Foro / Pareja

enamorada de quien no devo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 16:42
H
hnia_8324467
18/12/08 a las 23:37

Llevaba desde con mi pareja desde el 2006,un dia me presento a un amigo suyo Karim un morenazo marroqui que me enamore locamente,nunca me avia pasado,me ice su amiga el siempre amable me invitaba asus fiestas o a comer,siempre se preocupaba de mi y asta me consiguio trabajo,pues despues de 2 años enamorada de el un dia se lo confese llorando y el se echo a reir y luego me beso y me dijo ke sentia lo mismo,deje ala ke era mi pareja por el estaba super orgullosa de su amor,en el mes ke estube con el fue el mejor de mi vida y el dia de su cumpleaños ke me kede a dormir con el ufff ni os cuento el me dejo por razones de religion solo por ser cristiana y el musulman,todavia no lo e podido superar todas las noches lloro por el,y encima hoy estube en su casa(nos llevamos de ... madre)y encima empezamos a jugar a acernos coskillas luego me sente sobre el y le empeze a besar por toda la cara asta ke el me beso en la boca jiji,todavia sigo super enamorada de el pero quiero no estarlo me duele no tenerle ke ago pa olvidar mi amor por el?¿??

Ver también

H
hnia_8324467
18/12/08 a las 23:45

Si musulman
pues eso espero olvidarle yaaaa!!!!! porque tengo todavia una perra con el estoy ke no cago,ufff la verdad por una parte tienes razon alomejor solo se kiso aprovechar de mi,y una jilipollez dejarme por la p... religion aunke de momento sacare la cara por el

gracias por contestar guapa,bss


maria

H
hnia_8324467
19/12/08 a las 1:57

No
solo en un bebe que me parecio lindisimo

A
an0N_746341599z
19/12/08 a las 8:52

No tienes por qué verlo como algo imposible
Ahora por las nuevas tecnologías y los viajes, hay más relaciones entre personas de diferentes religiones y creencias, y creo que las personas que están en tú situación lo hacen dificil, antes cuando un muslman amaba a una cristiana se convertia a su religión o vicebersa (leete el libro "Un hoyo profundo al pie de un olivo" de Carmen de la Bandera)
Pero tienes que sopesar la situación por tu forma de expresarte intuyo que tendrás entre 16-20 años y aun estás muy joven como para tomar tú esa decisión o que la tome él porque más tarde eso pueden ser reproches. Piensa que es verdaderamente lo que quieres a parte de a él, mira que educación y religión quieres darle a tus hijos y que es o correcto e inteta hacerlo.

Mucha suerte en tu relación lucha por lo que crees.

G
gavina_694372
19/12/08 a las 11:48

Juajuajuajuajua...
ostras,qué expresivo!!jajajajaja

Nota:que conste que estoy de acuerdo,pero también te contaría casos de flipar,vividos bastante de cerca..ya sabes,por eso de no generalizar

besos

M
masum_9689657
19/12/08 a las 13:37

Suerte has tenido
Para un musulman o te conviertes al islam o olvidate de el, en la cultura musulmana la familia te tiene que aceptar si no la llevas clara. A una amiga mia le paso algo parecido peo ella no estaba tan colgada por el.
Son muy cuadriculaos de mente.
En mi opinion las mujeres marroquies es como si no contaran en la sociedad, son para tenerlas en casa y a cuidar a los niños, mientras que ellos estan fumando porros y bebiendo te, jejeje ya se que es muy simplista. Pero aqui hace 50 años pasaba una cosa asi, las mujeres de casa a misa y mientras tanto a criar a los hijos.

Suerte que has tenido chica, ni de coña dejo a una hija mia casarse con un marroqui que no se haya criado de pequeño en un pais occidental, aun asi le pondria pegas.

H
hnia_8324467
19/12/08 a las 15:25

muchas gracias chicas
Hola chicas muchas gracias por vuestros mensajes,pues aunque parece facil para mi es imposible olvidarle ufffff nuestra relacion es imposible solo por la religion el me quiere todo el mundo me lo dice y siempre cuido de mi,un dia hablando me dijo que me llevaria a marruecos a conocer a su familia pero antes tendria que ponerme un velo y le dije que no,yo soy rubia y el insistia en que me pusiera de morena estas razones tontas me separaron de mi amor,muchos besos a todas y gracias!!

KARIM TODAVIA TE QUIERO!!

MARIA

S
suzhen_6129783
19/12/08 a las 16:12

Centrate en ti
Intenta no pensar en el,haz algo para ti misma ,algo que te distraiga y que te haga sentir bien!!! eso es lo mejor que puedes hacer..y tranquila el amor te volvera asonreir de nuevo..cuando menos lo esperes
un saludoo

H
hnia_8324467
19/12/08 a las 16:42

Gracias esther y sandra
pues trate de hablar con el y ni caso para el lo mas importante es la religion incluso mas importante que la familia,pero bueno que se le va a acer es una cultura super diferente de todas formas muchas gracias por contestar guapisimas de momento estoy centrada en mi trabajo,y cuando parece ke to esta olvidado aparece el otra vez jaja y otra vez besitos muak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir