Hola,
soy peruana y mi marido español, nos casamos en mi pais hace un año y medio, y como todo al principio fue bien pero hace ya 6 meses las cosas estan cada vez peor, el es un niño engreido que no valora nada de lo que ago , piensa que la mujer tiene la obligacionde hacerlo todo en casa ya que su madre lo acostumbro asi , el caso es que como si no pudira empeorar las cosas su madre esta viviendo con nosotros y ella me odia , siempre se mete en la relacion y pone a su hijo como victima de todo , no deja de decir que soy una aprovechada y etc. pero independientemente de su madre mi marido pasa totalmente de mi, ya no es cariñoso y ya no tenemos intimidad yo estoy arta de llorar y desesperarme , asi te estoy pensando en divorciarme pero nose que pasos seguir ya que soy imigrante en este pais , mi suegra y mi marido me han dicho disimuladamente que si pienso divorciarme me deportaran y eso me asusta yo no soy una delincuente ,solo he sido una mujer enamorada que lo dejo todo por venir con su marido , deje un gran trabajo y gaste todos mis ahorros en el matrimonio (porque lo pago mi familia) en fin no creo que sea justo! quisiera saber si alguien me puede ayudar y darme informacion sobre el tema , si es verdad que me deportan , o que devo hacer yo aqui tengo mi trabajo y todo en regla ......... pero no puedo seguir soportanto tanta humillacion solo por miedo a una deportacion que al final aceptaria porque lo que ya no puedo es seguir viviendo con mi esposo , nosotro somos de Rubi-Barcelona
les agradesere toda la informacion que puedan darme