Foro / Pareja

No me cierra la puerta pero tampoco me la abre del todo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las :49
N
nino_9420610
26/8/11 a las 19:38

Estoy con un chico desde hace pocos meses que antes de ser algo más ha sido mi mejor amigo. Hemos pasado por muchas cosas juntos, siempre nos hemos entendido, siempre ha habido quimica...siempre nos hemos gustado pero yo siempre he querido algo mas con él. Ahora tenemos una relación, por asi llamarlo, pero no en plan acaramelado...te llamao cada dos por tres, sino mas bien tranquila...muy tranquila, tanto que hay gente que ni nos ve futuro. Eso por un lado me duele pero por el otro me hace querer conquistarlo mas para demostrar que el amor casi todo lo puede. El problema de esta chico, es que no anda muy claro en lo que siente...dice que esta a gusto conmigo, que quiere compartir cosas, vivencias, que pongamos un negocio juntos incluso...me ha mencionado de que en un futuro igual hasta podriamos vivir juntos. Pero no es muy cariñoso, aunque cuando lo es...es dulce y sensible. No siempre dice de vernos él, casi siempre propongo yo de quedar...pero porque yo estoy trabajando y puedo permitirmelo, el no, y a veces se siente mal porque yo invito y pago, como compensacion hay noche que me hace de cenar jajajaja pero a mi me gustaria que se abriese más....cierto es que de febrero a marzo sufrio una depresión a cuenta de una ruptura muy grande, y yo estuve ahi, siempre he sido su baluarte. Creo o siento, que teniendo paciencia....llegare a su corazon porque aunque no hemos formalizado nada, tampoco me ha dicho "no tienes nada que hacer"...ahi veo una ventanita, y el es una persona que valora mucho que le de su espacio, sobretodo ahora que lleva parado unos meses y esta en una etapa algo dificil...para la edad que tiene el siente que deberia estar ya estabilizado y con el panorama que tenemos en españa...
El caso es que a mi me encanta, y que estoy dispuesta a luchar porque el recupere la confianza en el amor...¿como hacerlo?¿alguien ha pasado por algo similar?¿consiguio lo que deseaba?

Gracias

Ver también

N
nino_9420610
26/8/11 a las 19:48

Por favor...
que me conteste alguien que no sea el/la tipico/a gracioso/a como este de aqui abajo

Gracias

B
brian_6492926
26/8/11 a las 20:42

Uf...
las puertas entreabiertas nunca me han gustado...

...suerte

N
nino_9420610
26/8/11 a las 22:05
En respuesta a brian_6492926

Uf...
las puertas entreabiertas nunca me han gustado...

...suerte

Gracias jejeje
si...es una situacion fea...no sabes si se abrira al final o no...es como ver el vaso medio lleno medio vacio

A
anny_8566103
27/8/11 a las 13:56

Mira
...si lo esperas, pueden pasarte años y años, porque siempre que estés a punto de tirar la toalla y dejarlo porque ves que no te compensa, él lo notará, se pondrá más pendiente tuyo que nunca y te ilusionarás pensando que ha cambiado.

Si esperas años y años, puede que al final se anime a compartir su vida contigo, pero también puede que de repente conozca a alguien que le trastoque y le vuelva loca, y te deje tirada. Y tú, después de habertelo currado tanto, imagina como te quedarás.

Para evitar eso, ponte un plazo. 2- 3 meses los que veas. Si en ese tiempo, ves que no hay avances, le das un ultimatum, y que se moje, Si te quiere, que esté al 100% y sino, te despides y haces tu vida.

Mucha mucha suerte!!

N
nino_9420610
27/8/11 a las 15:36

Muchisimas gracias por los consejos
pero es triste ver que todos son negativos...nadie me ha dado un apice de esperanza a excepción de una chica que me ha dicho que ponga un plazo...
Yo tampoco lo amo, aun, solo veo que podemos tener un futuro y eso me llena de ilusion...me gustaria que alguien hubiese dicho el que la sigue la consigue...no importa, me lo digo yo. Porque si creo en algo es en que en la vida, todo lo que das te va de vuelta....y si tanto me lo estoy currando, creo que al final tendre mi recompensa. De toda formas hay una realidad clarta, en mi historia y cualquiera de las que tenga la gente: que solo las dos personas implicadas, son las que de verdad conocen lo que hay...el resto solo opina, es un derecho.

Gracias de nuevo por las opiniones

N
nino_9420610
27/8/11 a las 15:49


no he sido solo su amiga....no se si lo puse o no, pero desde el principio siempre nos hemos gustado muchisimo...de hecho la primera vez hubo beso robado de su parte a mi....solo que luego pasaron cosas

N
nino_9420610
27/8/11 a las 18:40


si que lo tengo claro...se lo que quiero y lo que no y se que tengo un limite...solo que soy de las que luchan hasta el final, a riesgo de perder y llevarme un mal rato...o ganar felicidad con el o sin el...solo sé que el destino me tiene algo bueno seguro.

He decidido una cosa, el ya lleva dos dias que en vez de salir conmigo ha salido con sus amigos....hoy me apetece a mi salir con las mias...quizás volviendo a mi época de cuando no me gustaba nadie, quizás dejando que por una noche el se coma la cabeza por lo que pueda estar haciendo....quizás no siendo tan apoyo...reaccione y vea, que no me va a tener a su lado mucho tiempo si no cambia su actitud conmigo...que tengo derecho a que me quieran, y que me quieran bien.

A
akitten_5a96d1z
28/8/11 a las 4:22


sabes que yo estve en un caso similar, mi novio termino un "relación" de 2 años....claro que aun no era mi novio pero desde hacia varios meses habia quimica, solo que yo estaba esperando a un ex y el tambien... (Osea esperaba a una andaba con otra y tenia quimica conmigo xD) El caso es que anduvimosjuntos, cerca de 5 meses, tambien me dijo lo mismo que a ti, que queria que vivieramos juntos, y hasta ibamos a terminar de fincar su casa etc y rentar... y de repente un dia me dijo que ya no queria nada. Asi mi recomendacion es que si lo sientes asi como que frio no te ilisiones mucho, el amor todo lo puede si, pero debe ser reciprco y no basta sentirlo, hay q demostralo

N
nezha_697339
29/8/11 a las :49

Para :jhasmi24 me has descrito mi historia basicamente .. pufff
Intentare resumir una historia larga de mi vida ..
Hace 8 años conoci en la playa a un chico , y entre nosotros surgio algo, algo que durante ese verano duro ... pero se acabo por la distancia.
Pero siempre nos llamabamos, nos contabamos todo, e incluso un dia desde su ciudad se presento en la mia por sorpresa para simplemente verme y asi fuimos alimentando algo muy bonito .
Volviamos a vernos y cada vez que nos veiamos surgia de nuevo..
Yo empeze una relacion con otro chico y llego un momento en que me quede de nuevo soltera, fui a visitarlo y cambiaron muchas cosas ..
Cuando llege a su pueblo, sus amigos me dijeron que llevaba un mes hablando de mi, de que iba a ir y que tenia muchas ganas .. Bueno llego el dia y me recojio en la estacion de bus junto a un amigo .. la primera noche dormi con el en un hotel por la mañana me llevo a su casa y alli me presento a su madre.. luego fue cuando conoci a esos amigos de los que hablo antes .. los dias alli fueron perfectos , pero llego la despedida , me llevo a la estacion y cuando yo iba en el bus le mande un sms dandole las gracias por todo y demas ..
una de sus amigas me llamo mas tarde , y me dijo que cuando le sono el movil le pregunto ella quien es ? ella? y el le dijo que si, entonces el le pregunto que te ha parecido y demas , ella le dijo sus impresiones sobre mi a lo que el respondio, la verdad que me ha dado pena que se vaya pero es asi ella tiene su vida alli y yo aqui , la verdad que es guapa, trabajadora, con las ideas claras, simpatica, buena todo lo que yo busco en alguien .. pero de nuevo volvio a decir no puede ser ella esta alli y yo aqui. Cuando esta amiga suya me conto eso, me sorprendi y empeze a ir de nuevo ...... y de nuevo todo era perfecto, todo el mundo me decia que yo no era una simple amiga para el ,hasta su hermana me ha llegado a decir que la cara le cambia cuando habla conmigo por telefono.. en uno de esos dias que fui, me invito a dormir a su casa con sus padres, queria que sus padres me trataran y me conocieran , ahi deduje que sus padres no pensarian de mi que era una simple amiga.
Luego hemos tenido muchas conversaciones , el me ha contando que sus padres saben toda la historia de como me conocio y tal , y yo soy clara con el y nada el siempre me dice si vivieras aqui todo seria muy diferente , yo necesito tener a esa persona a mi lado no lejos, me gustas de siempre y nunca has dejado de gustarme, me habla de cuando nos conocimos, de recuerdos que tenemos de todas las veces que nos hemos visto, pero me repite una y otra vez que no quiere que una chica interfiera en sus planes de futuro, porque dice que hasta que no este estabilizado el, no quiere pensar en estar con ninguna chica, yo le he llegado a decir que mis padres piensan que algun dia acabare con el , y el me dice que en un futuro nunca se sabe, le llege a decir emvidio a tu ex, y me dijo no la envidies tu tienes muchas mejores cosas, y le pregunte porque cuando me tubistes mas cerca que nunca no me quisistes , refiriendome a cuando me tuvo en su casa con sus padres, y el me dijo no es verdad que no te quisiera..... aunque no lo creas cuando quedo contigo y me voy le doy vueltas a la cabeza ... por ti siento algo y las cosas que te digo son de verdad y yo le digo pero porque eres asi ?? y el me contesta no lo se como vas a saber algo tu que ni yo se ... solo se que esto sera alg o que ninguno de los dos olvidaremos nunca .
No se a mi me gustaria saber en que acabara esto en un futuro , eso lo pienso todos los dia y sobre todo en los encuentros que tenemos encuentros en los que me descoloca la mente aunque en esos momentos incluso tenga novio. Y si todo esto no es mas que una cosa especial que nunca llegara a nada .. no se se que el tiempo me lo dira pero cuantos años van a pasar .. a mi me habla de sus planes de futuro y a la vez me pregunta por los mios e incluso me llego a preguntar .. a ti como te gustaria verme en el futuro ? ...
¿me vera el en su futuro y por eso no desaparece o no quiere perder mi amistad simplemente ? necesito que me deis consejos y opiniones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook