Foro / Pareja

Que devo pensar?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 6:53
Y
yuling_8565842
25/8/17 a las 1:44

Hola chicas, tengo 24 años  me siento algo triste por que usualmentr mis novios siempre me dejan (solo e tenido 2) y siempre salen con te estoy dejando por que "temereces a alguien mejor" "tu no hiciste nada mal" , mi ul!@#*! novio me termino y me envía whats yo le respondo pero dos tres mensajes y me ignora.  Que hago amigas consejos porfavor

Ver también

S
saeeda_8533742
25/8/17 a las 1:54
En respuesta a yuling_8565842

Hola chicas, tengo 24 años  me siento algo triste por que usualmentr mis novios siempre me dejan (solo e tenido 2) y siempre salen con te estoy dejando por que "temereces a alguien mejor" "tu no hiciste nada mal" , mi ul!@#*! novio me termino y me envía whats yo le respondo pero dos tres mensajes y me ignora.  Que hago amigas consejos porfavor

Buenas noches , si esos chicos te han dejado , mucho no te querrían , si el ul!@#*! te envia sms lo mejor que puedes hacer es borrar los mensages sin leerlos , así no le das falsas esperanzas de volver con el , o incluso dartelas a ti misma , encontraras a alguien te que te quiera y cuide de verdad , suerte 

G
gita_7271319
25/8/17 a las 2:02

Pues por lo que dices pareces de una estima baja como si te sintieras el patito feo; como dicen ellos al parecer no te querian y al parecer ninguna de las dos partes daba nada a la relación.

Una relación es como un negocio dame te doy, se trabaja, se goza, se cuida, se respeta, se sufre, se anhela.

Si por el contrario lo vez como el super celular q te dio papi y sabes q si lo rompes te da otro, no esperes que te dure mucho

Suerte

A
Anónimo
25/8/17 a las 2:48
En respuesta a yuling_8565842

Hola chicas, tengo 24 años  me siento algo triste por que usualmentr mis novios siempre me dejan (solo e tenido 2) y siempre salen con te estoy dejando por que "temereces a alguien mejor" "tu no hiciste nada mal" , mi ul!@#*! novio me termino y me envía whats yo le respondo pero dos tres mensajes y me ignora.  Que hago amigas consejos porfavor

holaap

Y
yuling_8565842
25/8/17 a las 5:21
En respuesta a Anónimo

holaap

Hola!!(:

Y
yuling_8565842
25/8/17 a las 5:24
En respuesta a saeeda_8533742

Buenas noches , si esos chicos te han dejado , mucho no te querrían , si el ul!@#*! te envia sms lo mejor que puedes hacer es borrar los mensages sin leerlos , así no le das falsas esperanzas de volver con el , o incluso dartelas a ti misma , encontraras a alguien te que te quiera y cuide de verdad , suerte 

 Graciaspor tomarte el tiempo de responder, gracias x tu consejo 

Z
zeida_8159094
25/8/17 a las 6:19

Te consideres la más linda o la más fea quién te quiera va a ver tú yo interior y lo demas no importará, es más te querrá asi como sos

A
allal_766823
25/8/17 a las 6:53
En respuesta a yuling_8565842

Hola chicas, tengo 24 años  me siento algo triste por que usualmentr mis novios siempre me dejan (solo e tenido 2) y siempre salen con te estoy dejando por que "temereces a alguien mejor" "tu no hiciste nada mal" , mi ul!@#*! novio me termino y me envía whats yo le respondo pero dos tres mensajes y me ignora.  Que hago amigas consejos porfavor

Simplemente son pretextos, nadie te va dejar por nada, y si lo hacen es porque simplemente no saben lo que quieren o no quieren algo serio, Diviértete, sal con amigas, despeja tu mente y ta llegará alguien que valga la pena, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir