Foro / Pareja

Me ha dejado

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 19:34
O
ohara_8475685
24/3/10 a las 19:11


Asi es, despues de dos hermosos años de amante de un hombre casado veinte años mayor que yo, ha decido dejarme.....alejarse.......opt ar por la desicion mas comoda, despues de tantos ir y venir,,,de q si, de q no,,,,de los te amo pero no puedo dejarla...sencillamente se a ido sin un adios, sin una explicacion, sin un gracias por todo.......................... .........Tal vez duele menos sin una dolorosa despedida, y aunque me ha dejado destrozada, algo si me queda perfectamente claro y es q no me deja por falta de amor, porq de su amor doy fe, pero bien es cierto q a veces pesa mas la lastima de abandonar a alguien q estuvo a su lado por tantos años, el q dira la gente, la familia, los hijos...los nietos....................ella ......q le ama igual q yo......

En el fondo todas sabemos q ser abandonas por nuestros amantes es una muy posible opcion, la mas comoda para todos, y no es q diga esto para sentirme mejor conmigo misma,no...lo digo porque se que el tambien sufre, tal vez mas q yo.....porque como me dijo llorando..."tu puedes sufrir nuestra perdida, buscar consuelo,buscar a alguien para olvidarme ,eres joven y hermosa y cualquiera se sentiria honrado de estar a tu lado, pero yo.....yo debo callar mi dolor y disimular frente a la gente,e ir a la cama cada noche durmiendo con ella..y pensando en ti"

Y si me ama tanto, porq no la deja????es verdad, eso es algo q q no puedo responder a ciencia cierta.......pero a veces existen personas q q renuncian al amor por la responsabilidad, ella jams lo dejara pues nunca aprendio a vivir sin depender de el, y esa obligacion q el siente pesa mas q su amor...

Duele? claro q duele, porq es mas dificil olvidar a alguien q sabes no te ama, pero saber q sufre igual yo, q ya no me llama para no herir pero me ha reconmendado a sus amigos, a los mios, a mi familia........se q me ama, se q sufre, se me extraña, y aunque aqui creanme, perdemos todos...............el por sacrificar su felicidad, ella por hacerse de oidos sordos, q nada paso, de convencerse q fue una aventura, pero q sabe por instinto de mujer q el sufre, q piensa en mi cuando esta a su lado, cuando le toca, verlo llorar y no poder preguntar q sucede porq ella sabe la respuesta, pero no se atreve a dejarlo............y pierdo yo....porq he quedado temporalmente sola.....

Y aunque el se fue, el mundo no se detuvo, la vida continua transcurriendo y yo debo levantarme, sacudirme y empezar de nuevo



TE AMO, TE EXTRAÑO,ME DUELES...........PERO LO MAS GRANDIOSO ES Q VOY A OLVIDARTE................

UN POEMA EL CUAL LE CAMBIE UNAS COSILLAS........ESPERO LES GUSTE.......

Me lo contaron ayer
las lenguas de doble filo
que me dejaste de querer
y me quede tan tranquilo

Otro tonta en mi caso
se hubiera puesto a llorar,
pero yo cruzandome de brazos
dije que me daba igual

No voy a pegarme un tiro
ni te llenare de maldiciones
ni pateare con mis suspiros
las rejas de tus balcones

Q si delante de ella
mi nombre se te olvido
por la gloria de mi madre
que no te guardo rencor

Porque aquella que no fue tu mujer
ni tu novia ni tu amante
es a quien mas has querido
y con eso, con eso tengo bastante

Más como es ella tu dueña
te vendo esta profesia
haya por la madrugada
soñaras que me querias
y recordaras la tarde que mi boca te beso
Y te llamaras cobarde
como te lo digo yo

Y no le pido al Dios del cielo
que te mande mas castigo
que estes durmiendo con otra
y estes soñando conmigo












Ver también

A
an0N_645486399z
24/3/10 a las 19:24

Te hizo un favor
tanto tiempo en una relacion que no lleva a nada ? te hizo un favor sin dudas Ojala pronto encuentres un amor q te haga bien y te haga feliz
Espero no le prestes atencion cuando vuelva pidiendo disculpas .

J
jiaxin_5870534
24/3/10 a las 23:18

Ufff..
Chica mira ke has salido bien librada de todo esto, y pues como le dije a le de "el fin de mi historia" nosotras las amantes nunca debemos despegar los pies de la tierra y tener claro ke llegara el momento en ke nos dejaran, llora todo lo ke gustes y grita y has lo ke kieras, pero ke él no sepa ke estas sufriendo por él, como dicen si de verdad te hubiese amado no te dejaria a ti, si no, a ella, mira ke aun estas a tiempo de encontrar una pareja de tu edad y ke sea solo para ti, ese tiempo ke pasate con él solo recuerdalo como algo bonito si tu kieres, pero nada mas, esto no debe afectar tu vida...

Animo chica y espero cuando él vuelva a buscarte (si es ke lo hace) sepas hablarle claro y alejarlo de ti, para ke te deje ser feliz con alguien mas


Suerte guapa

S
sayra_5400885
22/4/12 a las 15:48

No,si aqui!!!!
La que no se consuela es por que no quiere !!!!!!!

R
ramos_6285831
25/4/12 a las 19:34

Padme
me gusto lo q escribiste..asi son los hombre. yo fui infiel a mi marido, durante 2 meses mi amante me pinto un vida a su lado llena de amor..el estab solo, separado y sin hijos.Me insistio tanto en mi separacion q hable con mi marido de tomr distanicas, cosa q por suerte no hice, pues mi amante un dia me dijo: teno miedo, necesito tiempo, te amo.,,bla,,bla hasta llorooo y me abrzao y me dijo te amoy soy tuyo. al pricnipio crei q el me dejaba por mi bien y el de l..pero al mes descubri q estaba saliendo con otra mujer..ya van casi dos meses y sigue con ella y estan muy bien..creo q fue un gran cobarde..por no venir con la verdad..q si me amo..nunca lo sabre...pues ya no creo en el..hae 21 dias le envie mi ultimo mensje y depues no volvi ni a llamrlo ni a escribirle.
mi duda era q el se alejaba porq yo no me sepraba..pero despues descubri q el me endulzo los oidos..y creo q cuando vio q yo iba a irme con y llevar mi hijo..huyo..y lo peor como un cobarde..grande mi dolor y decepcion . pero ahora ya estoy bien, y no perdi a mi famlia por al

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir