Foro / Pareja

Me ha dejado

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 16:24
N
nishol
4/4/04 a las 19:41

Al final ha pasado, se veia venir desde hace varios meses. Yo esperando, y esperando a que volviera a ser el de antes, sus besos, sus detalles y nada, nunca llegaba eso que tanto necesitaba y mi autoestima cayendose por los suelos dia a dia. Y cada dos por tres discusiones, enfados, palabras desagradables, y cuanto más lloraba yo, más se enfadaba el y peor me hacía sentir.

Ya me lo dijo Fokilin y alguna chica más, que lo dejara, que un tipo así, tan insensible a veces no se merecía estar conmigo, pero la cosa ha llegado a un punto en el que yo no podía decir nada porque cualquier cosa que decía la interpretaba al revés y siempre para hacerme sentir peor y negarme lo poco que me daba (cariño).

El, que al principio me trataba como a una reina, que nunca echaba de menos nada porque me lo daba y de sobra, que me hacía sentir la mujer más guapa y especial del mundo. Él, que me adoraba. Dice que me lo he cargado yo con tantos reproches que le he hecho. No lo sé. Yo solo se que necesitaba cariño cuando estaba llorando. Y el pensaba que mis lágrimas eran de cocodrilo.

Se que puede leer esto pero ya me da igual. Y si lo lee no se va a molestar en decirme nada. Me he quedado rota, muerta, llorando todo el tiempo. Recordando sus besos, su amor. Que ahora ya nunca más voy a tener, por mucho que insista como otras veces para que vuelva ya no va a volver, lo hemos dejado varias veces y siempre he sido yo la que se empeñaba en volver. Ya no voy a tener su amor. Y se que tengo que asumirlo pero es duro. Si, me diréis que salga con amigos, que me apoye mi familia (que ni siquiera sabe nada de el, porque nunca lo he contado). Pero ahora mismo no puedo.

Por favor decidme algo. Gracias.

Ver también

F
fama_686038
4/4/04 a las 19:49

?
tu familia no sabia nada de él? por que?
de todas formas, si te trataba mal no pierdes ninguna joya. Hay muchos peces en el mar, te lo digo yo, no sufras, vete de compras y sal con tus amigas
besos

A
asif_9607836
4/4/04 a las 19:58

Lo compartes con nosotros...
y eso es muy importante para ti porque es una forma de liberar tu sufrimiento, de compartirlo... de no quedartelo dentro ( es mucho peor ). En muchas ocasiones hablar con gente desconocida ayuda a sobreponerse de los malos momentos. No estas sola: seguramente tienes muchas amistades por aqui que te ayudaran con sus comentarios y muestras de apoyo a ir saliendo, poco a poco, pero firmemente, de la situacion que en estos momentos estas pasando. No conozco tu historia, pero si muchas parecidas ( me incluyo ) y se por lo que estas pasando: quizas no te sirva de mucho ahora, pero con el tiempo ya veras como todo se soluciona.

Un fuerte abrazo y animo !!

N
nishol
4/4/04 a las 20:06
En respuesta a fama_686038

?
tu familia no sabia nada de él? por que?
de todas formas, si te trataba mal no pierdes ninguna joya. Hay muchos peces en el mar, te lo digo yo, no sufras, vete de compras y sal con tus amigas
besos

Pues...
Pues por varios motivos: vivo lejos de ellos, no quiero que se hagan ilusiones y total, para que? Mis padres son muy tradicionales, si estoy con alguien se creen que es para casarme y tal... mejor que no sepan nada.
Y si, buena joya, pero está muy reciente mi dolor y recuerdo las cosas buenas, sus besos, sus manos... No, si al principio y aun ahora me trataba bien, lo que pasa es que discutiamos mucho, el decia que somos incompatibles y no nos entendemos, pero digo yo que hablando se entienden las personas... Pues nada. No he conseguido nada.

Que pena. Me quiero morirrrr

F
fama_686038
4/4/04 a las 20:10
En respuesta a nishol

Pues...
Pues por varios motivos: vivo lejos de ellos, no quiero que se hagan ilusiones y total, para que? Mis padres son muy tradicionales, si estoy con alguien se creen que es para casarme y tal... mejor que no sepan nada.
Y si, buena joya, pero está muy reciente mi dolor y recuerdo las cosas buenas, sus besos, sus manos... No, si al principio y aun ahora me trataba bien, lo que pasa es que discutiamos mucho, el decia que somos incompatibles y no nos entendemos, pero digo yo que hablando se entienden las personas... Pues nada. No he conseguido nada.

Que pena. Me quiero morirrrr

!!!!!!!!!!
que te vas a querer morir! en cuanto salgas a tomar unas copas veras como se te pasa, ahora que, si te quedas en casa recordando solo lo bueno vas lista...

N
nishol
4/4/04 a las 20:12
En respuesta a fama_686038

!!!!!!!!!!
que te vas a querer morir! en cuanto salgas a tomar unas copas veras como se te pasa, ahora que, si te quedas en casa recordando solo lo bueno vas lista...

Encima
viene la semana santa y mis pocas amigas no estan, y sola, la verdad, no me apetece salir, es que no me apetece hacer nada, ni ir a ver a mi familia. Es normal, lo sé. Y es normal que me digais que salga y tal, pero se que solo el tiempo puede curarme. Ahora, cuanto tiempo? ahora mismo no puedo dejar de darle vueltas, me dejó ayer, de muy mala manera además. Dios, cuanto tiempo?

F
fama_686038
4/4/04 a las 20:16
En respuesta a nishol

Encima
viene la semana santa y mis pocas amigas no estan, y sola, la verdad, no me apetece salir, es que no me apetece hacer nada, ni ir a ver a mi familia. Es normal, lo sé. Y es normal que me digais que salga y tal, pero se que solo el tiempo puede curarme. Ahora, cuanto tiempo? ahora mismo no puedo dejar de darle vueltas, me dejó ayer, de muy mala manera además. Dios, cuanto tiempo?

Pues...
Vas estar chunga unos dias asi que ve pensando en que ocupas tu tiempo para no darle vueltas al coco. Hazte un planning: mañana vas a tomar cafe con fulanita y luego al gym, pasado de compras, al dia siguiente empiezas un libro....y asi...poco a poco

N
nishol
4/4/04 a las 20:22
En respuesta a fama_686038

Pues...
Vas estar chunga unos dias asi que ve pensando en que ocupas tu tiempo para no darle vueltas al coco. Hazte un planning: mañana vas a tomar cafe con fulanita y luego al gym, pasado de compras, al dia siguiente empiezas un libro....y asi...poco a poco

No soy de salir a emborracharme
ni de aturdirme estando con otra gente para olvidar, porque es lo que dices de volver y encontrarte otra vez sola y es peor. Prefiero estar aqui, pasar un tiempo de luto, prefiero quedarme en casa, leeros y sentirme un poquito menos sola, compartir cosas con personas que han pasado por esto. Sois maravillosas.

F
fama_686038
4/4/04 a las 20:24
En respuesta a nishol

No soy de salir a emborracharme
ni de aturdirme estando con otra gente para olvidar, porque es lo que dices de volver y encontrarte otra vez sola y es peor. Prefiero estar aqui, pasar un tiempo de luto, prefiero quedarme en casa, leeros y sentirme un poquito menos sola, compartir cosas con personas que han pasado por esto. Sois maravillosas.

Bueno pues entonces
la idea de los kleenex, peliculas (se suspense por ejemplo) y helado, no esta mal...pero te aconsejo que llames a una amiga para que pase unos dias contigo

N
nishol
4/4/04 a las 20:29
En respuesta a fama_686038

Bueno pues entonces
la idea de los kleenex, peliculas (se suspense por ejemplo) y helado, no esta mal...pero te aconsejo que llames a una amiga para que pase unos dias contigo

Ha sido muy injusto
muy injusto. Yo intentando arreglarlo, y el en sus trece, que lo dejemos, y encima muy cabreado. Igual yo he sido demasiado exigente, pidiendole algo que el no entendia, porque decia que ya me lo estaba dando, pero yo siempre necesitaba más, y mas y mas... eso que yo necesitaba era cariño, unas palabras de animo, porque tenia y tengo la estima propia fatal: cada vez que me arrastraba pidiendole volver, peor me sentía. Muchas veces esperé una sorpresa: que viniera a verme sin avisar, una llamada a deshora, un regalo. Nunca los tuve desde que empezamos a discutir.

F
fama_686038
4/4/04 a las 20:33
En respuesta a nishol

Ha sido muy injusto
muy injusto. Yo intentando arreglarlo, y el en sus trece, que lo dejemos, y encima muy cabreado. Igual yo he sido demasiado exigente, pidiendole algo que el no entendia, porque decia que ya me lo estaba dando, pero yo siempre necesitaba más, y mas y mas... eso que yo necesitaba era cariño, unas palabras de animo, porque tenia y tengo la estima propia fatal: cada vez que me arrastraba pidiendole volver, peor me sentía. Muchas veces esperé una sorpresa: que viniera a verme sin avisar, una llamada a deshora, un regalo. Nunca los tuve desde que empezamos a discutir.

Oye
deja de culparte, te ha tratado mal, te ha dejado de mala manera. es imbecil. punto

N
nishol
4/4/04 a las 20:37
En respuesta a fama_686038

Oye
deja de culparte, te ha tratado mal, te ha dejado de mala manera. es imbecil. punto

Como puede alguien maravilloso volverse asi?
creo que le he pedido demasiado, muchas veces me decia que se desesperaba porque le pedia besos y decia que ya me los daba. Y es verdad. Pero yo siempre queria más. Eso lo ha fastidiado todo.
Y si, Kashmir, tienes razon: es un idiota que no sabe lo que se pierde. Pero antes no era asi, ni me trataba asi. Que puede hacer cambias a una persona asi?

F
fama_686038
4/4/04 a las 20:41
En respuesta a nishol

Como puede alguien maravilloso volverse asi?
creo que le he pedido demasiado, muchas veces me decia que se desesperaba porque le pedia besos y decia que ya me los daba. Y es verdad. Pero yo siempre queria más. Eso lo ha fastidiado todo.
Y si, Kashmir, tienes razon: es un idiota que no sabe lo que se pierde. Pero antes no era asi, ni me trataba asi. Que puede hacer cambias a una persona asi?

A ver
un tio se desespera porque pides mas besos? yo estoy con un chico que me los pide constantemente y no me molesta, que va me encanta que este tan encoñado.
Que puede hacer que cambie? pues que no se sienta satisfecho con la relacion, que se haya desenamorado pero esta claro que no tiene nada que ver que tu le pidises mas besos, eso es una tonteria...busca por otro lado, si todas tus exigencias fueron besos, el problema no eres tu

N
nelli_8516687
4/4/04 a las 20:47

Lee esto
me siento tan identificada en tantas cosas con tu historia que parecia la mia, te comprendo muy bien lo que estas sintiendo, es una desazon que parece que no te deja vivir, que solo tienes pensamientos en el , que el mundo gira a su alrededor y tu ya no puedes hacer nada. cuando hay dolor es porque has querido de verdad a esa persona. todavia no entiendo por que un hombre ve llorar a su chica y encima se enfada con ella haciendola sentir el doble de peor y os aseguro que no es una sensación agradable. si algun chico lo lee y lo ha hecho por favor que escriba aqui y explique por que lo hace. porque yo todavia sigo sin entenderlo. tienes que asumir cuanto antes que lo has perdido del todo, tendrás que llorar muchas veces a solas o con un amigo/a para irte quitando ese dolor poco a poco. Te aconsejo que todo lo que te recuerde a el te apartes, lugares , amigos , objetos(guardalos bien escondidos) trata de no rememorar momentos y haz alguna actividad que te haga olvidar aunque sean unas horas al dia. algo que te guste y te distraiga. y sobre todo si tienes amigos aunque no sepan nada, estate con ellos. la cercania humana hará sentirte mejor, estate con gente que te dé confianza, sino apartate. en fin que aki estoy para escucharte. escribe aki si quieres mas consejos o solo hablar. a mi me fue bien hablar.

S
suelen_9366962
4/4/04 a las 20:55

Este tío es como la mayoría..
Cuando te tienen, se cansan de tí, pero cuando pasas de ellos vienen corriendo detrás de tí suplicándote que vuelvas.
Me juego lo que quieras que si fueses tú quien le dejara a él, te mandaría hasta flores a tu casa.
No te desesperes, hay muchos tíos, y está claro que este no te merce, pero ante todo, lo que debes aprender de esta situación es a dominar tu las relaciones, pruébalo.
Pása de él, y si te llama, ignórale, es la mejor arma, para que vuelva otra vez.
Aunque, para que quieres un tío así? No te comas más el coco. Suerte.

N
nishol
4/4/04 a las 20:59

Sirena, noemi y a todas
qué suerte encontrar gente que le ha pasado lo mismo. A mi me acaba de pasar y estoy con ello muy fresco, aun huelo su olor. Es desesperante. Me pregunto si alguna está dispuesta a entrar al chat un rato y os cuento más, me haría muchisimo bien, eso creo.

Noemi: eso que dices que se alimenta de mi dolor... No se, pero ultimamente le he visto muy crecido, incluso le he visto usar expresiones que yo uso y cosas parecidas. Eso es lo que más me molesta, yo estar mal y el tan normal. O eso parecia. Me da mucha rabia.

N
nishol
4/4/04 a las 21:03
En respuesta a suelen_9366962

Este tío es como la mayoría..
Cuando te tienen, se cansan de tí, pero cuando pasas de ellos vienen corriendo detrás de tí suplicándote que vuelvas.
Me juego lo que quieras que si fueses tú quien le dejara a él, te mandaría hasta flores a tu casa.
No te desesperes, hay muchos tíos, y está claro que este no te merce, pero ante todo, lo que debes aprender de esta situación es a dominar tu las relaciones, pruébalo.
Pása de él, y si te llama, ignórale, es la mejor arma, para que vuelva otra vez.
Aunque, para que quieres un tío así? No te comas más el coco. Suerte.

Caroline
este chico no es así. Las veces que nos hemos separado el tan tranquilo, tiene un caracter aparentemente tranquilo y se lo toma todo muy despacio. Las veces que ha pasado algo, yo podia echar raices esperando que diese un paso y nada, siempre he sido yo la que ha llamado, la que ha vuelto arrepentida. El nada de nada, ni flores ni leches. Y quizás es eso lo que más me ha jorobado, que nunca ha hecho nada de eso, que nunca ha pedido perdón, y además dice que si aqui hay un maltratador, esa soy yo. Que es el quien se ha sentido maltratado. en fin... que se acabó sin remedio.

N
nishol
4/4/04 a las 21:06

Coyuya: creo que es como dices
le costó mucho, pero mucho conquistarme. Para el ser pareja no tenia nada que ver con lo que habia al principio, y a mi lo que me molestaba era que se tomara tantas molestias y luego nada de nada, bueno si, amor había, pero me faltaban los detalles. Y cuando se lo sugería se armaba bronca, e enfadaba muchísimo. Gracias por contestarme.

N
nishol
4/4/04 a las 21:27

Estoy intentando entrar pero no me deja
voy a seguir insistiendo, no desesperes, por favor, que ya entro. Y muchas gracias a ti y a todas. os necesito

D
dida_8532440
5/4/04 a las 2:21

Espabila nishol
Un abrazo de ánimo ante todo, serán unos días difíciles pero que seguro seguro que los superas.
Y deja por favor de acordarte de sus besos, sus cariños... porque eso ya no era así; espabila y acuérdate tambíén de los últimos meses, de los momentos de tristeza, malos rollos e incomprensión que has pasado con él. Realmente te compensa estar con una persona en esa situación?
un besito con cariño

J
jacobo_7107083
5/4/04 a las 9:53
En respuesta a fama_686038

Bueno pues entonces
la idea de los kleenex, peliculas (se suspense por ejemplo) y helado, no esta mal...pero te aconsejo que llames a una amiga para que pase unos dias contigo

Crei que era mi historia
Hola, al leer tu historia crei estar leyendo mi post..A mi me dejo mi ex novia (ya) la semana pasada y me quedé echo polvo y ni siquiera me lo dijo claramente, sólo me dejo de llamar..
Tienes que ser fuerte, ya se que te hundirás y que pensaras en todo lo imaginable, pero a la larga de este bache sólo puedes salir tú misma y es lo que vas a hacer, sobre todo con gente como la de este foro que conozco de hace una semana y me parece increible que haya gente así...tan humana y que sin saberlo pone algo bueno en tu vida.

Un beso y confia en ti misma!!

N
nishol
5/4/04 a las 15:26

Estoy peor
gracias a todas por las respuestas de ayer. hoy me he levantado mal otra vez y llorando, supongo que el tiempo todo lo cura pero creo que tengo un problema serio conmigo misma. Gracias a todas.

J
jacobo_7107083
5/4/04 a las 16:09
En respuesta a nishol

Estoy peor
gracias a todas por las respuestas de ayer. hoy me he levantado mal otra vez y llorando, supongo que el tiempo todo lo cura pero creo que tengo un problema serio conmigo misma. Gracias a todas.

Si necesitas...
hablar o lo que sea...yo estoy pasando por lo mismo, me dejaron hace una semana pero hay que sacar fuerzas de donde no las hya...A mi no me dieron niguna explicación que me parece que a ti tampoco xq lo q te dijo suena a excusa. Olvidate del por qué y centrate en ti, en recuperarte, ya solucionaras el por qué cuando puedas llarle o verle sin que eso te destroce por dentro.

Un beso y que no estas sola...

J
jacobo_7107083
5/4/04 a las 16:24
En respuesta a jacobo_7107083

Si necesitas...
hablar o lo que sea...yo estoy pasando por lo mismo, me dejaron hace una semana pero hay que sacar fuerzas de donde no las hya...A mi no me dieron niguna explicación que me parece que a ti tampoco xq lo q te dijo suena a excusa. Olvidate del por qué y centrate en ti, en recuperarte, ya solucionaras el por qué cuando puedas llarle o verle sin que eso te destroce por dentro.

Un beso y que no estas sola...

Ya estoy conectado...
si quieres charlar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram