Foro / Pareja

Q devo pensar si mi pareja se abre una cuenta en facebook y no me lo dice?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:41
R
rokaia_9077115
13/1/10 a las 19:14

bueno pues acabo de ver q en una de esas invitacion q te llegan al correo me salia como q tengo contactos de correo con facebook uno de ellos mi novio. lo q pasa s q n ningun momento me a comentado q tubiera o q se iciera una cuenta. pork creeis q no me lo a dixo? tambien es cierto q yo no le e contado q stoy metida en enfemenino, pero no se lo e dixo pork s celo y stoy segura de q si se lo digo se pasaria de vez en cuando para ver q voy escribiendo o quien me va escribiendo. yo en cambio no soy celosa por eso no entiendo pork no me lo a dixo. quala es vuestra opinion?
gracias por adelantado, stoy exa un lio

Ver también

R
rokaia_9077115
13/1/10 a las 19:20

Lasirenita192
gracias por responder, la verdad se me pasa eso por la cabeza, pero ace poco me enfade pro otro motivo i ya le dije la cagas una vez mas i se acabo todo, yo se q el me quiere lo da todo por mi, asi q supongo q no quedrà cagarla, pero no entiendo nada...

Z
zehra_8423524
13/1/10 a las 19:22

Hola raquel
La verdad es q no se que debes pensar. Yo hace poco q me enteré q mi ex novio de 2 años no me dijo q tenia una cuenta en face y q hacía amigas y amigos. No le hubiera visto lo malo si me lo hubiera dicho y lo hubiera compartido. Ahora he descubierto mensajes q no me gustan mucho con amigas mientras hemos estado juntos. Como si fuera otra persona. Y eso me hace dudar aún más de q clase d persona es.
Opino q si no tiene nada d malo las cosas no tienen xq esconderse. Debería habertelo contado. Habladlo y aclarad las cosas.
un beso.

M
muriel_5663150
13/1/10 a las 19:32

????
Esto es una bobada!... pues agregalo a tu lista de amigos, si no te acepta ahí sí tienes problemas... jajaja

q sanganería!

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 19:50

nada de q preocuparse
Pq quizas para él es algo superficial sin importancia, q se hacen algunos para probar, y si no les gusta no lo usan, o se les olvida q lo tienen, como pasa a muchos amigos...q se hacen face, y despues no se meten mas, pq no les interesa...solo lo hacen de monos, o copiones, para ver q onda...pq es una moda...etc.
Pero no es para alarmarse...ahora si tiene puras chicas en su face...ahi ya es raaroo!

T
tiscar_5751846
13/1/10 a las 19:58

Hola
Yo veo que puedes estar hecha un lio pero es mucho más facil preguntarle ya que es tu novio y teneis confianza... preguntale como quien no quiere la cosa.. oye tienes facebook no?? desde cuando?? segun como te conteste sabrás si tiene maldad o no..

Mi amigo tenia tuenti y no se acordaba que ni lo tenia... puede ser tambien que se lo hiciera y que ya no lo utilize¡¡

R
rokaia_9077115
13/1/10 a las 20:41

A todos los q me creen celosa o controladora
quiero decirles a todas esas personas q dicen q soy controladora o celsoa no es asi, lo q pasa s q nos lo contamos todo ya q no tenemos nada q ocultar, al igual q el sabe mi contraseña de msn y yo la suya y yo le e dixo q no entre al mio i no entra y yo se la suya y no entre jamas, no me meto donde no me llaman, asi q si me dice q no entre pork lo prefiere asi yo no tengo ningun problema, lo q me extraña s q se aga una cuenta y no me lo diga pork por la relacionq llevamos lo mas logico ubiera sido un me exo una cuenta y no me gustaria q entraras frequentemente, igualmente no lo aria pork tien un blog al q nunca entro pork me da igual con quien able, pero si me dijo quando se lo izo. sta claro q le voy a preguntar como s q tiene face i pork no me lo dijo, y por supuesto no me voy a acer uno yo pa spiarle. como e dixo antes no soy celosa ni controladora simplemente me extraña ese exo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook