Llevaba desde con mi pareja desde el 2006,un dia me presento a un amigo suyo Karim un morenazo marroqui que me enamore locamente,nunca me avia pasado,me ice su amiga el siempre amable me invitaba asus fiestas o a comer,siempre se preocupaba de mi y asta me consiguio trabajo,pues despues de 2 años enamorada de el un dia se lo confese llorando y el se echo a reir y luego me beso y me dijo ke sentia lo mismo,deje ala ke era mi pareja por el estaba super orgullosa de su amor,en el mes ke estube con el fue el mejor de mi vida y el dia de su cumpleaños ke me kede a dormir con el ufff ni os cuento el me dejo por razones de religion solo por ser cristiana y el musulman,todavia no lo e podido superar todas las noches lloro por el,y encima hoy estube en su casa(nos llevamos de ... madre)y encima empezamos a jugar a acernos coskillas luego me sente sobre el y le empeze a besar por toda la cara asta ke el me beso en la boca jiji,todavia sigo super enamorada de el pero quiero no estarlo me duele no tenerle ke ago pa olvidar mi amor por el?¿??