Foro / Pareja

Me ha bloqueado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 23:28
U
ulf_8447339
13/9/15 a las 16:56

Hola! Os cuento resumido. Llevo como que un año hablando cn un chico x whasap que es de Cadiz. Todo bien durante este tiempo, hablabamos cada dia, habia buen rollo, tonteabamos y eso. Cuando empezamos a hablar iba a venir a madrid pero al final no pudo. Entonces continuamos con la amistad tonteo.. Como lo querais llamar . Yo le cogi especial cariño , el lo sabia y yo tb sentia que el me lo tenia a mi. Ahora en agosto que era cuando iba a venir .. Me dijo qe me avisaria y tal pero al final no ha venido. El tema es .. De un dia para otro desaparecio sin conectarse 1 semana y el dia qe consegui hablar con el. Le dije qe que pasaba. Q si estaba bien. (yo pensando que le habia pasado algo) ... El estaba distante.. Y le dije qe me dolia qe estuviera asi pero que yo estaba ahi.. Y q si queria dwcirme algo me lo dijera para bien o para mal que habia confianza. Sus palabras fueron.. No tengo una buena semana no te preocupes. Al dia siguiente. Le salude.. Y me fui a trabajar. Y a la salida del curro me tenia bloqueada. ...

Alomejor el problema era yo.. Alomejor a conocido a alguien. Vale que me gusta pero las cosas se hablan y yo.. Lo hubiera entendido . Nose que pensar. Me jode porque ahora pienso q la culpa es mia. Alomejot me tenia que haber dado cuenta de que el ya pasaba dell tema.. Q pensais?..

Ver también

C
canuto_8237952
13/9/15 a las 17:56

Pasa de el
Si no te ha venido a ver ni nada y ahora ni te habla y te bloquea estará con otra. Lo que tienes que hacer es pasar de el y cuando te venga hablar haces como el le hablas sin interes y si de verdad le importas intentara arreglar las cosas entre los dos, si no buscate un chico de tu ciudad y se feliz con el. Si puedes pasate: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280719_pareja1-ideas-para-una-noche-en-un-hotel.html#0r

U
ulf_8447339
14/9/15 a las :51

Si.
Esta cn otra fijo. Pero bueno yo lo habria entendido. Las cosas es mejor hablarlas. Me ha dolido mas el desprecio o la indiferencia que me hubiera dicho q habia conocido a alguien.. Pero bueno.. Ya veremos si alguna vez vuelvo a hablar con el.

U
ulf_8447339
14/9/15 a las 2:05

.
Va a ser eso..

U
ulf_8447339
14/9/15 a las 23:26

.
Pues.... Si es asi.. Madre mia. Viva mi inocencia.
El siempre me ha dicho que yo le sea clara y q le explique las cosas . Pero el q no es nada claro es el. A ver si la qe me decia q era su mejor amiga es algo mas q eso. .. Enfin. Ya se me oasara del todo. Ahora ne jode y me duele. Pero no quiero sufrirlo.

U
ulf_8447339
14/9/15 a las 23:26

.
Pues.... Si es asi.. Madre mia. Viva mi inocencia.
El siempre me ha dicho que yo le sea clara y q le explique las cosas . Pero el q no es nada claro es el. A ver si la qe me decia q era su mejor amiga es algo mas q eso. .. Enfin. Ya se me oasara del todo. Ahora ne jode y me duele. Pero no quiero sufrirlo.

U
ulf_8447339
14/9/15 a las 23:28

.
Al contrario. Yo cuando l veia distante no le agobiaba. Yo solo he pecado de cariñosa y nose .. Porq le tenia aprecio. Y ya sabeis como somos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook