Foro / Pareja

Mi novia me dijo que me ha dejado de amar...

L
lian_1028074
11/6/18 a las 2:49

 Hola, la verdad nunca creí llegar a hacer un post, pero si he leído.
 Ocurre que hace más de 4 semanas mi novia de 2 años y 7 meses me dijo que necesitaba un tiempo para pensar (se refirió a hablar hasta el día siguiente), lo cual me preocupó pensando que algo malo le había pasado; entonces le pregunte lo que pasaba, me dijo: es que debo de pensar si debemos de seguir juntos. Le pregunté del porqué y me dijo: no sé lo que siento por usted.
 Lo cual, me latimó bastante, pero le di su espacio y tiempo, de hecho al día siguiente no quise tocar el tema para que no se sintiera presionada. Lo extraño es que aún me decía "te amo"... Llegó el Sábado (dos días después) y hablamos del tema, me terminó porque me dijo que no era justo para mí estar en esta situación (lo cual le agradezco que no haya sido egoísta). 
 Seguíamos hablando, y el Viernes (hace dos días) de sorpresa la fui a recoger de unas clases, y le dije que necesitaba la verdad y un "sí o un no" para saber que hacer, porque si es un "no" seguir con mi vida, lo cual ella dijo: lo sé, pero sé que si es un "no" dejaremos de hablar y de ser "amigos". Ese mismo día, me dijo que me quería, pero no amaba; solo que luego se retractó. Al día siguiente le pregunte si yo le había sido suficiente, me dijo: "que yo lo haya dejado de amar no significa que no sea suficiente". En ese momento ya lo aceptó, y luego me dijo que no quería que hiciera nada, solo que yo soy una persona que siempre ha luchado por lo que quiere, pero tampoco quiero irrespetarla.
 Estos días ha estado siguiendo en Instagram a muchachos del cual ya han tenido historias, como mínimo, ya han ligado y eso me duele, pero a la vez me deja muchas preguntas y me hace dudar en el que podamos volver.
 La verdad yo la sigo amando como nunca, y aún siendo consciente de lo que pasa, sigo como en estado de "shock".
 Tengo dos preguntas:
¿Hay algo del cual yo pueda hacer para recuperarla o solo debo de darle su tiempo/espacio y ver en qué se decide (si es que no se ha decidido)?
 ¿Por qué ha dejado de amarme? Sé que es una pregunta sin respuesta definitiva, pero quiero saber opciones, por decirlo así.

De ante mano les agradezco.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir