corazón, porque Neli me parece una chica estupenda y haríais muy buena pareja...


No es necesario que me regales tus acciones, si ya te las he robado todas... juasssss...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 11:20
En respuesta a liubov_7852872

Jajajaja...
Canario me mataaaaa!!!

Pero la culpa será suya... Me ha gustado traicionar a Jinete y ahora ya he le cogido vicio al asunto... juasssss....

Venga, chicas, a por eeeeel!!!

Jejeje
esto se está animando...

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 11:25

jinete y canario
Una cosilla...

Cuando me vaya de viaje de novios... ¿os podreis ocupar del bar, verdad?



Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 11:31

Jajajaja...
Si.

*Laurfer lanza una mirada seductora a Canario*

¿Hariais eso por mí, verdad?

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 11:32

Jinete...
Porfiiii...

*Laurfer mira a Jinete con cara de niña buena*

Después de haberme grafiteado el local, es lo mínimo que puedes hacer...

Vengaaa...

Me gusta

L
liubov_7852872
17/5/06 a las 11:33

Yupiiii...
Uno que ha picadooo!!


(Ooops... eso no debería decirlo...)



Gracias, encanto!!

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 12:04

Ok..
Hasta luego entonces...

besitossss.

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 12:05
En respuesta a liubov_7852872

jinete y canario
Una cosilla...

Cuando me vaya de viaje de novios... ¿os podreis ocupar del bar, verdad?



Posss clarrro...
Aunque, cuanto trabajorrr.. jejeje..

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 12:08

Ufaaa,
Alergia a que... No se habra equivocado y quería decir alegría.. Es que estos medicos a veces se despistan...

Anyway... Tomate algo y olvida tus penas...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 12:10

Que a gusto estoy..
Todo el mundo me llama guapa hoy.. jeje.. Será la minifalda...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 13:20

Eeeeeyyyy,
Yo sigo aqui... pero es que sola no puedooo.. Voy a pedir una aumento de suelto...

Consulta la carta guapo, que ahora te tomo nota, y te lo traigo..

Te gusta el tulipan azul que te elegí... Anda que...

Despues nos marcamos esa bachatita he.. pero va a ser encima de la barra...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 13:34

En este bar
Todo es posible... Asi que pide por esa boquita... Que yo te lo traigo...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 13:36

Los jefes..
parece que se han pirao.. Que poca responsabilidad...

Y yo aqui con toda la faena... Si es que!!!

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 13:46

Gracias guapa..
Si es que vales tu peso en oro...

Pero de delantal nada.. Que es el Foros Coyote Bar, y el jefe exige que vayamos sexy...

A ver lo que van pidiendo Jinete y Eternal..

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 13:47

Pues a ver..
Marchando la ensalada, Y el fricando...

La tarta te la traigo luego de postre con el café..

Bueno y si me explicas lo que es un, jajaja, también te lo traig...

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 13:58

Eso
está muy bien... Que luego hay que hacer en númerito en la barra... Te atreves??

Bueno tu vete a fumar, que está esto más bien vacío..

Me gusta

A
an0N_600767099z
17/5/06 a las 13:59

Pues...
Lo dulce es mi especialidad....

Me gusta

omrayos
omrayos
17/5/06 a las 14:00

Ommmmmmmmmm
1
2
3

Bar Coyote B.S.O.
LeAnn Rimes
CAN'T FIGHT THE MOONLIGHT

UNDER A LOVER'S SKY
GONNA BE WITH YOU
AND NO-ONES GONNA BE AROUND
IF YOU THINK THAT YOU WON'T FALL
WELL JUST WAIT UNTIL, 'TIL THE SUN GOES DOWN
UNDERNEATH THE STARLIGHT, STARLIGHT
THERE'S A MAGICAL FEELING SO RIGHT
IT WILL TAKE YOU IN TONIGHT

YOU CAN TRY TO RESIST
TRY TO HIDE FROM MY KISS
BUT YOU KNOW, BUT YOU KNOW THAT YOU
CAN'T FIGHT THE MOONLIGHT
DEEP IN THE DARK
YOU'LL SURRENDER YOUR HEART
DON'T YOU KNOW, DON'T YOU KNOW THAT YOU
CAN'T FIGHT THE MOONLIGHT
NO, YOU CANT FIGHT IT
IT'S GONNA GET TO YOUR HEART

THERE'S NO ESCAPE FROM LOVE
ONCE THE GENTLE BREEZE WEAVES IT'S SPELL UPON YOUR HEART
NO MATTER WHAT YOU THINK
IT WON'T BE TOO LONG 'TIL YOU'RE IN MY ARMS
UNDERNEATH THE STARLIGHT, STARLIGHT
WE'LL BE LOST IN A RHYTHM SO RIGHT
FEEL IT STEAL YOUR HEART TONIGHT

YOU CAN TRY TO RESIST
TRY TO HIDE FROM MY KISS
BUT YOU KNOW, BUT YOU KNOW THAT YOU
CAN'T FIGHT THE MOONLIGHT
DEEP IN THE DARK
YOU'LL SURRENDER YOUR HEART
DON'T YOU KNOW, DON'T YOU KNOW THAT YOU
CAN'T FIGHT THE MOONLIGHT
NO, YOU CAN'T FIGHT IT

NO MATTER WHAT YOU DO
THE NIGHT IS GONNA GET TO YOU
CAN'T FIGHT IT, DON'T TRY IT
YOU'RE NEVER GONNA WIN
'COZ UNDERNEATH THE STARLIGHT, STARLIGHT
THERE'S A MAGICAL FEELING SO RIGHT
IT WILL STEAL YOUR HEART TONIGHT

YOU CAN TRY TO RESIST
TRY TO HIDE FROM MY KISS
BUT YOU KNOW, BUT YOU KNOW THAT YOU
CAN'T FIGHT THE MOONLIGHT
DEEP IN THE DARK
YOU'LL SURRENDER YOUR HEART
DON'T YOU KNOW, DON'T YOU KNOW THAT YOU
CAN'T FIGHT THE MOONLIGHT
NO, YOU CAN'T FIGHT IT


Besommmmmmmmmmm

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook